feb
9

Cómo darse de baja de sistemas de mensajes SMS Premium

He encontrado esta información navegando por internet, en el blog no oficial de Yoigo. Como podéis imaginar, no he podido verificar que sea correcta, pero parece que la información está trabajada. La cuelgo aquí por si ayuda a alguien:

“Os ofrecemos información para daros de baja de algunas de las compañías que ofrecen estos servicios en España.

COMO DARSE DE BAJA DE SERVICIOS DINDO –
NEOMOBILE
– Baja usuario: mandar un SMS al 5033 con la palabra BAJA indicando el nombre del servicio reflejado en el mensaje que recibió de bienvenida al servicio.
– BAJA de todos los servicios: enviar BAJA al 5033.
Atención al cliente: 902 884 624 – ayuda@neomobile.it

COMO DARSE DE BAJA DE CLUB ZED
Enviar: baja , al 5115
Contacto: soluciones@zed.com
Telf. Contacto: 902 11 94 98

COMO DARSE DE BAJA DE VIBRAMOBEL
Enviar: baja web , al 7271
Contacto: supportsp@timwe.com

DARSE DE BAJA DE MOBI.DADA.NET – DADAMOBILE life.dada.net – Love.Dada.Net

A- Enviar: baja dadanet, al número 7987 ( Orange y Vodafone), al 79872 (movistar)
B- Enviar: baja dadamobile, al número 7987 ( Orange y Vodafone), al 79872 (movistar)
(en su web dicen que el mensaje A, pero en otros lados aparece el B)
Para los usuarios YOIGO (YOIGGERS) no se especifica.
Teléfono atención al cliente DADAMobile:
902931451

DARSE DE BAJA DE CLUBSEXY (ofrecido por Blinko.es – MYALERTCOM)
El usuario puede darse del servicio al que se ha suscrito, enviando un SMS al 5515 con la palabra BAJA seguida del código de servicio al que se suscribió (Ejemplo: BAJA VIDEOHOT al 5515). Puede darse de baja de todos los servicios Premium de CLUB SEXY enviando BAJA al 5515.
Contacto: 902 93 06 69 – clientes.es@buongiorno.com

DARSE DE BAJA DE 123 TONOS GRATIS (ofrecido por MYALERT )
El usuario puede darse del servicio al que se ha suscrito, enviando un SMS al mismo número con el que se suscribió con la palabra BAJA seguida del código de servicio al que se suscribió (Ejemplo: BAJA CLUB al 5505). Puede darse de baja de todos los servicios Premium de MYALERT enviando BAJA al 5505 o 5577 según proceda.

DARSE DE BAJA DE CLUB MOVILISTO
Para cancelar una o todas tus suscripciones envía BAJA al 7733
Contacto: 902 167 777

INFO MOBILEHIT – MOVIMANIACOS
Contacto: soporte@mobilehit.com – support@mobilehit.com

Si tenéis información de alguna otra empresa que ofrezca subscripciones y queréis enviarnos sus datos, la incluiremos en la lista para facilitar las bajas de los usuarios que así lo deseen. Gracias como siempre por vuestra colaboración.

Fuente: Yoigo (Blog NO Oficial)

372 Comentarios Añade el tuyo

  • 1. José Luis  |  El 10 de febrero del 2009 a las 2:54

    La manera más efectiva que he encontrado ha sido llamar a mi operador, Vodafone (insistir que quéreis hablar con un operador a la maquinita que responde). En cuanto han escuchado que llamaba por lo de Blinko, ellos mismo me han dado de baja y además me han sugerido que bloquee el acceso a ese tipo de servicios, ya que muchas veces no somos conscientes que nos damos de alta. En mi caso fue respondiendo a un test, que al final me pedía mi móvil, sin indicarme que me daba de alta en Blinko. He pedido mi última factura para iniciar las reclamaciones pertinentes según las indicaciones que propone esta excelente página.

  • 2. Angel Iglesias  |  El 10 de febrero del 2009 a las 21:40

    Hola a todos,
    tan solo quieo recomendar a todas las persnas que tengan la tentación de darse de alta en alguno de los servicios de alertas de "MOVILISTO" "ZED" "BLINKO" o similares, que se lo piensen muy mucho, YA QUE CUANDO QUIERAN DARSE CUENTA, estaran pagndo n su factura a su operador de telefonía móvil del orden de 36,00 euros mes, TAN SOLO POR EL MERO HECHO DE RECIBIR SUS MENSAJES.

  • 3. Rebeca  |  El 19 de febrero del 2009 a las 20:41

    Hola a todos,

    pues a mí también me ha pasado algo similar.

    Resulta que envié un mensaje para entrar en el sorteo de un Mac, además me daban puntos para no sé que juego en red. Me han estado enviando unos 3 0 4 mensajes al día y me he tenido que enterar por Internet que me los van a cobrar, pues yo ni lo sabía, porque desde luego no te lo dicen claramente….

    Me parece para ponerles una denuncia del trece, porque encima, yo mandé en el mensajito de BAJA al teléfono que decían en cuanto me mandaron los dos primeros mensajes porque me pareció un rollo,….me gustaría que se pudiese hacer algo…la verad es que ni siquiera sé si son los de ZEd o los otros o quién,…

    Dejo aquí los telefonos en cuestión, por si le puede servir a alguien y la dirección de un foro con más afectados:

    Del que me llaman:78401
    Al que debo mandar los mensajes:7825
    El teléfono donde por fin!! pudes darte de baja:902550912, y este último sólo lo he conseguido después de estar un rato investigando por internet al no saber qué hacer y encontrar este foro: http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=1142

    Indignada y estafada es poco para como me siento.

  • 4. COINCHITA TEJEROI  |  El 18 de marzo del 2009 a las 16:34

    Estoy desesperada no hago más que recibir SMS PUBLICITARIOS DEL NUMERO 55050 BLINKO ETC, ESTOS MENSAJES TIENEN UN COSTO DE 0,30€ CADA UNO AL RECIBIRLO ES UNA ESTAFA y un robo, he llamado a VODAFONE UN SINFIN DE VECES me aseguran que lo desactivan pero es incierto. No se que hacer me siento impotente no hago máS QUE PAGAR

    me siento estafada y tomadura de pelo por parte de VODAFON

    Espero alguna ayuda diciendome que puedo hacer

  • 5. lucio Hernandes  |  El 19 de marzo del 2009 a las 19:55

    etenido muchos ploblemas con este en gaño lla mande mi baja y mesigen llegando los mensajes que mas puedo aser telcel tiene culpa

  • 6. Conchi Ramos San Jos  |  El 27 de marzo del 2009 a las 19:28

    Soy otra estafada de Blinko estos son ladrones de guante blanco,animo a la gente a que haga las reclamaciones pertinentes para que estas cosas no vuelvan a suceder,la unión siempre hace la fuerza y los ciudadanos hemos de unirnos para que dejen de estafarnos por todos los sitios.Yo voy a informarme a la oficina del consumidor a ver que pasos he de seguir,ánimo.

  • 7. hilda  |  El 7 de abril del 2009 a las 14:21

    quiero darme de baja al 7271 total mente

  • 8. zali  |  El 11 de abril del 2009 a las 1:24

    yo tambien tube problemas con los mensajitos me robaron unos 45euros esto todo en un mes los de blinko y otro mas myale .pude darme de baja de la sigiente forma..embiando baja ( con mayusculas) a los cuatro primeros digitos del numero que te manda el mesaje. espero que os allude a salir de esto. un saludo.

  • 9. Octavio  |  El 13 de abril del 2009 a las 23:07

    Por supuesto yo tambien soy un estafado y realizando lo que "Zali" aconseja, he podido recibir inmediatamante, es decir en este momento que escribo, un mensaje comunicándome la baja de todos los servicios del "5505", espero que mañana no me sigan enviado los dichosos mensajitos, que por cierto yo no se, ni como ni cuando he solicitado.

    Así pues, tanto a Conchi Ramos San José como a Conchita Tejero y a todos los que lean este mensaje, realicen lo mismo para intentar solucionar este problema y denunciar a estos sinverguenzas.

    Gracias a Zali

  • 10. ALBERTO  |  El 14 de abril del 2009 a las 1:02

    A mi me han estado enviando mensajes de BLINKO… No se cuanto me va a costar cuando reciba la factura, acabo de leer el mensaje de Zali y HA FUNCIONADO, me he podido dar de baja de todos los servicios del 5505. Gracias zali!!

    La forma de darse de baja es ENVIAR un SMS a los 4 primeros dígitos del numero que te envia los SMS ( en el caso de BLINKO 5505) y te devuelven un SMS diciendo " se ha dado de baja de todos los servicios del 5505 con éxito"…

    Gracias a Zali.

    (Cada uno da lo que recibe… pero luego recibe lo que da multiplicado por 10, así que los responsables de estas estafas acabarán pagando en sus vidas).

  • 11. Tania  |  El 14 de abril del 2009 a las 11:37

    Hola a todos, os doy las gracias por la informacion….. mis facturas eran impresionantes……….mil gracias de verdad.

    Saludos a todos.

  • 12. Alberto  |  El 14 de abril del 2009 a las 15:05

    Hola a todos. Antes de ayer revisando la factura de telefono de Vodafone ví como me estaban cobrando al dia dos mensajes premiums de esos que te mandan , pensaba yo en plan publicidad….y resulta que me los cobran!!!, desde el 12 de enero cada dia dos mensajes a 0,30 euros cada uno. No me he dado nunca de alta en ningun tipo de servicio y resulta que ahora me tengo que hablando con Vodafone me dicen que me tengo que dar de baja …¿ PERO COMO ME VOY A DAR DE BAJA EN ALGO QUE NO ME HE DADO DE ALTA????….resulta que llevan 3 meses cobrandome por mensajes que me mandan sin yo haber dado ni mis datos, ni mi tfno ni nada. Aqui puede entrar impunemente cualquiera, poner un telefono al azar, y ya estas jodido, porque eso se conoce que es el consentimiento para darte de alta en toda esta ESTAFA. Voy a ir a poner una denuncia a la O.C.U porque primero que Vodanone me dice que no se hace responsable y que no me va a abonar lo que me han "robado". Me gustaria que me dierais alguna otra idea para tratar de que estos ESTAFADORES no se salgan con la suya y que me devuelvan el dinero que me han "robado" casi con nocturnidad y alevosía.gracias.

  • 13. DAS  |  El 16 de abril del 2009 a las 15:36

    PARA DARTE DE BAJA EN BLINKO SE DEBE ENVIAR LA PALABRA BAJA AL 5505.

    SI EXISTE UNA FORMA DE DENUNCIAR CONJUNTAMENTE A ESTE TIPO DE EMPRESAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES ROBARLE EL DINERO A LA GENTE, ME APUNTO

    SALUDOS Y GRACIAS POR LA INFO.

  • 14. Paco Mor Gonzalez  |  El 17 de abril del 2009 a las 18:34

    Como sabeis soy un estafado he reclamado ha vodafon y me contestaran pero para que lo sepais cuando tengais que daros de BAJA en BLINKO teneis que marcar el numero . primero BAJA en mayusculas y al numero 5505 sin el ultimo 0 eso me lo han dicho en VODAFON , me ha dado la sensacion como de una trampa poner un 0 mas para no poderte dar de BAJA

    Paco

  • 15. Paco Mor Gonzalez  |  El 17 de abril del 2009 a las 18:36

    Me olvidaba si se hace una denuncia conjunta me apunto cuntos mas seamos mejor

    Paco

  • 16. Pepe Jopilsa  |  El 17 de abril del 2009 a las 19:36

    Animo a todo el mundo a denunciar todo tipo de abuso por pequeño que sea ya que este es el unico arma del que contamos los pobres.

  • 17. Paola  |  El 22 de abril del 2009 a las 9:33

    A mi también me han robado estos del club Blinko! y voy a por ellos!!!

    la unión hace la fuerza, por lo que nos hemos de dirigir a la OCU y dejar constancia de la estafaaaa.

  • 18. Gema  |  El 22 de abril del 2009 a las 16:08

    A mi también me han estafado los de blinko, y gracias a vosotros me he dado de baja ahora mismo. Me apunto a denunciar, porque no sé en qué momento han cogido mi número ni con qué firma mía me están cobrando. Increíble, y nadie los denuncia? y siguen con su página? Increíble

  • 19. Rossend  |  El 22 de abril del 2009 a las 17:40

    Respuesta a Gema:

    SI.

    Lee el caso 122 . . . 153 de ¿ Has tenido problemas con Club Zed ? Cuentanos tu caso.

    Un saludo.

    Rossend.

    elrossend@terra.es

  • 20. ERIKA  |  El 23 de abril del 2009 a las 8:56

    Yo tambien stoy en la misma situacion que vosotros, solo que a mi me esta pasando con DINDO. Es increible pero aun no me explico porque tienen acceso a nuestros telefonos y mucho menos a robarnos de nuestra factura con los mensajitos de marras…es alucinante. Gracias a vosotros he podido darme de baja enviando el mensaje, aunque si nunca me di de alta como lo han hecho? En fin espero que esta GENTUZA tengan lo suyo y que todos nos unamos para darles mas caña…NO HAY DERECHO A QUE NOS BACILEN ASI…y menos en tiempos de crisis.

  • 21. Rossend  |  El 23 de abril del 2009 a las 12:40

    ¿ Sabéis quien gana con los mensajes fraudulentos?.

    Los que los envían a cobro revertido y en muchos casos por duplicado por efecto ECO, por esto van de dos en dos.

    El ESTADO y las COMUNIDADES AUTÓNOMAS con el 16 % de I.V.A.

    Pararlos, seria renunciar al Impuesto de Valor Añadido que representan.

    Una reflexión.

  • 22. Maribel  |  El 26 de abril del 2009 a las 12:55

    Soy otra estafada, desde el 17 de Febrero, me acaban de decir en Vodafon, despuesd de llamara un monton de veces ahora he dado con una operadora que me dice que me dá de baja automaticamente, no me fio ni un pelo.

    Al principio no le di importancia y borraba los sms y punto, pero me ha dado por mirar la factura y 60 ctms diarios, ¡que simverguenzas! y encima he estado en el extrangero y me cobraran esa semana 7 sms a precio de oro.

    Me siento totalmente desamparada. Y encima yo no he solicitado ninguna alerta, creoque fue realizando un test de inteligencia que me enviaron por email

    Espero que juntos consigamos algo, yo estoy dispuesta a todo.

    Gracias por vuestro animo

  • 23. Rossend  |  El 26 de abril del 2009 a las 14:29

    Respuesta a Maribel:

    Por lo que he podido leer, aparte de mis casos con el 1010 y 5354, el envío es a cobro revertido, por lo tanto cuesta lo mismo si los borras directamente o los lees.

    Lee uno y sabrás quien te los envía, para estar segura y en este blog encontraras el sistema de darte de baja.

    El problema es que cuando hiciste el test de inteligencia, te diste de alta, ( no leíste la letra pequeña de las condiciones del contrato). Para la próxima vez lo lees TODO y lo imprimes. Sabrás donde te metes.

