Abr
4

¡Pásalo!

links.jpgComo seguramente ya sabes la popularidad es un factor clave para Google, y la mide por número de enlaces de terceros a tu web. Así, cuanto mayor sea el número de enlaces a este blog, mejor será su posicionamiento en internet. Y, por otra parte, obtendrá más visitas de aquellos internautas que pinchen en aquellos enlaces.viral-mketing.jpg

Si quieres apoyar esta iniciativa en defensa del consumidor frente a Blinko y Club Zed, puedes hacerlo poniendo un enlace a este blog ( http://reclamaciones.wordpress.com ) en tu página web, en tu blog, en tu perfil de usuario si participas en foros de internet….Más ideas: si citas noticias o artículos de este blog, incluye siempre el enlace…..Enlaces, enlaces….los necesitamos para llegar a más gente, para que más gente se entere del timo que hoy está de moda: Blinko y Club Zed 

democracia-google.jpgTambién puedes pedir a tus amigos o a páginas webs reivindicativas o pro-consumidor que hagan lo mismo, que también pongan un enlace a http://reclamaciones.wordpress.com. Esta es la democracia de Google y de nosotros depende aprovecharla.

…y más: haz un mailing a tu libreta de contactos informando de la existencia de este blog….Vamos amailing.jpg aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece el marketing viral (el boca-oreja o, si queréis, mail a mail). Queremos que nuestra denuncia se extienda por la red como un virus, eso es el marketing viral ;-)

Bookmark and Share

6 Comentarios Añade el tuyo

  • 1. Jean-Michel  |  El 20 de Febrero del 2009 a las 3:57

    zed.care.es@zed.com;
    Señora, Señor,

    No tengo ninguna idea de donde viene esta afiliación que nos conectó, pero puedo decirle que no tengo ninguna intención de abandonar el asunto que comienza a costarme un dinero del cual no sólo no saqué provecho sino que parece haberle dado beneficio mucho… ¡ A mi detrimento más grande, del de mi mujer y de mi hijo de edad de 11 años!!!
    Es un abuso que quiero denunciar alto y claro cerca de los servicios concernidos como una estafa hacia un menor de edad y su familia, y le aseguro que no tendré pelos en la lengua.
    Es simplemente vergonzoso por su parte y merece sanciones firmes.
    Le ruego por tanto que usted rescindas las eroneas “suscripciònes” para los mensajes recibidos y facturados automáticamente a travès de mi compañía Vodafone España para el número de mi hijo Yancy C.t a quien usted agotó el crédito, N (00.34) 637 xxxxxx, de mi mujer Marianne Cx (00.34) 676 xxxxxxx, y de mí mismo Jean-Michel C,t (00.34) 646 xxxxxx, y sobre todo, de tener planeado hacer en los plazos más breves el reembolso de las sumas percibidas contra nuestra voluntad y sin contra parte, antes de que le asigne en justicia con la ayuda de las asociaciones de consumidores que ciertamente tendrán mucho gusto de reclamarle daños y perjuicios más que justificables.

    Jean-Michel y Marianne Choquet
    Calle Isla de Cuba,14
    08870. Sitges.
    93.811 0734