    En mi caso NUNCA me di de alta y NO di el número de móvil para nada, por lo tanto NO puedo darme de baja de nada.

    Razón suficiente, les puse una denuncia a los Mossos d’ Esquadra ( policía autonómica ) y envié una copia de la denuncia y de las facturas de Movistar a l’ Agència Catalana de Consum, al tratarse de una empresa de fuera de Catalunya.

    Me han devuelto el dinero de todos ( Telefónica Móviles España ).

    Los del Club Zed, solo tengo la Respuesta Automática.

    Un saludo.

    Rossend

    el_rossend@hotmail.es

  • 24. Cuca  |  El 29 de abril del 2009 a las 13:06

    Soy otra estafada de Blinko. Yo no me he dado nunca de alta en ese servicio. Sólo me han robado, por ahora 5 mensajes a 0,30 euros, porque he entrado en mi factura de movistar y lo he visto. En movistar me dijeron como darme de baja. Lo he hecho y he recibido un mensaje diciendo que la baja ha sido dado. No sé qué pasará en el futuro. Pero también me apunto a ir contra estos de Blinko, ¡Gentuza!

  • 25. Juan  |  El 1 de mayo del 2009 a las 0:44

    Este tipo de hechos constitutivos de delito y hay que denunciarlos. El responsable no es Blinko o cualquiera otros que manden el sms, Son las própias compañias de servicios de telecomunicaciones, porque imprescindibles para que se pueda llevar a cabo la presunta estafa, ya que no hay consentimiento expreso del titular de la línea.

    Ver la resulución del Sr. Secretario de Telecomunicaciones en el BOE 236 de 30/9/2004 página 32735.
    http://www.usuariosteleco.es/NR/rdonlyres/7ABE419
    Se puede hacer la denuncia reclamanción telemáticamdente.
    http://www.usuariosteleco.es/PresentacionTelemati

  • 26. macora  |  El 1 de mayo del 2009 a las 22:09

    Hola, a mi me paso lo mismo, hice un test de Facebook donde supuestamente varios amigos ya lo habian hecho, yo lo hice y di mi numero de telefono, esa misma noche recibi 6 sms!! Busque por internet y envie un sms al 5505 poniendo BAJA PROMOWEB, recibi un sms que me habia dado de baja en todos sus servicios. Yo tan confiada de que no me volverian an mandar sms a la noche siguiente me volvieron a enviar 5 sms, desesperada y sin saber que hacer y cansada de buscar, decidi buscar el test, y leer la letra pequeña, pero no me acordaba de como se llamaba el test, pues en mi facebook me meti en todo los test hasta que si con el mio, se llama IQ QUIZ, donde sale la taza de cafe tirada, un lápiz….(lo digo por las personas que estaban en mi caso y no se acordaban del nombre del test), y bueno para darse de baja era al numero 7837 y se pone BAJA. Recibi dos sms, confimando que me habia dado de baja.

    Vaya unos sinvergüenzas!! Espero que os haya servido de ayuda.

  • 27. mar  |  El 1 de mayo del 2009 a las 22:13

    Hola, a mi me paso lo mismo, hice un test de Facebook donde supuestamente varios amigos ya lo habian hecho, yo lo hice y di mi numero de telefono, esa misma noche recibi 6 sms!! Busque por internet y envie un sms al 5505 poniendo BAJA PROMOWEB, recibi un sms que me habia dado de baja en todos sus servicios. Tan confiada de que no me volverian a mandar sms a la noche siguiente me volvieron a enviar 5 sms, desesperada y sin saber que hacer, decidi buscar el test, y leer la letra pequeña donde encontraría el numero correcto, pero no me acordaba de como se llamaba el test, por lo cual entre en mi facebook y m entre en todos los test hasta que di con el mio, se llama IQ QUIZ, donde sale la taza de cafe tirada, un lápiz….(lo digo por las personas que estaban en mi caso y no se acordaban del nombre del test), y para darse de baja era al numero 7837 y se pone BAJA. Recibi dos sms, confimando que me habia dado de baja.

    Vaya unos sinvergüenzas!! Espero que os haya servido de ayuda.

  • 28. MARTIN  |  El 4 de mayo del 2009 a las 19:09

    SOLO QUISIERA SABER SI CUANDO RECIBA LA FACTURA,PUEDO DENUNCIAR A ESTOS PERSONAJILLOS,POR LLAMARLES DE ALGUNA MANERA, Y QUE NOS DEVUELVAN LO QUE NOS HAN ROBADO, Y SABER A QUIEN HAY QUE DIRIGIRSE PARA QUE NOS HAGAN CASO.GRACIAS

  • 29. Rossend  |  El 4 de mayo del 2009 a las 21:11

    Respuesta a Martin.

    Por favor lee el caso 159 de ¿ Has tenido problemas con Club Zed ? Cuentanos tu caso.

    Para poder reclamar debes estar al corriente de pago.

    Un saludo.

    Rossend

  • 30. PAOLA  |  El 7 de mayo del 2009 a las 23:27

    NO DI MI CONCENTIMIENTO Y ME HAN FACTURA LOS MENSAJES CORTOS DEL 7646 Y HE LLAMADO A MOVISTAR Y ME DICEN QUE ME DE DE BAJA YO AL 76462 PERO ESTA ERRADO. LOS VUELVO A LLAMAR Y DICEN QU NO DEPENDE DE ELLOS, QUE CHULOS.

  • 31. MONTY  |  El 22 de mayo del 2009 a las 17:00

    Vodafone en la factura de Marzo me ha cargado 86 mensajes del tipo Premium con uncoste total de 27,70, siendo el total de la factura 43,99 €.

    A mitad de Mayo llamé al 123 de Vodafone y la señorita que me atendió me ha indicado que ha conseguido darme de baja de este sistema.

    He intentado averiguarlo desde la página de internet y no he podido conseguirlo. Espero que sea así.

    ¡Cómo se pueden denunciar estos abusos?

  • 32. MAYKA  |  El 24 de mayo del 2009 a las 17:38

    ME MANDAN MENSAJES DEL 79841 CON INFORMACION DE MUSICA YO NO ME DI DE ALTA PERO ME PASAN 3-4 MENSAJES DIARIOS LOS CUALES ME COBRAN SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO

  • 33. Alfredo Fernandez  |  El 28 de mayo del 2009 a las 11:59

    A mi tambien me ha estafado Blinko. ME han robado 33 euros, pero no me importa cuanto me han robado, lo que me indigna es que esto es una estafa y han robado a mucha gente. Poniendo una denuncia no logramos nada. QUIERO CONVOCAR A TODOS LOS ESTAFADOS Y PRESENTARNOS PERSONALMENTE EN LA EMPRESA. Calle Javier Ferrero 13-15 Y QUE LADRONES SE HAGAN CARGO Y NOS DEVUELVAN EL DINERO. No se trata de una cuestión de dinero sino de Amor Propio. NO tenemos que dejar que nos roben, entre TODOS podemos lograr que estos ladrones cierren esta empresa ilegal que se esta enriqueciendo a costa de la gente.

    Por favor, enviadme vuestras direcciones de e-mail o teléfonos para poder realizar la convocatoria.

    Enviadme vuestros datos a: alfredfh@hotmail.com . Esta empresa esta en Madrid.TENEMOS QUE HACER ALGO

    La presente web pertenece a

    BUONGIORNO MYALERT, S.A.

    Calle Javier Ferrero 13-15

    CP 28002 – Madrid

    Ph. +34 91 141 5100

    CIF: A-82303017

    Registro Mercantil de Madrid, tomo n. 14.084, folio n. 112, hoja n. M-231330, secci?n 8

  • 34. L.F.F.  |  El 29 de mayo del 2009 a las 9:47

    llevo dos meses pagando sms del número 7873 que me han dicho que es de MBLOX. Mi operador Vodafone me ha dicho de todo al respecto: 1º que me daban de baja y me devolvían el dinero, luego que me de de baja yo y que ellos no tienen nada que ver. Por último ayer me han dado de baja y me dicen que reclame las cantidades a la empresa (que ni ellos mismos conocen la dirección)

    tIENE MUCHA GRACIA LA COSA LOS OPERADORES DICEN QUE ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER. RESULTA QUE GASTAN TINTA , PAPEL Y TIEMPO ADEMÁS ENVIAR LA CANTIDAD CORRESPONDIENTE A LA EMPRESA DE LOS SMS TODO POR NADA Y ENCIMA AGUANTAN UN MONTÓN DE RECLAMACIONES . RESULTA QUE AHORA LOS OPERADORES DE TELEFONÍA SON ONGs

    Investigando como todos he descubierto que además de la OFICINA DEL CONSUMIDOR que corresponda en cada localidad se puede reclamar a trav.és del SERVICIO DE USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES DEL MINISTERIO CORRESPONDIENTE y estoy en trámites de reclamar por este servicio.

    Además es interesante consultar la LEGISLACIÓN (BASTANTE ACTUAL) al respecto porque está claro que es imposible que nos sintamos tan indefensos e impotentes ante tal estafa. El año pasado se facturaron miles de millones de euros por estos servicios.

    LO ÚNICO QUE NO SE DEBE HACER ES NO HACER NADA, ESO ES LO QUE ELLOS QUIEREN

  • 35. Emilio Martin  |  El 1 de junio del 2009 a las 23:59

    hola señores, alguien sabra como dar de baja un movil en TERRA.ES por alguna razon ingrese a esa pagina (imagino que por lo de los sms) y al final no use nada pero aun siguen llegandome los mensajes promocionales des tonos y todo ese royo y junto con ello un gusanito que me come el saldo.

    antes de nada no recuero ni un usuario ni una contraseña, simplemente quisiera un correo o algo para dar de baja mi movil y descansar del tormento! muchas gracias y suerte con sus casos =D

    Saludos!

  • 36. tere  |  El 3 de junio del 2009 a las 11:33

    yo tambien me he dado de baja del Blinko, y me han respondido con el mensajito de que la baja se ha hecho con exito, pero a partir del dia siguiente he vuelto a empezar a recibir los dichosos mensajes, estoy hasta las narices de los mensajitos

  • 37. tere  |  El 3 de junio del 2009 a las 11:36

    yo me di de baja del club Blinko, me mandaron el mensaje de que la baja se habia hecho con exito, pero al dia siguiente me volvieron a mandar mensajitos, estoy hasta las narices de los dichosos mensajes

  • 38. judith  |  El 4 de junio del 2009 a las 2:00

    yo hice el test en que salia un dibujito muy mono de a-einstein¬¬…la keustion es ke no me llega el sms desde ningun numero..sino desde una web..que puedo hacer? mñana llamare a vodafone…estos dia sno he tenido asldo..el dia 5 volvere a tner..¿me lo cobraran todo? mi madre me matará…bFF bueno me han ayudado mucho los comentarios..pero no hay ningun caso como el mio de que sea desd euna web..=(

  • 39. irene pascual  |  El 8 de junio del 2009 a las 11:38

    como he visto en los demas comentarios,he sido estafada por zed.yo llevo poco dinero me he dado cuenta muy rapido.Yo acepte propaganda de otra cosa distinta,no lo vuelvo hacer.Y me dieron de alta sin saberlo.consejo no acepteis ni una sola publicidad de ningun tipo ,luego te salta otra cosa como a mi.

  • 40. selvy  |  El 15 de junio del 2009 a las 16:25

    hola a todos

    Tan solo quiero darles un consejo por si tienen la curisidad de darse de alta en esto de Blinko q es una estafa cuando te llega tu factura a final de mes te daras cuenta.

    solo les digo q yo m di de baja mandando BAJA al 5505

  • 41. Zenobia Jimenez  |  El 15 de junio del 2009 a las 23:25

    He sido estafada también y la verdad es que maldita la gracia que me hace ¿no se puede hacer nada?. La verdad es que yo borraba los mensajes sin leerlos de lo pesado que se me hacia pero al ver las facturas me he puesto a temblar hasta 3 en un miso dia, me gustaria unirme al club de los denunciantes porque me gustaria hacerlo.

  • 42. Maria del Carmen  |  El 23 de junio del 2009 a las 18:24

    Si amigos otra estafada más, e igual que la mayoria recibía el mensaje y lo borraba, dos mensajes cada dia.

    Siempre creia que era publicidad que me mandaban mi sorpresa al recibir la factura de telefono.

    Detengamos este ROBO, es una VERGUENZA, pero como las compañias de telefono sacan tajada, amparan a este grupo de ESTAFADORES.

    Pongamos una denuncia en comun, indiquen donde podemos hacerlo.

    Gracias.

  • 43. Jorge Mira  |  El 23 de junio del 2009 a las 18:34

    Apreciada maria del Carmen,

    Te sugiero que no te esperes a poner una reclamación conjunta, pues desde que empecé el blog nadie se ha decidido a hacerlo. Creo que es más realista y efectivo que pongas tu propia reclamación para lograr poner tu granito de arena para que no siga pasando esto:

    http://www.reclamacionesconsumidor.com/2007/03/31

    un saludo!

  • 44. Rossend  |  El 24 de junio del 2009 a las 2:37

    Maria del Carmen.

    La frase “poner una reclamación conjunta”, queda muy bonita pero solo es una frase de intenciones, no dices quien te envía los mensajes y como te diste de BAJA, no dices de qué comunidad autónoma o provincia eres.

    “Pongamos una denuncia en común”, es una petición al viento, ¿Dónde?.

    Un saludo.

    Rossend.

  • 45. auri  |  El 27 de junio del 2009 a las 16:59

    ME APUNTE A UNOS DE ESTOS QUE SE MENSIONANARIBA.

    A LOS 2 o 3 DIAS ME DIDE BAJA.

    Y ME SEGUIAN MANDANDO MENSAJES, Y COBRANDOME POR ELLOS. YA DADA DE BAJA.

    ES UN FRAUDE, MUY GORDO.

    PRIMERO TE DICEN QUE SON GRATIS Y DESPUES TE METEN EN CLAVAZO

  • 46. JUDIT  |  El 28 de junio del 2009 a las 21:40

    tengo un problema que estoy recibiendo numerosos sms con la palabra HOLA de publicidad y no se como darme de baja. Alguien me puede decir como debo hacerlo?

    El numero es 242425

    gracias

  • 47. luis  |  El 30 de junio del 2009 a las 20:18

    buenas, he tenido el mismo problema y la forma de solucionarlo (almenos para clientes movistar) es la siguiente:

    – hay que enviar un sms al num 4650 y en mayusculas "INFO"

    con esto recibiremos un sms que nos indica las distintas subscripciones que tenemos.

    – luego hay que enviar a CADA UNO de esos numeros un sms con el mensaje "BAJA" (tambien en mayusuclas).

    recibireis un sms indicandoos que os habeis dado de baja y que si quereis volver a solicitar el servicio blablabla.

  • 48. L5  |  El 13 de julio del 2009 a las 3:38

    GRACIAS POR LA AYUDA ,ACABO DE HACER LO QUE HA DICHO EL SEÑOR DEL PRIMER COMENTARIO Y ES CORRECTO LLAMAR A ATENCIÓN AL CLIENTE SEGUIR LOS PASOS Y OS PONEN ENSEGUIDA CON UNA PERSONA DE LA EMPRESA VODAFONE EN MI CASO ,ELLOS MISMOS ME HAN DADO DE BAJA ,LA OPERACIÓN ES FÁCIL Y SENZILLA GRACIAS!

    PD:NUNCA DEJEIS NUMEROS AL FINALIZAR UN TEST ,QUE ESE HA SIDO MI CASO

    saludos

  • 49. franciscp  |  El 29 de julio del 2009 a las 19:35

    juntarnos todos alos que nos timan .y denunciarlos .porque mientras no hagamos nada mas que hablar ellos se rien y se llenan los bolsillos. y en cima no te puedes poner en contacto con ellos .los cobardes ponen un ordenador ..pero no da ninguno la cara .juntarnos todos y denunciarlos y que les echen una buena multa y ala carcel que los metan .venga animaros no lo dejeis que se estan riendo de nosotros.

  • 50. ascension baguena  |  El 31 de julio del 2009 a las 15:13

    hola a todos alguien sabe como me doy de baja de las alertas del 5700. solo hago que llamar por telefono y nadie me hace caso por sms no puedo los tengos bloqueados. esto es para denunciar al juzgado

  • 51. Jesus  |  El 12 de agosto del 2009 a las 18:37

    Yo recibia desde hace un par de meses sms del 78370, que me mandaba tres mensajes cada dia, hace unos dias me di cuenta de que me cobraba 0.3 Euros por cada uno. Gracias a lo que he leido aqui creo que lo he dado de baja. He mandado un sms al 7837 con la palabra BAJA. He recibido dos mensajes, uno de Vodafone comunicandome que me he dado de baja de ese servicio que nunca contraté, y otro de Flycell, donde tienen la caradura de lamentar que me haya dado de baja. En total me han robado unos 30 Euros en dos meses. Malditos ladrones!!!!! Me gustaria mucho denunciarlos.

  • 52. Jesus  |  El 12 de agosto del 2009 a las 18:51

    He leido que alguien le pasó la hacer un test del facebook llamado IQ QUIZ. Y recuerdo que yo tambien lo hice hace un par de meses. Asi que ahi es donde nos han estafado los Euros estos sinvergüenzas.

  • 53. Luz Marina  |  El 13 de agosto del 2009 a las 23:30

    Respondo a Jesús, yo he recibido durante todo el mes de julio sms del 78370, y la factura de teléfono ha salido 150 euros, y encima no he estado en europa. Dónde se puede reclamar, ya me he dado de baja.Vodafone por supuesto no responde a estas quejas. Ladrones de FLYCELL

  • 54. Jordi  |  El 15 de agosto del 2009 a las 19:28

    Sobre los mensajes sms Premium, venia reciviendo uno o dos en cada factura y no les había dado mayor importancia, hata que en una factura de un total de 41€ tenia 17€ en mensajes al 7331, 7393, 7543, 5345 y 7227. Soy cliente de Vodafone y hoy 15 de Agosto de 2009 he decidido llamar al 123 de Atención al cliente, les he comentado la recepción de estos mensajes y me dicen que a partir de 24h tendré restringida la entrada de este tipo de mensajes Premium, si esto funciona ha sido muy sencillo, os mantendré al corriente.

    Jordi

  • 55. paula  |  El 15 de agosto del 2009 a las 21:23

    quiero darme de baja en dindo telefono 630806567

  • 56. paula  |  El 15 de agosto del 2009 a las 21:31

    porfavor demen de baja de dindo . es o de lo contrario se aguantaran todos los insultos groseros que yo les puedas madar ok y no vengan con gilipolleses estamos

  • 57. gema  |  El 16 de agosto del 2009 a las 17:48

    me apunto al club,soy otra mas de las engañadas,estoy hartaaaa de los mensajitos de dindo y me quiero borrar,que descaro…vaya ladrones.por favor que hago mando mensaje con baja al 5033 o llamo a vodafone pero que se acabe esto que coñazoooo.gracias

  • 58. fanny Zevallos  |  El 17 de agosto del 2009 a las 23:49

    es una verguenza abusar los mensajes a los crìos de 12 años y se cren que son regalo y van y pinchan y resulta que tube que pagar mi factura de 120.84 es un robo absoluto sabes son 7733..7837..7725.. en el telefono de la ñina que robo haber quien puede solucionar mi problema he hablado con movistar para que lo den ellos de baja pero no me dan ninguna explicacìon muchas gracìas haber si pueden solucìonar mi ploblema.

  • 59. Rossend  |  El 18 de agosto del 2009 a las 20:28

    Alguien sabe algo de esta gente:

    LOGOSLOCOS dice:

    ROSSEND, EN MI WEB NO SE PIDE EL E-MAIL PARA NADA, SIMPLEMENTE ES DE CONTENIDO PARA MÓVILES. SI QUIERES DESCARGAS Y SINO NADA.

  • 60. Adelaida Sevilla  |  El 18 de agosto del 2009 a las 21:20

    Harta de recibir todos los meses un incremento de más de 30 euros en la factura del movil por culpa de estos mensajes, me puse en contacto con mi operadora Movistar. Me dijeron que enviara un mensaje al 4650 con la palabra INFO. Posteriormente recibí un mensaje donde se me indicaba que enviara la palabra BAJA al número donde se supone que estaba inscrita, en este caso el 7837. Por último se recibe un mensaje donde ¡por fin! te dicen que ya estás dada de baja en la suscripción. A mi hasta ahora me ha funcionado. Yo recibía aproximadamente tres o cuatro mensajes todos los días, una pesadilla. Y todavía no sé cómo ni dónde se supone que me dí de alta, así que mucho cuidado con estos estafadores. Espero poder ayudaros.

  • 61. raquel  |  El 19 de agosto del 2009 a las 0:32

    quiero hacer saber aquella gente que quiera bajar algo desde una pagina desde su ordenador al movil que lea atentamente las condiciones por que si no les pasara como a mi como con esta gentuza de dindo que me limpiaba en cuestion de dos dias un saldo de 10 euros. si puede servir de ayuda para alguien debe hacer lo siguiente:

    baja usuario:mandar un sms al 5033con la palabra baja indicando el nombre del servicio reflejado en el sms que recibio de bienbenida al servicio.

    BAJA de todos los servicios: enviar BAJAal 5033

    o llamar al numero de atencion al cliente 902884624

    ESTO ES PARA DINDO

    animo a todos denunciar estos abusos no deben de reirse de nadie estos desconsiderados.

  • 62. raquel  |  El 25 de agosto del 2009 a las 11:23

    Hola, he recibido varios sms del 7711 y me los estan cobrando, he enviado un correo pidiendo la baja a soluciones@zed.com ya que en otro foro ponía que era de ellos y me han contestado que no estaba dada de alta con mi numero en ninguna alerta suya.

    Alguien sabe como puede pedir la baja de esta alerta??? por sms o por correo electronio.

    Gracias.

  • 63. Rossend  |  El 25 de agosto del 2009 a las 12:46

    Los mensajes son a cobro revertido, lee uno para estar seguro del número que te los envia.

    Normalmente es BAJA al mismo número.

    Puede ser BAJA (mayúsculas) al 7711

  • 64. Blanca  |  El 26 de agosto del 2009 a las 2:09

    Para darse de baja de los mensajes del 7711 hay que enviar un sms con el texto NOMASPUBLI al 7711 (puede que con la palabra BAJA funcione también, aunque yo lo he hecho con nomaspubli). Te llega un sms de confirmación de la baja. Lo que no sé es si lo cobran o no. Habrá que ver la factura.

    También se puede llamar al 902.40.77.77 pero no lo he probado, así que no sé si ahí te hacen caso o no.

    La empresa que se encarga de enviar esos mensajes es ZED IBERIA; en estos enlaces hay más información del concurso y cómo darse de baja:

    http://www.veranodecampeones.com/wp-content/theme

    http://www.veranodecampeones.com/wp-content/theme

  • 65. page  |  El 27 de agosto del 2009 a las 22:33

    Hola,

    Yo al igual que raquel he recibido mensajes del 7711 este mes, concretamente 2 veces (una para que dijera de dónde es Carlos Baute y otra quién es la mujer de David Bustamante). El caso es que, obviamente, no respondí a ninguno, no caigo en su trampa. El primer sms me llegó a principios de mes, y el segundo hoy mismo.

    Rossend, dice que con enviar BAJA al 7711 se soluciona? Es que he leido por la red (al estar buscando cómo darme de baja de esto, sin haberme dado nunca de alta) que dicen algo así como "te seguiremos guardando los puntos" y vuelven a enviar otro sms de publicidad, que, cómo no, te cobran.

    Gracias por las aclaraciones, y perdónenme cualquier molestia.

    Page.

  • 66. page  |  El 27 de agosto del 2009 a las 22:36

    Ah, sí, otra cosilla que se me olvidaba: soy de Movistar.

    Si les llamo a los teleoperadores de la compañía, pueden bloquear esos números?

    Y lo de la Lista Ronbinson, es efectivo?

    Gracias otra vez…

  • 67. page  |  El 27 de agosto del 2009 a las 22:37

    Bueno, me acuerdo de las cosas a trozos…

    Movistar prepago, así que no tengo cómo mirar lo de la factura, porque no tengo, y me niego a solicitarles información sobre mi saldo, que también me clavarán (cobrarán por eso).

  • 68. Rossend  |  El 27 de agosto del 2009 a las 23:51

    Page.

    Con toda mi buena fe, intento ayudar y me rijo por los comentarios de los demás, un ejemplo:

    Foros de Antena 3 • Ver Tema – spam 7711 16 Ago 2009 … solo hay que enviar el mensaje "BAJA" al 7711 y recibes un mensaje confirmando tu baja en el juego y que te guardan los puntos acumulados …

    foros.antena3.com/viewtopic.php?f… – En caché – Similares

  • 69. page  |  El 28 de agosto del 2009 a las 0:51

    Gracias de todos modos, Rossend, probaré =)

  • 70. page  |  El 28 de agosto del 2009 a las 0:59

    No estaba muy segura de si enviar el sms, por eso se lo preguntaba, pero al final, como dije antes, probé y bueno, me enviaron el mensajito ése de vuelta. Aparte de cobrarme por darme de baja por algo que no me di de alta (a ver cómo se come eso). Espero que no vuelvan a darme la lata; ni a mí ni a mi familia ¬¬.

    Gracias por la ayuda, en especial a usted, Rossend. =)

    Da gusto ver cómo la gente se ayuda sin compromiso.

  • 71. maria cristina restr  |  El 31 de agosto del 2009 a las 17:15

    estoy recibiendo 4 mensajes diarios de jet multimedia,me estan estafando y no se como darme de baja con esos delincuentes….por favor…alguien me puede ayudarrr?????me van a arruinar esos atracadores,desde el pasado mes de julio y no encuentro solucion…..

  • 72. Laura  |  El 1 de septiembre del 2009 a las 20:09

    Muchas gracias por poner esta página,llevo algunos días recibiendo mensajes de Blinko todos los días,acabo de enviar un mensaje pidiendo la baja y por lo visto me lo han dado.

    Mil gracias a todos.

  • 73. macafli  |  El 2 de septiembre del 2009 a las 18:05

    yo tb por error parece ser q me suscribi al 5033 . investigando por internet por casualidad me meti en este blog y me ha sido de gran ayuda . al rato he recibido la confirmacion de baja , con lo cual me ha servido de una gran ayuda . besos y muchas gracias.

  • 74. paula  |  El 7 de septiembre del 2009 a las 10:56

    Hola. vemos en torno al 7711 que veo que hay mucha confusión.

    1. Para darse de baja tienes que enviar un sms con el texto NOMASPUBLI al 7711. Enviar la palabra baja solo no funciona.

    2. Los sms que te envían no te los cobran.

    3.Si has contestado algunos de los mensajes entras en un concurso donde puedes ganar hasta un millón de euros respondiendo a una serie de preguntas que te envian. El programa en cuestión se llama Verano de Campeones y se emite en Antena 3. Si no quieres recibir más mensajes con las preguntas tienes que enviar NOMASPUBLI.

    Información sacada de las bases legales.

    Un saludo!!!

  • 75. paula  |  El 7 de septiembre del 2009 a las 10:57

    Hola. vamos en torno al 7711 que veo que hay mucha confusión:

    1. Para darse de baja tienes que enviar un sms con el texto NOMASPUBLI al 7711. Enviar la palabra baja solo no funciona.

    2. Los sms que te envían no te los cobran.

    3.Si has contestado algunos de los mensajes entras en un concurso donde puedes ganar hasta un millón de euros respondiendo a una serie de preguntas que te envian. El programa en cuestión se llama Verano de Campeones y se emite en Antena 3. Si no quieres recibir más mensajes con las preguntas tienes que enviar NOMASPUBLI.

    Información sacada de las bases legales.

    Un saludo!!!

  • 76. alba  |  El 21 de septiembre del 2009 a las 13:25

    porfavor nose que hacer me meten en cada factura de movil 30 euros de sms del numero 79841 porfavor que alguien me diga como quitarme ya que nisiquiera recuerdo haberme dado de alta en nada de eso PORFAVOR!!!!PORFAVOR!!!

  • 77. ANNA  |  El 30 de septiembre del 2009 a las 17:52

    Buenass!!

    alguien me puede decir si sabe algo del: 78370; que me mandan unos 6 mensajes al día, todos seguidos???? envié baja a este mismo número unas 4 veces y me siguen llegando.

    ¿Que hago? Y lo principal, es que nose si los sms que recibo se me reflejan en la factura, es decir, si los pago. No tengo acceso a ver mi factura ^^U

    Que coja yo al hi___ de p____ que hay detras de esto y no se va a olbidar de mi!!!!

    Gracias

  • 78. jose  |  El 1 de octubre del 2009 a las 19:30

    me estan mandando mensajes de dindo.y yo no he solicitado ese servicio.he llamado ha movistar, les he dicho que recivo mmensajes del 5033. me dicen que mande. baja al 4650 y ha hora recivo otros mensajes del numero 5505.si no tengo bastante con uno, hara son dos.porfavor,que puedo hacer. me siento impotente

  • 79. eugenio  |  El 4 de octubre del 2009 a las 1:04

    Hola a todos. Yo tmbién estoy afectado por esto, supongo. A raíz de unas entradas de cine gratis que ofrecían me han empezado mensajes al móvil. Como ni siquiera los abría y los borraba directamente no le di importancia, hasta que recibí un mail en el que se habla de esta estafa. Inmediatmente enlacé y supongo, puesto que el telefono es de empresa, que estoy afectada. La cuestión es que me estan mandando mensajes de ZED a un telefono de empresa. Cuando quiero enviar BAJA no me deja porque no es un numero corporativo. Les he enviado un e-mail pero aún no me han respondido. ¿Qué puedo hacer? ¿es efectivo el 902 que se indica en la pagina y que alguno de vosotros apunta en sus mensajes?. No quiero tener problemas con la empresa, evidentemente, pero desconozco lo que han estado cobrando.