  • 2. Esther  |  El 10 de Agosto del 2009 a las 19:18

    Enviado 10/08/09 a soluciones@zed.com y zed.care.es@zed.com Estimados Sres.,

    El motivo de la presente reclamación es solicitar la devolución de los importes de 9,40 euros (período del 18 de abril al 17 de mayo), 21,58 euros (período del 18 de mayo al 17 de junio) y de 21,92 euros (período del 18 de junio al 17 de julio) cobrados por mi compañía de telefonía móvil a mi cuenta en las facturas del 1 de junio, 1 de julio y 1 de agosto respectivamente. Estos importes corresponden a un total de 27 mensajes entre abril y mayo, 62 mensajes entre mayo y junio y 63 mensajes entre junio y julio recibidos en mi teléfono móvil (636287907 que prohíbo expresamente que utilicen en ningún caso, sólo para el fin de resolver cuanto antes el tema de esta reclamación). Quiero que me envíen contrato firmado por mi parte en el cual yo les permitía el acceso a mi teléfono móvil para que me enviaran continuamente SMS que además me han cobrado por recibirlos, aunque no han sido abiertos en ningún caso. Porque si no estoy equivocada esta estafa surgiría a partir del momento en que envié un mensaje para participar en algún concurso (que evidentemente no recuerdo cuál fue) y a partir del cual ustedes intentan cobrar utilizando malas artes un total de 152 mensajes. Ante todo esto me siento totalmente estafada y cómo tal voy a proceder ante quien corresponda si éste asunto no se soluciona a la mayor brevedad posible. Exijo la devolución de los 52,90 euros (incluido IVA), que han cargado en mis facturas, de forma inmediata y por supuesto la cancelación de todos mis datos personales de sus ficheros. Además estoy inscrita en las Listas Robinson y no sé si ustedes han incurrido en algún tipo de delito por esta parte.

    Sin nada más por el momento, espero sus noticias de aquí a finales de semana o procederé del modo que estime más conveniente para mis intereses. Como socia de la OCU creo que no tendré mayores problemas en que esto se resuelva de la forma más sencilla y cómoda para todos.

    Un saludo
    Esther Ayala

  • 3. Rossend  |  El 10 de Agosto del 2009 a las 21:10

    Esther.

    Me temo que del Grupo Zed, solo tendrás la respuesta automática.

  • 4. Esther  |  El 11 de Agosto del 2009 a las 0:11

    Pues no habrá piedad jejeje

  • 5. Rossend  |  El 11 de Agosto del 2009 a las 8:35

    En mi caso no me dí de alta de nada y tengo suficientes pruebas para demostrarlo, con paciencia voy a ver hasta donde puedo llegar judicialmente.
    Por otra parte he conseguido que Movistar me devuelva el importe de los mensajes fraudulentos del 1010 de Movistar (dos facturas) y la primera factura del 5354 de Zed Iberia,(antes de la denuncia se me sacaron de encima alegando que ZED IBERIA pertenece a terceros), en total 286,80 Euros + 16% IVA, me quedan pendientes 48 SMS, que no me quieren devolver por haberles denunciado, pero estas devoluciones demuestran que las cosas no las hicieron bien.

    He recibido de l’Agencia Catalana de Consum con fecha 28 de Mayo de 2009 y registro del 5 de Junio de 2009, la comunicación de inicio de la denuncia contra ZED IBERIA.
    En un apartado pone (traducido), ver original en el caso 182 de ¿Has tenido problemas con Club Zed? Cuéntanos tu caso.:
    Este hecho no os comportará beneficios ni resarcimientos de los daños y perjuicios causados contra vuestros derechos o intereses. si esta fuera vuestra intención, os habríais de dirigir a los juzgados ordinarios.
    Sin embargo, seréis informado de la iniciación o no del expediente sancionador en relación con los hechos denunciados……

    Como puedes ver poner una denuncia en Consumo, no es suficiente para recuperar el dinero, NO LE QUITO IMPORTANCIA. Muchos granitos de arena hacen una montaña.

    Para poder asociarnos, deberíamos de poner de donde pertenecemos, en mi caso tengo la denuncia (diligencias) en los juzgados de Granollers (Barcelona), por medio de los Mossos d’Esquadra

  • 6. Rossend  |  El 20 de Agosto del 2009 a las 19:05

    Alguien sabe algo de esta gente:

    LOGOSLOCOS.TOP-PLAY-RINGTONES.COM

    LOGOSLOCOS dice:
    ROSSEND, EN MI WEB NO SE PIDE EL E-MAIL PARA NADA, SIMPLEMENTE ES DE CONTENIDO PARA MÓVILES. SI QUIERES DESCARGAS Y SINO NADA.

Haz tu comentario

Obligatorio

Obligatorio, no será publicado

AVISO: En este blog escribimos con respeto. La firmeza y contundencia de nuestras denuncias es compatible con la buena educación. No se admiten, por tanto, insultos ni ofensas a terceros. Como Administrador de este blog no me hago responsable del contenido de los comentarios. Cuando advierta que un comentario no es respetuoso lo eliminaré directamente. Más información , aquí