    Gracias a todos y creo que es una vergüenza que las autoridades permitan que esto suceda y que nos estén robando masivamente y con total impunidad.

  • 80. Rossend  |  El 4 de octubre del 2009 a las 12:27

    Nadie da NADA gratis, junto con la oferta debía de haber la palabra “condiciones”, no lo abriste y por lo tanto no leíste la letra pequeña.

    Los e-mail que envíes al GRUPO ZED solo recibirás la respuesta automática o sea que no conseguirás nada, puedes probar en la web “zed iberia baja”.

    Me temo que el problema con la empresa ya lo tienes, por el solo hecho de mezclar lo personal con lo profesional.

    De llamar al 902 tampoco conseguirás nada si no vas con amenazas, no olvides que te diste de alta, ellos considerarán que la decisión fue únicamente tuya y corres el riesgo que te den de baja de uno y al poco tiempo de alta de otro, tienen tus datos.

    Antes de tomarla conmigo, lee los casos de Rossend de éste blog.

  • 81. eugenio  |  El 4 de octubre del 2009 a las 20:03

    Hola Rossend, no la tomo contigo, en absoluto. Hoy he intentado bloquear la entrada de mensajes y no he podido. Al final, he llamado a atención al cliente de movistar y me han dicho que mandara el mensaje BAJA al número desde el que me envían los mensajes. Al decirles que ya lo había intentado, pero que sistemáticamente me los devolvían diciendo que no era un numero corporativo, me han dicho que HAY QUE PONER UN 0 delante del nùmero y un 2 detrás del mismo.

    Lo he hecho y automáticamente he recibido un SMS diciendo que ya estaba dado de baja y que me estaba perdiendo muchas cosas. No se si seguirán enviando SMS desde otro número. La baja, según informan, es efectiva a las 24 horas.

    Puesto que estas páginas me han sido de gran ayuda, porque desconocía que esto estuviera sucediendo, quiero compartir esta información con todos vosotros por si alguien busca ayuda por este medio.

    Aún así, deciros que, tal como habéis señalado en algún punto, pienso enviarles un burofax con acuse de recibo solicitando la baja inmediata a todos los efectos y la eliminación de todos mis datos de sus bases de datos basándome en la Ley de Protección de Datos. No se si hará efecto, pero supongo que mejor que no hacer nada sí será.

    En la empresa no he tenido problema alguno, pero no es esa la cuestión, para mí es como si me lo descontaran de mi dinero, de ahí que tome las medidas oportunas.

    Gracias a todos por haber compartido vuestras experiencias para que otros "pardillos" podamos dar solución al mismo fraude, porque sigo considerando que se trata de eso y con la connivencia de todas las compañias. Vamos, que si yo me suscribo a Circulo de Lectores, por poner un ejemplo, tengo que firmar mi conformidad para que pasen el recibo por el banco, aquí no hay conformidad de ningún tipo, ni confirmación de que eres el propietario de la línea, ni nada de nada. Vamos, que si alguien te quiere hacer una putada, lo tiene muy pero que muy fácil.

    Gracias y un saludo. Os informaré de los resultados.

  • 82. SERGIO  |  El 9 de octubre del 2009 a las 0:04

    LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS COBRAN SU PORCENTAJE DE LO QUE RECAUDAN EMPRESAS ESTAFADORAS COMO BLINCO Y MUCHISIMAS MAS.

    ESTO DE LOS MENSAJITOS ES AQUELLA INOCENTE MASCOTA QUE LE DIMOS DE COMER, Y QUE AHORA NOS COME A NOSOTROS…

  • 83. SERGIO  |  El 9 de octubre del 2009 a las 0:06

    —/LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS COBRAN SU PORCENTAJE DE LO QUE RECAUDAN EMPRESAS ESTAFADORAS COMO BLINCO Y MUCHISIMAS MAS.

    ESTO DE LOS MENSAJITOS ES AQUELLA INOCENTE MASCOTA QUE LE DIMOS DE COMER, Y QUE AHORA NOS COME A NOSOTROS…

  • 84. Raquel  |  El 13 de octubre del 2009 a las 20:21

    ES UNA VERGUENZA "DINDO" SON UNOS ESTAFADORES, TE DICEN COSAS QUE LUEGO SON TODAS MENTIRAS.CADA MENSAJE QUE RECIVES TE CUESTA 30 CENTIMOS EL MENSAJE,ENGAÑAN HASTA LOS NIÑOS. "TENER CUIDADO CON ESTA GANTE""""

  • 85. ainhoa  |  El 18 de octubre del 2009 a las 12:55

    hola,a mi me llegan sms del club movilclub,he podido darme de baja,en viando un sms con BAJA al 7370,pero ahora me llegan sms de otro numero que no se a quien pertenece y he probado con las 4 primeras cifras,pero nada.a ver si alguien sabe como me puedo dar de baja,el numero es 22471.gracias||

  • 86. Alberto  |  El 22 de octubre del 2009 a las 12:29

    No entiendo, despues de ver al menos estas 86 quejas de usuarios estafados, como la policia, el defensor del consumidor o quien sea, no haya ya metido en la carcel a esta serie de estafadores. Lastima de pais.

    Os propongo a todos unirnos, ir a la policia, al defensor del pueblo, o a quien sea, y presentar una denuncia.

    Si esto no es efectivo, sencillamente ir a cada una de las empresas estafadoras, y partirle la cara al director. Os garantizo que esto es efectivo.

    Por favor, pasarlo a todas vuestras amistades que esten en esta situación.

    Saludos.

  • 87. eli  |  El 23 de octubre del 2009 a las 19:02

    muchas gracias a todos por vuestros comentarios, entre todos también he podido solucionar mi problema. He sido estafada durante un mes porque hice un test del facebook y al final me pedia el número de teléfono. Ahora me doy cuenta realmente de las cantidades de dinero que nos estan robando a todos. Eso no puede quedarse asi. Donde podemos reclamarlo?

    gracias

  • 88. Jorge Mira  |  El 23 de octubre del 2009 a las 19:23

    Eli, qué bien saber que lo has solucionado! :-) Aquí explico algunas vías de reclamación:

    http://www.reclamacionesconsumidor.com/2007/03/31

    un saludo!

  • 89. maria aviles  |  El 25 de octubre del 2009 a las 10:39

    ¡¡¡POR FIN !!! PONIENDOME UN POCO BRAVA CON MI COMPAÑIA TELEFONICA, HE CONSEGUIDO DARME DE BAJA EN DINDO.

    DEBES ENVIAR LA PALABRA INFO AL 4650 Y TE APARECE BAJA DESDE EL 5030.

  • 90. Juanpe  |  El 28 de octubre del 2009 a las 19:56

    Hola soy uno más de los estafados por los sms con el 22471 por favor sabe alguien como darse de baja. GRACIAS

  • 91. Alberto  |  El 28 de octubre del 2009 a las 21:32

    Hola, Juanpe:

    No me suena el 22471, pero creo que si llamas a tu operador telefonico, te dicen a qué nº 902…. corresponde, o bien qué mensaje tienes que enviar y a qué número ( suelen ser los cuatro primeros digitos).

    Si no surje efecto, pide el cambio de número del móvil; es lo mejor, aunque molesto. No vuelvas jamás a enviar un sms a ningun número, porque hasta en T.V. anuncian este tipo de números.

    Me gustaria que todos los afectados, o una gran parte nos pusieramos de acuerdo y poner una denuncia masiva en alguna comisaria o entidad legal.

    Si aun asi no fuese efectivo, ir personalmente a cada oficina y partirle los morros a cada director.

    Esto seria lo mas efectivo, y no lo digo en broma, ya que en este pais, no valen los buenos modos, sino los más efectivos.

    Que tengas suerte.

    Alberto.

  • 92. vero  |  El 28 de octubre del 2009 a las 21:33

    Estoy desesperada llevo mas de un mes recibiendo diez mensajes diarios,en orange m dice q no m pueden ayudar y lo q no se es si m estan cobrando por recibirlos..creo q la unica solucion es cambiar de numero ,pero claro ahora t vas a exponer tu a cambiar todos tus contactos pa no recibir esos mensajes…no se q hacer ayudarme

  • 93. Juanpe  |  El 28 de octubre del 2009 a las 21:50

    Hola Alberto cuenta conmigo como uno de los afectados para poner cualquier tipo de denuncia, vamos a invertigar si hay alguien más (yo creo que todos unidos y debemos de ser bastantes) podemos hacer algo contra esta estafa.

    Gracias por tu interés.

  • 94. Alberto  |  El 28 de octubre del 2009 a las 21:57

    Hola, Vero. Soy Alberto, el que acaba de contestar a Juanpe, en la queja 92.

    Si eres de orange, llama al 470, exponiendo tu caso. Diles quién te envia los mensajes ( procura no borrarlos todavia), y elleos te dirán, o bien el nº 902…. que corresponde a la empresa que te los envia ( me imagino que el Club ZED), o bien te indican qué mensaje tienes que enviar y a qué numero- Normalmente, tienes que enviar BAJA, al nº que indica los cuatro primeros digitos.

    Por ejempo: Si es el Club ZED, el numero es el 9021194498. Aparte de llamar y darte de baja, enviales un mensaje al 5544, con la palabra BAJA.

    De cualquier forma, lee lo indicado en la queja 92 de este blog.

    Suerte.

    Alberto.

  • 95. Ainhoa  |  El 29 de octubre del 2009 a las 15:08

    Hola, desde hace bastantes meses estoy recibiendo un sms del numero 242425 que resulta ser un tal ALMANAQUE en el cual nisiquiera entiendo, asique queria saber si alguien puede ayudarme a darme de baja de esto porque cada vez que recargo el móvil me envian el sms y me cobran por él(creo que nisiquiero lo he contratado yo) bueno espero que alguien pueda aydarme; por cierto soy de orange. Gracias.

  • 96. Alberto  |  El 29 de octubre del 2009 a las 15:26

    Hola, Ainhoa.

    Soy Alberto, el de la queja nº 95, y otros anteriores.

    Si eres de Orange, llama al 470, y te dirán a qué 902 tienes que llamar para darte de baja, o a qué numero tienes que enviar un SMS con la palabra BAJA, o algo parecido.

    De todas formas, te invito a unirte al grupo que estamos formando para hacer una denuncia colectiva.

    Si ves que tu baja no es efectiva, cambia el numero de movil, aunque sea molesto. No envies nunca un sms a ningun numero que indique T.V. o a ningun mensaje que recibas.

    Suerte.

    Alberto.

  • 97. SERGIO C.  |  El 6 de noviembre del 2009 a las 10:36

    TAMBIEN ME HAN ENGAÑADO CON LOS MENSAJES DEL 22471, LLAME A MI COMPAÑIA(ORANGE) Y ME DIJERON QUE ENVIARA LA PALABRA "BAJA" A LOS 4 PRIMEROS NUMEROS(2247) AL DIA SIGUIENTE Y AL OTRO ME CONTINUARON ENVIADO MENSAJITOS, VOLVI A LLAMA A MI COMPAÑIA Y UNA OPERADORA, HACIENDO NO SE QUE GESTIONES, ME COMUNICA QUE YA ME HA DADO DE BAJA, MAÑANA COMPROBARE SI ES CIERTO O NO SINO LA SOLUCION SOLO ES CAMBIARSE DE NUMERO.

    COMO SE PUEDE DENUNCIAR ESTE ABUSO? A QUIEN DENUNCIAS ? SIRVE DE ALGO CONTACTAR CON LA OCU, YO LO HICE Y ME CONTESTARON QUE SI NO LE DABA MAS DATOS NO PODIAN HACER NADA,……………….YO NO TENGO MAS DATOS, SI LOS HUBIERA TENIDO SEGURO QUE LO SOLUCIONO.

    ESPERO HABERLO SOLUCIONADO , EL LUNES OS DIGO ALGO.

  • 98. Alberto  |  El 6 de noviembre del 2009 a las 13:36

    Hola, Sergio:

    Soy Alberto, autor de las quejas nº: 89, 92, 95 y 97.

    Si las lees, verás lo que pienso de todo esto.

    Para reclamer, haz lo que indica Jorge Mira, autor de este foro en la queja 87, pero si aun asi no consigues nada, creo que no tienes otra opción que darte de baja y pedir otro número, aunque sea molesto.

    [xxx editado por administrador xxxx]

    Suerte.

  • 99. SERGIO C.  |  El 6 de noviembre del 2009 a las 16:17

    HOLA ALBERTO, GRACIAS POR RESPONDER, LO QUE PENSAMOS TODOS ES SIEMPRE LO MISMO, ESTAMOS EN UN PAIS DE ESTAFADORES Y SIN DUDA ALGUNA , SE SALEN CON LA SUYA Y VIVEN MEJOR QUE NADIE, PERO ELLOS YA SABEN LO QUE HACEN Y SIEMPRE SE GUARDAN LAS ESPLADAS CON ORGANISMOS OFICIALES LOS CUALES, SI QUIERES HACER ALGUN RECURSO O ACCION CONTRA LOS ESTAFADORES, TAMBIEN TE COBRAN Y TE ASEGURAN DE QUE LA SOLUCION NO ES DEL TODO POSIBLE.

    MANIFESTARSE , PARTIRLE LOS MORROS A LOS DIRECTEROS,….. NO CREOP QUE NINGUNA SEA LA SOLUCION, POR DESGRACIA LA LUCHA SIEMPRE BENEFICIA A LOS QUE YA HAN HECHO EL MAL……………………….PERO LO QUE SI QUE HAY QUE HACER ES SEGUIR LUCHANDO Y ALGUN DIA , A LO MEJOR DE FORMA PARTICULAR, LA TORTILLA SE GIRA A FAVOR DEL INOCENTE.

    GRACIAS A TODOS , A VECES EL SIMPLE HECHO DE HABLARLO TE ANIMA A TOCAR LOS H……………… A ESTA GENTUZA , AHOR MISMO VUELVO A LLAMAR A MI COMPAÑIA , PARA RECORDARLE MIS DERECHOS COMO CONSUMIDOR. AL ATAQUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • 100. Nya  |  El 6 de noviembre del 2009 a las 18:15

    Hola, me gustaria saber como darme de BAJA del 7725 he itentado darme de baja poniendo, BAJA al 7725 y nada siguen mandandome sms :S, la verdad que estoy desesperada ya porque llevo mas de 50€ en sms y una ya se cansa.Si alguien podria darme un telefono fijo al que llamar y asi poderme dar de baja , se lo agradeceria ;)

  • 101. SERGIO C.  |  El 9 de noviembre del 2009 a las 10:47

    SEÑORAS Y SEÑORES CONFIRMADO DESDE EL VIERNES NO HE VUELTO A RECIBIR NINGUN MENSAJE DEL 22471, COMO LO HE CONSEGUIDO , PONIENDOME MUY PESADO CON MI PROPIA COMPAÑIA, SI LLAMAIS Y OS DICEN QUE , SOIS VOSOTROS QUE TENEIS QUE NVIAR MENSAJES O LLAMAR A CIERTOS NUMEROS ETC….. NADA , INSITIR EN QUE ELLOS OS DEN DE BAJA DE ESE SERVICIO, CONMIGO LO HAN HECHO, DE LA OTRA MANERA NO CONSIGUES NADA Y SIGUES CREANDO UNA FACTURA A SU FAVOR.POR CIERTO MI COMPAÑIA ES ORANGE, PERO POR LO QUE HE LEIDO HAY OTROS CASOS COMO EL MIO QUE A BASE DE INSISTENCIA Y MALA LECHE SE CONSIGUE , ANIMO PARA LOS QUE ESTAIS EN ESTE LIO.

    NYA, INSISTE CON TU COMPANYIA, DALES CAÑA, TU ERES EL CLIENTE, TU ERES EL/LA QUE PAGA UN SERVICIO, SINO CAMBIATE DE NUMERO , A MI ME LO OFRECIERON POR SOLO 6 EUROS ES MUCHO MENOS QUE 50. PERO NO TE CORTES, DALES MUCHO LA VARA, Y LO CONSEGUIRAS.

  • 102. MERCEDES GOMEZ  |  El 10 de noviembre del 2009 a las 0:04

    A MI TB ME ESTAN MANDANDO DOS MENSAJES PREMIUM DEL 55440 TODOS LOS DIAS SIN HABERME SUSCRITO A NADA Y ESTA MES YA HE PAGADO 16 EUROS SOLO EN MENSAJITOS,CONSEGUIRE DARME DE BAJA DE UNA VEZ DE ESTOS ESTAFADORES

  • 103. MERCEDES GOMEZ  |  El 10 de noviembre del 2009 a las 0:05

    AH Y ME APUNTO A CUALQUIER DENUNCIA CONTRA ELLOS ,SALUDOS

  • 104. Javier  |  El 10 de noviembre del 2009 a las 14:37

    Para todos los que tengan problemas con el 2247 aquí esta la información necesaria.

    http://movil.orange.es/orange_world/juegos/

    En la cuarta pestaña "juegos sms" está la información de como darse de baja.

    Después de hablar con un operador de Orange, como decía Sergio C. me dijeron que tenía que mandar MIL OFF al 2247 y efectivamente me llegó un sms de confirmación de la baja pero no sé si dentro de dos meses se volverá a activar. Volveré a llamar al 470 Atencion al cliente de Orange para comprobar que no se me volverá a activar el servicio pero es difícil que ellos te lo realicen, ya que se trata de un juego de la propia compañía. Para más información el juego se llama MILENIUM.

    Suerte a todos

  • 105. juanperezes  |  El 10 de noviembre del 2009 a las 19:42

    Gracias Javier, tal como dices en el 105 he seguido leyendo en las instrucciones y más abajo de esta opción existe otra que dice:

    PARA DARTE DE BAJA DE MANERA DEFINITIVA,ENVIA EL MENSAJE "MIL FIN" AL 2247.

    YO SOY UNO DE LOS AFECTADOS POR ESTE TIMO, HE ENVIADO DICHO MENSAJE, Y HE RECIBIDO CONTESTACION DE ORANGE DICIENDO:

    LA SUSCRIPCION A MIL HA SIDO CANCELADA.

    ESPERO QUE SEA COMO DICEN, MAÑANA OS DIRE SI ES DEFINITIVO.

    Por lo que dices NO debes mandar "MIL OFF" esta opción es para uba baja temporal de 60 días.

    Suerte a todos y mañana os confirmo.

  • 106. mari  |  El 10 de noviembre del 2009 a las 19:44

    gracias por esta informacion,he conseguido darme de baja!!!

  • 107. juanperezes  |  El 11 de noviembre del 2009 a las 19:42

    Por fin hemos conseguido entre todos darme de baja de la estafa de Orange, hoy al fin no he recibido ningún mensaje, por lo que doy gracias por todos vuestros comentarios. La solución parece fácil, pero nos ha costado sobre todo dinero y mucho tiempo, así que enhorabuena a todos y a continuación seguir las instrucciones para los que están recibiendo mensajes desde el "2247".

    PARA DARTE DE BAJA DE MANERA DEFINITIVA,ENVIA EL MENSAJE:

    MIL FIN AL 2247.

    Aunque he terminado con esta pesadilla, sigo pensado en reunir información y voluntarios para denunciar a esta pandilla de sinvergüenzas que se aprovechan de los consumidores para ganar más dinero, no solo con lo que consumimos nosotros, si no que se inventan conscursos con los mensajes que ellos mismos mandan para ganar más y más.

    Suerte y de nuevo gracias.

  • 108. admin  |  El 11 de noviembre del 2009 a las 20:49

    Me alegro, Juan :-)

    Jorge

  • 109. carlos duran  |  El 12 de noviembre del 2009 a las 2:18

    HOLA , OS SALUDOY ME APUNTO COMO UN CLIENTE ESTAFADO MAS , ME CAMBIE DE MOVISTAR A VODAFONE POR LOS FAMOSOS MENSAJITOS Y LO ELEVADO DE NUESTRAS FACTURA DESPUES DE BASTANTE TIEMPO DE RECLAMAR EN MOVISTAR ME DIJERON QUE ESCRIBERA : BAJA AL XXXX, QUE NO ME ACUERDO AHORA CUAL ERA, ASI SE ACABO LA ESTAFA, AL DECIR QUE ME CAMBIABA A VODAFONE NOS HICIERON UN OFERTA Y ASI PAGAMOS MENOS DURANTE UNOS MESES PERO YA NO QUERIA SABER NADA DE MOVISTAR,, LUEGO HICIMOS LA PORTABILIDAD CON VODAFONE , AUMENTANDO NOTABLENTE LA CUENTA DE NUESTRA FACTURA, CREYENDO QUE ESE ERA EL COBRO NORMAL, NUNCA NOS HA LLEGADO CUENTA ALGUNA A CASA, COSA QUE MOVISTAR SI LO HACIA EN DETALLE, , LLEVO PAGANDO ENTRE 100 Y 150 EUROS ESTOS MESES, HOY ME DI DE ALTA EN MI VODAFONE, Y VI MIS FACTURAS, CUAL FUE MI SORPRESA, ME ENCONTRE CON LOS MENSAJES PREMIUN DEL 78370, DE 0,30, MAS DE 30 EUROS MENSUALES, NO SE COMO DARME DE BAJA, HE MANDADO BAJA AL 78370 Y NO LO ENVIA,NO SE SI SERA POR QUE ES DE NOCHE O QUE SE YO MAÑANA LO INTENTARE DE NUEVO , , MAÑANA MISMO ME PASO POR LA TIENDA EN LA QUE COGIMOS LOS DOS MOVILES, Y LUEGO POR LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, ALGUIEN SABE SI ESTA DENUNCIAN LLEGAN A BUEN FIN??

    CONCLUSION MOVISTAR Y VODAFONE ES LA MISMA MIERDA

    SALUDOS

  • 110. JOSE MIGUEL  |  El 12 de noviembre del 2009 a las 11:46

    ¿ Como me puede dar de bajar de los mensajes de Intereconomia?. Por error subscribí la información de la bolsa y no se la manera de darme de baja. Gracias

  • 111. JOSE MIGUEL  |  El 12 de noviembre del 2009 a las 12:46

    ¿ Como me puede dar de bajar de los mensajes de Intereconomia?. Por error subscribí la información de la bolsa y no se la manera de darme de baja. Gracias

  • 112. CARLOS I  |  El 21 de noviembre del 2009 a las 11:08

    ¿Como me puedo dar de baja en los mensajes de "tension" ó "Alta tension", me mandan 3 mensajes al dia, y ahora a las 24:00 h que no es hora ni ganas. He intentado enviar BAJA a los 4 primerso numeros pero no es posible. El numero que me lo envia es797753 tambien pone Club 20 11. Alguien tiene la respuesta.

  • 113. LAURA  |  El 25 de noviembre del 2009 a las 21:20

    HOLA!! AQUÍ UNA MAS…… DE LAS ESTAFADAS CON EL TEMA DE LOS MENSAJES DE INFORMACION DE COMPAÑIAS INESCRUPULOSAS QUE NOS ROBAN NADA MAS POR LA CARA; AL IGUAL QUE LA GRAN MAYORIA CONSIENTEMENTE NUNCA ME HE DADO DE ALTA EN NINGUN SERVICIO DE ESTE TIPO, SINEMBARGO EN MI FACTURA ULTIMA HE RECIBIDO UN COBRO POR UN SERVICIO NO SOLICITADO. HE ENVIADO SMS AL NUMERO QUE ORANGE ME HA DICHO PERO NADA…. NO RECIBO NINGUN MENSAJE QUE CONFIRME LA DADA DE BAJA!!! ESTOY DESESPERADA!!! PUES TAMBIEN ME DIERON UN 902…. QUE NO SOLUCIONA NADA Y ME ENVIA A MARCAR UN 807 INEXISTENTE!!!. SEGUIRE DANDOLE CAÑA A ORANGE, QUE COMO INTERMEDIARIOS Y BENEFICIARIOS DE ESTA ESTAFA TIENEN EL DEBER DE AYUDARME A CANCELAR ESTE LIO. Y OS ACONSEJO NJO CAMBIAR TU NUMERO PUES NO ES LA SOLUCION…. CREO . EN CUANTO LOGRE SALVAR ESTE PROBLEM LES CONTARE COMO LO HE LOGRADO. ESTOY TOTALMENTE DISPUESTA A PARTICIPAR EN LO DE LA DENUNCIA COLECTIVA O CUALQUIER ACTIVIDAD QUE ACABE CON ESTE NEGOCIO TAN RENTABLE PARA "ESAS" COMPAÑIAS Y PARA LAS TELEFONOCAS QUE TAMBIEN COBRAN SU PORCENTAJE, YYA SABEIS DA IGUAL CUAL SEA. PERSEVEREMOS!!!!!.

  • 114. MAMEN  |  El 30 de noviembre del 2009 a las 17:16

    para que os podais dar de baja en JET MULTIMEDIA enviar un sms que ponga BAJA al 797725,pero solo si recibis sms desde el numero 7725, si por algun caso no podeis enviar el sms…llamad al 902010201 y contactais con una operadora y ella os dira el numero para daros de baja!!!=D

  • 115. pumhuky  |  El 2 de diciembre del 2009 a las 21:15

    hay que acabar con estas estafas ya, advertir a vuestros conocidos, familiares a todo el mundo y deberiamos unirnos para denunciar, uno sólo no hace nada, si somos muchos se oira nuestra voz y puede que saquemos algo, o si no la satisfacción de haber luchado.

  • 116. Patricia  |  El 3 de diciembre del 2009 a las 18:27

    Estais hablando de vodafone pues a mi los que me estan estafando con mensajes del 7370 es movistar.Sin darme de alta me estan enviando mensajes y cobrando.Mañana voy a ir sin falta a la oficina del consumidor,porque en el 609,no hay manera que cojan el telefono.

  • 117. juanan  |  El 8 de diciembre del 2009 a las 21:28

    hola…

    simplemente llamando a tu operador y diciendo que restrinjan todos los sms premium se acaba el problema!!

  • 118. Nury  |  El 8 de diciembre del 2009 a las 21:31

    Hola Juanan

    Me alegro leer tu comentario porque estaba recibiendo 15 sms diarios de estos piratas de palo , efectivamente he llamado a Movistar les he explicado el problema y me han restrinjido los sms:!!!!

    Muchas gracias caballero

  • 119. Juanan  |  El 8 de diciembre del 2009 a las 21:33

    …de nada señorita !!!… me invitas a unas cañejas y todos tan contentos va??!!

  • 120. MONICA  |  El 10 de diciembre del 2009 a las 19:04

    Como podemos reclamar el importe de las facturas?

  • 121. Alberto  |  El 10 de diciembre del 2009 a las 19:47

    Hola, Monica.

    Hoy mismo he leido que o bien el Ministerio de Industria, o Facua, van a obligar a las operadoras a que devuelvan el importe de estos mensajes SMS premium.

    No me lo creo mucho, pero posiblemente, debido a la gran cantidad de denuncias, sea cierto.

    En caso contrario, yo devolveria al banco el recibo, y le diria a tu operadora que te vuelva a pasar el recibo sin estos cargos.

    Suerte.

  • 122. maria del carmen  |  El 14 de diciembre del 2009 a las 18:42

    HOLA SOY MARIA DELCARMEN QUIERO DARME DE BAJA DINDO NO QUIERO QUE ME LLEGUE MAS MENSAJE POR FAVOR DARME DE BAJA LO ANTE POSIBLE MI TEL: [Editado por el admin: no dejéis vuestro número de teléfono. NO es lo más recomendable. Gracias]

  • 123. MONICA  |  El 14 de diciembre del 2009 a las 18:51

    Pedir o mejor dicho, exigir a vuestro operador que os de de baja de la recepcion de mensajes Multimedia Premium y ya está, no teneis vosotros que daros de baja en las páginas web.

    A mi me lo propuso Vodafone en el momento que le conté lo de mi factura, lo que no sabía es que la iba a devolver. Recibí 4 ese día y no he vuelto a recibir mas.

    Mónica

  • 124. Rossend  |  El 14 de diciembre del 2009 a las 19:25

    Maria del Carmen, en este blog nadie te va a dar de BAJA, todos nosotros somos perjudicados y intentamos ayudarnos mutuamente.

    Normalmente es BAJA (mayúsculas) al mismo número que te envía los SMS.

    NO DEBERIAS HABER PUESTO EL NUMERO DE TU MÓVIL

    .

  • 125. Rossend  |  El 14 de diciembre del 2009 a las 19:35

    DINDO

    TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO.

    BAJA EN LOS SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN

    Para darse de baja el usuario deberá mandar un SMS al 795033 con la palabra BAJA. El usuario podrá darse de BAJA de todos los servicios enviando simplemente la palabra BAJA al 795033.

  • 126. Alberto  |  El 15 de diciembre del 2009 a las 22:27

    Buenas noches, despues de intentar darme de baja en blinko, imposible, primero he mandado BAJA al 27788 y acto seguido recibo un sms diciendome que SUERTE, me regalan 10puntos para no se que sorteo, a continuación llamo al tlfn de att. al cliente y sale una grabación dandome 3 opciones, 1ª dar de baja en los servicios contratados (eligo esa y me dice que no tengo nada contratado), pruebo con la 3ª hablar con un operador (despues de 2 minutos de espera, no consigo comunicar con ningun operador) y cuelgo muy cabreao. despues de leer en muchos foros he recibido la información necesaria. Acabo de darme de baja de los sms premium, he llamado a Movistar y no he tenido ningún problema, eso si (ya que estamos…..)me han intentado colar la nueva oferta de internet. Muchas gracias a todos los foreros.

  • 127. Cristina  |  El 28 de diciembre del 2009 a las 23:55

    Yo he encontrado en la pagina de dindo, la manera de darse de baja de los servicios y si funciona, espero que os haya podido ayudar.

    BAJA EN LOS SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN

    Para darse de baja el usuario deberá mandar un SMS al 795033 con la palabra BAJA. El usuario podrá darse de BAJA de todos los servicios enviando simplemente la palabra BAJA al 795033.

    Queda excluido, de acuerdo con el artículo 45, 1, b Ley de Comercio Minorista, el derecho de desistimiento para los contenidos recibidos.

  • 128. Alberto  |  El 29 de diciembre del 2009 a las 1:11

    Hola, soy Alberto, pero no el de la queja 127, sino el de las quejas 89,92,95, 97, y 122 al menos.

    La verdad, es que me dá rabia comprobar que ya llevamos 128 quejas, y que a este paso llegaremos a las mil, pero cada dia van cayendo más estafados. Nos quejamos mucho, pero no hacemos nada.

    Veo que nadie hace nada; ni nosotros , ni nadie.

    ¿ Sabéis cómo consegui que me dieran de baja en el Club Zed ?. Pues amenazandoles con que aparte de denunciarles, les iba a partir la cara, y posiblemente quemarles la oficina. Ha sido efectivo; no he vuelto a recibir ningún mensaje, aunque es cierto que cuando entro en Internet, a veces me vuelven a meter un "spam" como el test de inteligencia, que me ha tocado un MP4, o cualquier otra trampa, por supuesto sin decirme el truco de los mensajes SMS premium.

    Si sigo viendo nuevas quejas, y no hacemos nada efectivo, terminaré por borrarme de este foro, y no volverá a abrirlo.

    Saludos.

  • 129. Blanca  |  El 8 de enero del 2010 a las 9:24

    Hola, soy otra sufridora de los abusos de Zed… acabo de intentar darme de baja siguiendo instrucciones de algunos compañeros a los números 5115 y 5544, ninguno de estos mensajes puede salir de mi mobil, me aparece un mensaje de fallo en el envio.

    Intentaré contactar con mi servidor telefonico a ver que solución me da y no descarto una denuncia a la agencia de protección de datos, lo malo es que no tengo ni idea de como ni cuando ha empezado este abuso.

    Un saludo a todos y gracias por estar ahí

  • 130. Alberto  |  El 8 de enero del 2010 a las 9:54

    Hola, Blanca: Siento lo que te ha pasado.

    Aparte de devolver de inmediato al banco el recibo que te hayan pasado, llama al 902119498 para que te den de baja.

    Si aun asi no lo consigues en 24 horas, cambia de operadora, pero no pagues.

    No estaria de mas, que vayas a una comisaria y presentes una denuncia.

    Suerte

  • 131. MONICA  |  El 8 de enero del 2010 a las 13:05

    Hola, yo tambein siento que nos compadecemos pero no hacemos nada. Yo devolví el recibo y les llame,diciendo que "inmediatamente me abonaran el importe de los mensajes premium" o no volvía a pagar y simplemente me cortaron el teléfono y nada mas, sin explicaciones, al final pagué otra vez, pro que era navidad y necesitaba el teléfono.

    Ahora he mandado un escrito de reclamación (hecho a mi aire) con todos los datos y las primeras páginas de las facturas involucradas, exigiendo el reembolso del importe total de mensajes premium + conexiones a Vodafone live "accidentales" como me dijeron por teléfono, la primera vez que llamé asustada alr ecibir la facura.

    La única manera que yo sepa de mandar una reclamacion a vodafone es por "correo ordinario", que tiene guasa a:

    Servicio de Reclamaciones de Vodafone España:

    El cliente podrá dirigir cualquier reclamación sobre la prestación del servicio a la siguiente dirección

    Vodafone España, S.A.

    Avenida de Europa, 1.

    Parque Empresarial La Moraleja.

    Alcobendas (28108) Madrid

    Teléfono: 607 13 33 33

    Yo la he mandado certificada con acuse de recibo y amenazo que o lo resuelven ellos o denunciaré a todo lo denunciable.

    Animaros

    Mónica

  • 132. MONICA  |  El 8 de enero del 2010 a las 13:07

    Hola otra vez,

    Por otro lado, despues de esto, me gustaría cambiar de compañía pero tengo un contrato de permanecia, sabe alguien, que consecuancia tendría si cambiara, me seguirian pasando facturas?

    mónica

  • 133. maribel  |  El 11 de enero del 2010 a las 1:44

    ami me paso lo mismo, hice un tes y me pedia el numero de telefono para darme el resultado y lo di. yo yame a mi compañia me dijo que tenia que poner la palabra baja con mayusculas y enviar al numero que me mandava los mensajes y me contestaron que me acababa de dar de baja, esto fue hoy espero que este solucionano.

  • 134. Alberto  |  El 11 de enero del 2010 a las 9:41

    Hola, Monica:

    Si te lees tu contrato de permanencia, verás que tanto la compañia como tú, teneis una serie de derechos y obligaciones.

    Entre tus obligaciones, no está incluido el que tengas que pagar SMS no deseados.

    De todas formas, ¿ por qué nos fijamos siempre en lo que dice la ley cuando nos puede perjudicar a nosotros, y no nos fijamos en lo que obliga al contrario y no cumple?.

    No soy quien para decirte lo que tienes que hacer, pero te garantizo que si devuelves el recibo al banco, ya verás como ellos mismos te llaman, y queda todo arreglado. Si no es así, te quedas con el telefono, y te vas a otra compañia ( que te volverá a intentar estafar, por supuesto).

    Suerte.

  • 135. Vivian  |  El 11 de enero del 2010 a las 10:18

    Hola Javier nº 105:

    Yo también he tenido muchos problemas con el 22471 no podía darme de baja. He mandado MIL OFF al 2247 me dice que me dan de baja, eso espero. Muchas gracias por compartir tu información.

  • 136. MONICA  |  El 11 de enero del 2010 a las 12:08

    A ver, os estais rompiendo todos la cabeza con daros de baja de las páginas web y quien os tiene que resolver el problema es la operadora, ella tiene que impedir que os lleguen todos los mensajes PREMIUM. En mi caso lo hizo Vodafone, incluso me lo propusieron ellos y desde ese instante no he recibido ninguno de ninguna página.

    Mónica

  • 137. marie France  |  El 12 de enero del 2010 a las 17:29

    LLevo tres meses intentando darme de baja de mensajes SMS de Zed Iberia, que consta en mi factura de un numero de destino 7876771. He enviado mensajes a todos los números que se mencionan por usuarios fastidiados, me son devueltos, incluido el numero de destino que claro se desconoce el prefijo. LLamo a los 902 211 94 98, 902 550912, 902 119498 para darme de baja, a los cuales no atiende nadie pero si descuelgan y te dejan en el vacio (claro que te cobran). He enviado e mail a la direccion de correo de la empresa tal como lo menciona en su web, tambien son devueltos.

    ¿Que puedo hacer que sea efectivo hoy para darme de baja?

    Marie France

  • 138. MONICA  |  El 12 de enero del 2010 a las 17:38

    hola Marie France, dile a tu operador de telefonía que te restrinja la entrada de mensajes SMS PREMIUM.

  • 139. Alberto  |  El 12 de enero del 2010 a las 17:59

    Hola, Marie France:

    Soy Alberto, el del nº 135, y otros anteriores. El 29 de Diciembre teniamos 129 denuncias, y hoy, 139, y seguirán aumentando por desgracia.

    He propuesto ya varias veces la solución: juntarnos unos cuantos, y partirle la cara al director de Zed, que es lo mismo que Blinko, Lanetro, y otros, pero parece que la gente no se anima.

    Devuelve el recibo al banco, y dile a tu operador que te vuelva a pasar el recibo sin los SMS.

    Además, presenta una denuncia en la comiasria más próxima que tengas a mano.

    Tengas o no contrato de permanencia, no te va a pasar nada.

    Suerte.

  • 140. Asun  |  El 19 de enero del 2010 a las 13:46

    Hola, estoy muy enfadada porque nos estan estafando a mi novio a mi los de CLUB BLINKO.

    Nososros no quisimos darnos de alta en ningun servicio, solo ver los resultados de un juego de una pag de internet. Me gustaría que por favor, alguien me dijise los pasos a seguir para poder darnos de baja.

    Muchisimas gracias.

  • 141. nerea  |  El 21 de enero del 2010 a las 12:05

    me gustaria informar de que esta pagina esta desactualizada y q para darse de baja en los servicios q ofrece DINDO, ahora ya no sirve el nº 5033, hay q mandar el sms de baja al 795033. un saludo

  • 142. Anselmo  |  El 21 de enero del 2010 a las 18:51

    Tambien yo soy una victima de la permisividad de Movistar que permite que BuonGiorno y Myalert me envien paginas enteras de mensajes a 30 centimos cada.Pedi por telefono la baja que tambien por telefono me concedieron,pero siguieron los mensajes.Por fin siguiendo los consejos de la OCU exigi por correo certificado con acuse de recibo la baja amenazandoles que si no la hacian mi protesta seria por via judicial.RECIBI UNA COMUNICACION POR TELEFONO FDANDOME DE BAJA.VeremosP.S. La direccion de Buongiorno Myalert es Javier Ferrero,13-15 28002 Madrid

  • 143. Anselmo  |  El 21 de enero del 2010 a las 19:51

    Tambien yo soy una victima de la permisividad de Movistar que permite que BuonGiorno y Myalert me envien paginas enteras de mensajes a 30 centimos cada.Pedi por telefono la baja que tambien por telefono me concedieron,pero siguieron los mensajes.Por fin siguiendo los consejos de la OCU exigi por correo certificado con acuse de recibo la baja amenazandoles que si no la hacian mi protesta seria por via judicial.RECIBI UNA COMUNICACION POR TELEFONO FDANDOME DE BAJA.VeremosP.S. La direccion de Buongiorno Myalert es Javier Ferrero,13-15 28002 Madrid

  • 144. Maribel  |  El 23 de enero del 2010 a las 22:01

    Hola.

    Pues depués de leeros me desepero más y más. Nos roban, nos venden billetes de vuelos que nunca despegarán y además nos llaman orates.

    Creo que hace falta un grupo Anarkomovil. Hecer una quedada a través de los mismos debajo de cualquier empresa de telefonía, y hacer una pira con nuestros móviles. Cuando los vean quemarse, seguro que algo les pasa por la espalda.

    Hacer la plataforma legal, osea grupo de orates dagnificados por los chulos de las compañías de telefonía.

    Proponer en internet el día sin móvil, eso ya sabemos que es imposible.

    Pero si hacemos una plataforma de verdad, quizás nos podamos ayudar unos a otros

  • 145. cleo  |  El 4 de febrero del 2010 a las 13:29

    quiero suspender mi inscripcion

  • 146. nieves  |  El 10 de febrero del 2010 a las 18:04

    hola a todos tambien me siento estafada m mandan sms del 795151 cobrandome 0.99 cnt acabo d hablar con mi operador y m han dicho que me han bloqueado esos sms espero que sea verdad porque m da miedo que me llegue la factura.GRACIAS A TODOS

  • 147. ROSA DE MÁLAG  |  El 13 de febrero del 2010 a las 0:28

    PARA DARSE DE BAJA EN LOS SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN DE DINDO:

    AQUI ESTOY OTRA VEZ CON MÁS SOLUCION E INFORMACIÓN INTERESANTE PARA LIBRARSE DE DINDO. .

    ■1. Envía un SMS con la palabra BAJA al 795033 (desde el 25 de noviembre hay que añadir el prefijo 79 a los numeros).

    ■2. Envia un email a la direccion ayuda@neomobilegroup.com, indicando el número de movil y expresando tu deseo de causar baja en todos sus servicios.

    – Sólo si no te ha llegado al momento un mensaje confirmandote la baja, envialo con un cero delante si eres vodafone (0795033) o bien con un 2 al final si eres movistar (7950332). Si sigue sin llegarte la confirmacion realiza el paso 2. ¡¡¡ ROSA DE MÁLAGA AL RESCATE !!!!

  • 148. Aleix  |  El 16 de febrero del 2010 a las 15:44

    ¿Alguien save como darse de baja del 22471? Cada dia me mandan 2-3 mensajes, y leí que cada mensaje te cobran 0,90 ctms! Ya no me queda saldo necesito darme de baja :S

  • 149. juanperezes  |  El 16 de febrero del 2010 a las 18:59

    Hola Aleix, para darte de baja definitiva sigue los pasos en mi comentario nº 108, es seguro la baja, a mi también me ocurrió lo que a tí.

    Suerte.

  • 150. Rafael  |  El 19 de febrero del 2010 a las 23:44

    Hola ¿alguien sabe como darse de baja en buongiorno tengo muchos mensajes que me cobran dinero y nose como darme de baja?

    GRACIAS

  • 151. alicia  |  El 23 de febrero del 2010 a las 15:46

    me di de baja en la entrada de mensajes premium , llamando a vodafone, al 123 y pidiendo una restriccion de todo tipo de mensajes de este tipo, premium… espero haya sido efectivo… ya os contaré.

  • 152. rafael  |  El 3 de marzo del 2010 a las 17:00

    hola yo tengo un problema parecido,no se como me llegan mensajes de un 27354 o parecido pues mi movil es de recarga y no he vuelto a recargar desde entonces borre los mensajes y no recuerdo bien el numero,los borre porque encima de mandarmelos y cobrarme me los enviaban como si lo hiciese una chica pidiendome que la llamara y cosas parecidas,tengo pareja y para evitar problemas los borre y no he vuelto a recargar el movil,si a alguien le a pasado algo parecido agradeceria que me dijera como solucionarlo,gracias

  • 153. Rossend  |  El 3 de marzo del 2010 a las 22:05

    Rafael.

    Los mensajes de una chica pidiéndote que la llames, los envían masivamente y de forma aleatoria.

    No cobran por enviarlos (me han enviado), si contestas uno te dan de alta automáticamente.

    Cuando llegan mensajes de números cortos, es aconsejable borrarlos inmediatamente sin abrir, pero anotando el número que te los envía por si acaso.

    NO SE PUEDE PONER EN NÚMERO DEL MOVIL, en ningún sitio que no sea de confianza.

  • 154. ALBERT  |  El 4 de marzo del 2010 a las 17:21

    para darse de baja del 22471… tienes que enviar MIL FIN al 2247

    Un beso a todosss

  • 155. david  |  El 5 de marzo del 2010 a las 19:31

    Alguien podria decirme como darme de baja en jet multimedia?

  • 156. jose angel  |  El 6 de marzo del 2010 a las 13:49

    Hola a tod@s con los cerdos de DINDO solo teneis que yamar a atencion al cliente en mi caso movistar y ellos se encargan de la restriccion de los mensages por valor de 0,34 centimos no mandeis mensages de baja con coste xq ese es el juego de ellos 0,34 cada mensage mas lo que nos robarian de el mensage de baja,y denunciar no baldria de nada ya q nosotros aceptamos en algun momento las condiciones sin darnos cuenta y como TIMO que es no nos ponen nada claro estos HIJOS DE ……. suerte a todos y enfadandoos no conseguireis nada positivo.

  • 157. Susana  |  El 21 de marzo del 2010 a las 17:15

    Mirad m acaban d llegar dos nuevos mensajes uno d DINDO y otro dq mi saldo es inferior a dos euros y ayer cargue el movil estoy hasta los ovarios de siempre lo mismo JODER! MOviestar es una pputa mierda m vy a cambiar al = q izo mi ermana

  • 158. Carmelo Ruiz Cordero  |  El 1 de abril del 2010 a las 17:48

    He leido que para darse de baja en Dindo.es hay que enviar BAJA, espacio y el servicio con el que enviaron el primer mensaje de bienvenida.

    La verdad es que no recuerdo el mensaje de bienvenida, así que agradecera que debo hacer para darme de baja.

    Atte. Un saludo.

  • 159. nani  |  El 9 de abril del 2010 a las 17:38

    yo he tenido el mismo problema con los mensajes recomiendo a todos el q tenga el problema q le de a contestar osea renviar con la palabra baja en mayuscula y le dais a enviar al mismo del cual reciben y te dan de baja inmediatamente…. un saludo

  • 160. reni  |  El 17 de abril del 2010 a las 21:52

    yo soi estranjera.tengo tam bien problemas con movilisto.tengo intrnet con el modem,no resibo mensajes de movilisto,pero me cobran de movilisto.de movistar me an dicho qe no tengo nada activado de movilisto i esto es incidencia…hasta hora nadie de movistar no me devuelva el dinero/e echo reclamasion de las fakturas i nada/i de movilisto sigen cobrando.porfavor ai algen qe puede desir me qe tengo qe haser.me vuelvo loca

  • 161. diana  |  El 22 de abril del 2010 a las 18:26

    chido graciias

  • 162. toñi  |  El 4 de mayo del 2010 a las 3:49

    muchas gracias me meti en esta pagina porque ya estaba desesperada gracias

  • 163. edith  |  El 16 de mayo del 2010 a las 3:49

    es dificil darse de baja y ya no quiero esos mensajes

  • 164. fernanda  |  El 18 de mayo del 2010 a las 5:54

    hola quiero darme de ba<ja de estos rateros por favor si elguien sabe digame x fa……

  • 165. rafa  |  El 24 de mayo del 2010 a las 23:41

    Por fin! me di de baja del servicio 22471. Fue tan sencillo como llamar a Orange y sin ningún impedimento me bloquearon los mensajes premium, por lo cual no podre recibir ningun mensaje mas de este tipo ni del 22471 ni de ningún número más.

    Además te envian un SMS para confirmarte que te han bloqueado la recepcion de este tipo de mensajes.

  • 166. van perchi  |  El 27 de mayo del 2010 a las 16:16

    hola ami m pasa lo mismo,pero mi problema es que mande un mensaje a la pagina de badoo.es ya ace tiempo y siguen mandandome mensajes y tan solo por recibirlos ya m cobran 1€ x sms y no se como darme de baja,si pudierais ayudarme me hariais un gran favor.gracias espero vuestra respuesta

  • 167. Goretti  |  El 31 de mayo del 2010 a las 0:05

    A mí me ha pasado lo mismo hasta que me he enterado. estoy intentando darme de baja, sino voy a tener que darme de baja del teléfono. No sé que hacer.

  • 168. baron_trowa  |  El 31 de mayo del 2010 a las 11:10

    pues a mi me llaman del numero 22471,y no dejan de llamarme quisiera que me dieran de baja pero no se como hacerlo.muchas gracias.

  • 169. DIANA  |  El 2 de junio del 2010 a las 0:38

    HOLA PZ ESTOI TRATANDO D DARM D BAJA PERO NO PUEDO

  • 170. Jessica  |  El 16 de junio del 2010 a las 20:55

    Para dar de baja esta estafa de mensajes, envien x correo electronico un mensaje con asunto: "no recibir mas comunicasiones" al correo; ayuda@neomobilegroup.com y su no telefonico. Espero ayudar!! Salu2

  • 171. Piksa  |  El 18 de junio del 2010 a las 11:11

    Si kereis saber a ke empresa pertenece cada numero corto, entrar en la pagina de la cmt, comision del mercado de las telecomunicaciones, http://www.cmt.es , menu de la izquierda: Registros publicos, pinchais ahí y pinchais en numeración… de ahi vais al menu de la derecha, abajo del todo, descarga ficheros numeracion, y os descargais el bd-num.zip

    Abris el zip y dentro hay varios textos, abris el sms-mms y estan por orden.

    os sale el numero corto y el nombre de la empresa.

    En cuanto a denuncias lo mas efectivo son las asociaciones de consumidores, con eso ya se acojonan.

    suerte con las estafas de esta gente!

  • 172. JOSEMARIAFS  |  El 21 de junio del 2010 a las 8:17

    Soy abonado de VODAFONE desde la ultima factura del mes de de mayo pasado, veo con sorpresa que me cobran una suscripcion de 3 € semanales de una empresa llamada ALVENTO que yo no he solicitado, si consultais su pagina web vereis que es un "rollo macabeo". Alguien sabe como darse de baja de "esto".

  • 173. Rebecca  |  El 22 de junio del 2010 a las 10:26

    Muy buenas!! Yo estuve suscrita a servicios del club zed, y me he dado de baja hace poco. Consulté su página web para ver el procedimiento, y con un sms lo pude solucionar todo sin problemas, porque cada uno me decía un sistema diferente de cómo darme de baja.

    Al final lo más efectivo fue mandar un mensaje de baja al número que os indican aquí mismo. http://www.clubzedcare.com/es/baja.asp
    Espero que os sirva. Un saludo

  • 174. Paco  |  El 3 de julio del 2010 a las 18:20

    Yo tambien estoy hasta los mismos c…….., de BLINKO, he mandado BAJA al 795151 pero siguen mandandome mensajes. ¡ESTO HAY QUE DENUNCIARLO!

  • 175. antonio  |  El 7 de julio del 2010 a las 19:20

    por favor alguien me puede decir como me doy de baja en el club terra.

    la lo hize por la pajina web clubterra.es y me siguen mandando sms

    por favor alguien me puede dar algun numero de telefono o algo para darme de baja.?

    gracias

  • 176. mary carmen  |  El 9 de julio del 2010 a las 21:59

    buen dia como es posible que nos roben tanto saldo bola de ladrones ojala y ya me den de baja y no me esten robando mi saldo…ojala y esta denuncia se las hagan saber…

  • 177. nenito  |  El 17 de julio del 2010 a las 15:26

    Desactivar la suscripción Para dar de baja tu suscripción al servicio MusicBox puedes elegir entre las siguientes opciones:

    Enviar un SMS con BAJA RINGTONE al número 797181

    Llamar al número de atención al cliente de MYBIP: 902026477 y siguiendo las instrucciones para desactivar el servicio

  • 178. nenito  |  El 17 de julio del 2010 a las 15:32

    PARA MOVISTAR PARA SABER KE SUSCRICION TENEIS UN MSM AL 224650 PONIENDO INFO EN MAYUSCULAS Y RECIBIS EL NOMBRE Y NUMERO CORTO DE DODE LLEGAN LUEGO PONEIS BAJA AL NUMERO CORTO DE DONDE LLEGAN LOS MSN PREMIUN

  • 179. dulce otra estafada  |  El 20 de julio del 2010 a las 16:53

    no puede ser ami m enviaron un msj los de dindo k podia pertenecer asu club gratis y m registre pero nunk dijeron k en cada recarga m ivan a estar kitando 30 peso ahora solo speran k l mta saldo y enseguida m lo kitan no es justo deberian d perguntar kisiera m ayudaran a darlo d baja plis

  • 180. carolina  |  El 11 de agosto del 2010 a las 14:14

    Hola, muy buenas, porqfavor haver si alguien me puede alludar!!! me pasa lo que a vosotros, ero a mi es del clubtotal.todowap, mi compañia…yoigo…dicen que no me pueden alludar!!! como me doy de baja, que hago!!!

  • 181. VANESA  |  El 18 de agosto del 2010 a las 12:26

    hola, soy vanesa kisiera que alguien me pudiera decir el como se da de baja de BLINKO siendo yo de yoigo.

    He llamado varias veces a yoigo y ellos no me solucionan nada, llame al numero de atencion al cliente de blinko en el ke me salia una makina y como si colgaran el telefono, en fin que aki estoy ke no kiero ni cargar el telefono, y pensando en cambiar de numero por que estoy desesperada. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE COMO DAR DE BAJA…..

  • 182. Jose Miguel  |  El 26 de agosto del 2010 a las 13:38

    Saludos a todos!

    Me considero otro afectado por este robo, en mi caso por :

    http://clubtotal.todowap.com/

    Para baja: Mandar mensaje BAJA (en mayusculas) al 797979.

    Parece que me funciono.

    ——————————————-

    (Carolina) xD!!…

  • 183. José Mar&iacu  |  El 30 de agosto del 2010 a las 12:03

    Estos mensagitos son una estafa en toda regla, yo no me di de alta ni me asocie a ninguna de las empresas que me mandan sms publiciterios que luego me cobran a unos precios terribles, ejemplo: telefono de prepago de la cia. yoigo, le hago una recarga de 10€ el viernes 27/8/2010 a las 20h. y hoy Lunes 30/8/2010 tengo un saldo de 2,47€ alas 11h. sin hacer ni una triste llamada. Vodafon telefono de contrato paso de pagar unos 35€/mes a pagar mas de 115€/mes haciendo el mismo consumo. El incremento en la factura se debe unicamente a lo consavidos sms.

    Vodafon me dieron de baja ellos despues de tener una guerra telefonica y arduas negociaciones,

    Yoigo no te da de baja, pero ademas te trata como si el estafador fueras tu.

    No intentes darte de baja mandando sms por que no lo conseguiras.

    CONCLUSION:

    ESTAFADOS = todos los usuarios de telefonia movil

    ESTAFADORES = al 50% las cias. de telefonia movil (lease: YOIGO, VODAFON, MOVISTAR, ETC,ETC.) y por supuesto las empresas que mandan los sms.

    Haced cuentas, en dos dias mi consumo por este concepto a ascendido a 7,53€ si hacen esto con SOLO 1.000.000 de usuarios resulta que en dos dias han tenido una facturacion de 7.530.000€ X 30 dias que tiene el mes…..

    Es por esta razon que darte de baja sea de lo mas dificil por no decir imposible.

    Pais de ladrones!!! con el total consentimiento de todos los POLITICOS

  • 184. Manuel Garcia Ovies  |  El 30 de agosto del 2010 a las 15:16

    Hola,amigos lo mejor para darse de baja es ir a la tienda de tu compañia y ellos te dan de baja.

  • 185. LUPE  |  El 31 de agosto del 2010 a las 11:42

    Soy una estafada más del club Blinko, Zed Iberia y Buongiorno. la cantidad estafada asciende a unos 350€-por ahora, ya que la última factura de Vodafone es hasta el 11/08 y desde esta fecha he seguIdo recibiendo SMS-. Por lo visto me activaron estos servicios-sin mi autorización- desde el 10/06/2010 y realmente ha sido el 29/08 cuando me he dado cuenta-gran fallo por mi parte-; tras solicitar en Vodafone me restringan todos estas entradas de SMS voy a contactar estas empresas según los datos que me habéis facilitado en este blog a exigirles me devuelvan el dinero o procederé a las oportunas denuncias, utilizando todos los medios posibles para ello, si alguién se anima os detallo abajo mi email, soy de Sevilla. Gracias a todos por vuestra información y ánimo en denunciar a esta pandilla de sinvergüenzas en las que incluyo a todas las compañías telefónicas.

    mariag.barrantes@juntadeandalucia.es

  • 186. alberto manuel fern&  |  El 6 de septiembre del 2010 a las 11:36

    hola yo soy de vodafone y en abril de este año me pase de tarjeta a contrato,resulta que me estan cobrando 4 euros de una cosa que JAMAS ME SUSCRITO y me lo estan cobrando cada 8 de cada mes a la misma hora(22:58) llamas a vodafone y te dicen que esta dado de baja,vuelves a llamar y te dicen que no tienes nada dado de alta y que te metas en internet y que investigues y pasan de todo es flipante cuando su obligacion es ayudarte

  • 187. Josep Lluís  |  El 7 de septiembre del 2010 a las 18:07

    Hola amigos, veo que hay mucha gente afectada, mi caso es que mi mujer recibe mensajes cortos de deportes, (Movistar), hemos intentado darlo de baja pero no hay manera, hay que enviar un mensaje baja, pero lo envias y te envian uno que ese no es, lo envias a otro y tampoco, y ya estoy harto, porque como os pasa a vosotros la factua es mas casi que las llamadas.

    a ver si me podeis ayudar gracias.

  • 188. andoniii  |  El 12 de septiembre del 2010 a las 22:23

    haber no metais vuestro numero de movil en internet para nada,esas cosas del test de inteligencia y de carnet de conducir y demas tienen su letra pekeñita q no leeis y una vez meteis vuestro numero estais activandolo,lo pone bien clarito peor en pekeito pa q no se vea ,es un engaño pero no podeis hacer nada legalmente mas q daros de baja de esos servicios y aprender la leccion para la proxima vez,si solicitais una cancion de esas q anuncian en tele 5 o cualkier cadena de tv. tb os suscribis a una de esas compañias y os cobraran,no hagais nada nadie regala ni iphones4 ni viajes al caribe por un mensaje,lo unico q hacen es sacarnos el dinero

  • 189. FRACISCO  |  El 14 de septiembre del 2010 a las 22:19

    hola a todos intento darme de baja de blinko y no hay manera e enviado baja al 7172 al 5033 al 5515 al 5505 al INFO4650 Y YA NO SE QUE HACER tambien e llamado al 902167777 de moviestar y no consigo hablar con ningun operador que hago ya no se que hacer

  • 190. Jose Ramon Delgado Jimez  |  El 28 de septiembre del 2010 a las 22:51

    Tambbien yo he caido en las fauces de esta organizasion,en estas mafias tendria que intebenir el gobierno,por etafa,engaño y lo que mas se le pueda aplicar,pero claro mientras el gobierno este cobrando aqui no pasa nada,.Y del aviso este,claro no te interesa de que esto salga a la luz publica por este medio,para asi segir manupulando e ingresando buenos dineros al cajon,pero no preocuparos que esta copia laq presentare en consumo.
    Esto tendriamos que hacer todos,presentar denuncias,y que aboliesen estas
    empresas que siempre estan al acecho,esto claro no le interesa al gobierno,os aconsejo que denuncieis,la union hace la fuerza.

  • 191. Jose Ramon Delgado J  |  El 28 de septiembre del 2010 a las 23:51

    Tambbien yo he caido en las fauces de esta organizasion,en estas mafias tendria que intebenir el gobierno,por etafa,engaño y lo que mas se le pueda aplicar,pero claro mientras el gobierno este cobrando aqui no pasa nada,.Y del aviso este,claro no te interesa de que esto salga a la luz publica por este medio,para asi segir manupulando e ingresando buenos dineros al cajon,pero no preocuparos que esta copia laq presentare en consumo.

    Esto tendriamos que hacer todos,presentar denuncias,y que aboliesen estas

    empresas que siempre estan al acecho,esto claro no le interesa al gobierno,os aconsejo que denuncieis,la union hace la fuerza.

  • 192. ana  |  El 5 de octubre del 2010 a las 19:16

    hola, hace un mes que recibo mensajes de un clubtotal.todowap.com eso pone en el mensaje, no tengo ni idea de quien y que es, pero resulta que en la factura de telefonica me cobran por recibir los mensajes a 1,20€ les he dicho que no se quien son ni como han conseguido mi numero, me dicen que suelen coger numeros de internet, no se como darme de baja, lo que si se, es que les voy a denunciar cueste el tiempo que cueste. alguien sabe como dar de baja esto.

    gracias

  • 193. javier  |  El 14 de octubre del 2010 a las 14:24

    quiero darme de baja al nº 797979. si es posible gracias

  • 194. conchita  |  El 14 de octubre del 2010 a las 16:28

    Manda un sms al 7979 con solo la palabra:BAJA

    Pero antes de escribir BAJA dena un espacio. un espacio.

    Acude a la asociacion de Consumidores. Desde Junio del año pasado este delito esta penado. Se aprovechan de que la gente tarda en darse cuenta y las Operadoras se llevan la mitad, supongo. de ese gasto que no has hecho,. Ellos lo saben y callan. Pero si llamas a tu operadora para que te anulen los servicios a esos 05-06-07 y 08, ya no podran mandarte nada.

    Otra cosa que se debe hacer de inmediato es ir al banco a que devuelvan ese recibo abusivo, y mantenerte firme ante la Operadora. Total, hay cantidad.

  • 195. conchita  |  El 14 de octubre del 2010 a las 16:35

    Bien ppor NENITO. El 17 de Julio. LOs estafados deedle

  • 196. conchita  |  El 14 de octubre del 2010 a las 16:37

    Leed a ALBERTO. EL 14 de Abril

  • 197. Jose Alberto  |  El 16 de octubre del 2010 a las 17:15

    Buenas tardes.

    No se como sentirme…no entiendo nada. Llamo a Vodafone y no me solucionan nada.

    Desde hace mas de un año me estan cargando 0,75€ todos los sabados a las 23.27h…. en la factura me sale esto:

    CANAL: MOV

    TIPO PREMIUM

    DESCRIPCION: SERVICIOS

    TARIFA: RENOVAC. SUSCR.

    IMPORTE: 0.75€

    No se lo que hacer…he llamado a Vodafone muchisimas veces…no se desde donde me viene esto….alguien me puede ayudar?….de donde me viene esta renovacion? a mi no me llega ningun sms de ningun tipo, ni de publicidad ni de nada.

    ME QUIERO DAR DE BAJA DE ESTE SERVICIO " pero yo nunca me di de alta en nada" :(

  • 198. maria  |  El 16 de octubre del 2010 a las 23:11

    alguien sabe como darse de baja en:INEAS,ERICSSON IPX,MOVILISTO,GLAMOURFONE no e mandado ningun sms para darme de alta.he mandado para darme de baja al 5577 de movilisto y no me deja mandarlo.tampoco me llegan los sms pero me salen reflejados en la factura y nisikiera me sale ningun numero,solo el nombre de la compañia,por algunos me cobran asta 5E.MOITAS GRACIAS

  • 199. Monty  |  El 22 de octubre del 2010 a las 18:35

    mSALES GmbH

    Sede de la sociedad / Dirección Postal

    Paseo de la Habana nº 9-11

    28036 Madrid

    support.es@smscontacts.com

    Socios:

    S. Schreiber

    M. Jaeger

    Responsables del contenido:

    S. Schreiber

    M. Jaeger

    Delegado para la protección de la infancia:

    Dr. Frank Eikmeier

    jsb@medialaw.de

    Se muestran como mSALES GmbH, utilizan el numero 25759 para enviarte sms, y en su FAQ aparece

    ¿Cómo puedo darme de baja del sistema?

    Si quieres darte de baja de nuestro sistema tienes las siguientes posibilidades:

    – Responde o envía STOP a nuestro número (25759)

    – Llama a nuestra línea de atención al cliente: 902 889 551

    – Escribe un e-mail a nuestro equipo de servicio.

    Les mande un e-mail esta mañana y hace media hora recibi otro sms de mi supuesto contacto.

    No he comprobado aun si funciona la baja por sms pero me voy a ver en la necesidad de comprobarlo como esto siga asi.

  • 200. elena  |  El 22 de octubre del 2010 a las 23:58

    necesito saber como salir de los juegos m.glomobi .com no hay forma el numero de atencion al cliente es931845952 se supone que te dan la baja pero siguen mandando los mensaje si me podeis ayudar gracias

  • 201. VICTOR FAYA FAYA  |  El 26 de octubre del 2010 a las 12:48

    Todos los dias a la misma hora apróximadamente recibo un mensaje de Club Blinko.

    Deseo darme de baja

  • 202. Sorprendida  |  El 28 de octubre del 2010 a las 8:36

    Después de darme de baja de los mensajes a través de mi operadora. He empezado a pensar que desde hace un tiempo mi móvil también parece conectarse SOLO a internet. ¿Casualidad? Como precaución visto lo visto, también he decidido desactivar la conexión WAP de mi móvil, porque creo que pronto nos empezarán a meter la garra en la cartera de esta forma sino lo están haciendo ya. En este enlace se explica muy fácil como hacerlo, aunque lo explique para vodafone vale para todos. No he tardado ni 20 segundos en hacerlo.
    http://luipermom.wordpress.com/2007/11/19/garrafo

  • 203. Miguel  |  El 30 de octubre del 2010 a las 15:11

    Yo tenia este problema con blinco, he llamado a yoigo y les he indicado que daria las lineas que tengo de baja si no me lo solucionaban y que pondria a telecomunicaciones una reclamacion contra yoigo y blinco, me han dado de baja y me han devuelto el dinero, pero me tuve que poner muy serio

  • 204. lorenzo  |  El 2 de noviembre del 2010 a las 13:46

    problemas con el 22471

    envia un mensaje texto= MIL OFF al numero 2247 y alli se te da de baja

    me han dicho en orange que es un juego que se llama milenium

  • 205. omar morales ruda  |  El 3 de noviembre del 2010 a las 16:33

    por favor no qiero mas los msm en mi movil mi numero es 695458528

  • 206. Natxo  |  El 5 de noviembre del 2010 a las 13:32

    Ayer, sin saberlo di mi Nº de movil y me dieron de alta en algun servicio premium de sms de timwe.

    He llamado a mi compañia ( Eroski) y me dicen que no pueden hacer nada ya que no puedo mandar mensajes a un Nº de seis cifras el 797271.

    Por otro lado un 902 547385 me dice todo el rato que sus operadores estan ocupados.

    En la pagina de timwe dan un contacto para España contact.es@timwe y me da error.

    Con todas estas trabas que puedo hacer. Por favor si alguien sabe algo que lo diga GRACIAS

  • 207. Marijota  |  El 5 de noviembre del 2010 a las 13:54

    Hola a todos!

    Aquí otra a la que le han tomado el pelo! lo mio fue por descargarme una melodía, he tardado un mes y pico en enterarme y la broma sube a casi 100€, en fin…

    Se trata de NEOMOBILE, el caso es que ya mandé el mensajito de "marras" de BAJA al número que indicais en esta página, pero me siguen llegando mensajes, que debo hacer? lo mejor es lo de cancelar con mi compañía los mensajes de tarificación adicional??

    Gracias!!

  • 208. MANI  |  El 6 de noviembre del 2010 a las 13:10

    SIN HABERLO CONTRATADO ME MANDAS MENSAJES INUTILES SOBRE CONCURSOS E HISTORIAS, COMPROVANDO LA FACTURA HE VISTO QUE POR CADA MENSAJITO ME SOPLAN 1.2 EUROS . ME LLEGAN DESDE EL NUMERO 797123¿ QUE DEVO HACER PARA DARME DE BAJA EN ESTE SERVICIO? POR FAVOR SI LE HA PASADO AALGUIEN Y SE HA DADO DE BAJA , DECIDME COMO LO HABEIS ECHO . GRACIAS

  • 209. Dori  |  El 8 de noviembre del 2010 a las 18:22

    POR FAVOR NECESITO DARME DE BAJA DE UN SERVICIO DE MENSAJES PREMIUM QUE ME ESTÁN COBRANDO EN LA FACTURA Y QUE NOSE COMO DARME DE BAJA PORQUE NO PONE EL NÚMERO DEL REMITENTE. APARECE COMO REMITENTE ERICSSON IPX. QUERÍA SABER QUÉ ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA DARME DE BAJA DE UNA VEZ POR TODAS PORQUE LLAMO A MOVISTAR Y ME DICEN QUE YA ESTÁ DADO DE BAJA PERO EN LAS SIGUIENTE FACTURA CONTINUAN COBRÁNDOLO, PERO LO RARO ES QUE YO NO REVIBO NINGÚN TIPO DE MENSAJES. POR FAVOR QUE ME AYUDE ALGUIEN. MUCHAS GRACIAS

  • 210. Albert  |  El 18 de noviembre del 2010 a las 11:57

    Pues a mi me pasa lo mismo con VODAFONE, me cobran 3 euros semanales y no hay forma de darme de baja aunque ellos dicen que ya estoy fuera. Por otra parte el sistema IPX dicen que es de ERICSSON pero ellos dicen que no son y que denuncie a VODAFONE.

    Ayuda por favor. Gracias.

  • 211. milagros  |  El 18 de noviembre del 2010 a las 23:45

    Me han cobrado 30 mensajes que yo no he enviado ( a BUONGIORNO) en la factura de octubre y 30 en la factura de noviembre.He llamado a ORANGE y les he dicho que yo ne he enviado esos mensajes y me dicen que son mensajes que yo recibo y les he dicho que yo no recibo esos mensajes tampoco y me dicen que me devuelven 50 euros . ALA…. y se quedan tan anchos . Me han cobrado de los mensajes 60 euros. AUN SE QUEDAN 10 EUROS. Es falsificar un documento publico, una factura, con unos mensajes que no son reales, EN MI OPINION ES una estafa , yo no he enviado esos mensajes Y lo voy a denunciar en la policia .EL CIF es ***** y EL PROVEEDOR BUONGIORNO.

  • 212. milagros  |  El 18 de noviembre del 2010 a las 23:48

    Yo tengo el problema con unos mensajes de Buongiorno y la SOLUCION es que les he dicho a ORANGE que me doy de baja en todos los servicios especiales , que es asi como lo facturan. Lo han hecho de inmediato.Es un servicio que yo no lo quiero recibir.

    Solucion: DEVUELVE EL RECIBO Y DENUNCIA POR ESTAFA EN LA POLICIA.

  • 213. paco  |  El 24 de noviembre del 2010 a las 5:39

    hola, me gustaria saber como le hago en mexico para la cancelacion de ese servicio de dindo, mi operador es telcel y aparte de ser muy molesto cada vez se eleva mi factura y yo no recuerdo de haber aceptado ni haberme conectado a alguno de esos servicios, he buscado informacion pero no encuentro nada, y no llego a ningun lado con las ligas que he consultado, espero que me pudieran dar algun numero o si de plano debo de buscar un representante de profeco? gracias por su atencion.

  • 214. blackmamba  |  El 25 de noviembre del 2010 a las 16:55

    Hola!

    Para quien le pueda servir… para darse de baja de clubtotal, la manera más efectiva y gratuita es enviar un mail solicitando la baja inmediata del servicio, con el nro. del teléfono, titular y DNI a info@nviasms.com . Los msm con la palabra BAJA en mi caso no funcionaron, y eso que envié unos cuantos al ver 30€ en mi factura!!!

  • 215. Alfonso  |  El 28 de noviembre del 2010 a las 21:30

    Recibo mensajes de clubtotal, y he hecho lo que dice blackmamba.

    Ahora me gustaría abrir trámites legales contra club.total y info@nviasms.com ya que utilizan publicidad engañosa para atraer clientes. Nos ha pasado dos veces, este año y nos ha supuesto una cantidad de dinero importante.

    En uno de los telefonos que recibiamos mensajes, nos obligo casi a cancelar la línea.

    La primera vez funciono con la palabra baja,

  • 216. jonay  |  El 30 de noviembre del 2010 a las 14:47

    hola llevo mucho tiempo con el problema de los msm del club de tonos desde el nº 797674, el problema era que no sabia desde que compañia lo mandaban, dingo,netsize,venista, buongiorno,,,,,porque me aparecia una direccion bastante extraña, después de más de un año y muchos euros( el mes pasado me cobraron 93 e, de los jodidos sms) he conseguido darme de baja, mandando un sms al 224650 con la palabra INFO ( en mayusculas), me contestaron diciendome a que compañia tenia que enviar un sms de baja y ya esta, en este caso fue al mismo nº que me enviaba el sms, al 797674,para la compañia netsize, luego envie otro para comprobar si tenia otras subscripciones y me respondio que actualmente no estoy sujeto a bla,bla,bla.

    llevo una semana sin recibir sms y queria compartir la informacion porque veo que somos muchos los estafados, ah y movistar a mi no me hizo caso ninguna de las veces que intente que bloquearan a este nº, pero bueno ya esta, chao.

  • 217. francisco  |  El 1 de diciembre del 2010 a las 15:28

    Otro estafado mas,yo mismo ,SOLUCIONES;intente desde mi operador YOIGO que me quitaran este tipo de servicio ,pero claro ellos no pueden (por que seguro que las operadoras se llevan tagada)asi que lo mas rápido fue cambiar de operador (si tienes permanencia, quedaria anulada ¿por su incompetencia? )a traves de la junta arbitral o consumo te mueven muchas cosas o bien mediante hacerte socio si no lo sois de alguna asociacion de consumidores y se pueden reclamar los dichosos mensajes ,tambien mediante la queja a la secretaria de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información C/ Capitan Haya,41 28071 MADRID que puede tardar pero resulta tenemos que pararle los pies a estos estafadoresy comunicarlo por todos los medios de comunicacion que podais a amigos, vecinos, por telefono, internet para cerrarles la puerta a los chorizos de buongiorno y etc

  • 218. Pablo  |  El 2 de diciembre del 2010 a las 22:32

    Hola, llevo un tiempo recibiendo mensajes de Ericsson IPX , no encuentro solucion para darme de baja me gustaria me ayudarais. gracias

  • 219. ANGELA  |  El 15 de diciembre del 2010 a las 3:39

    QUE CHIDO

  • 220. m.angeles  |  El 16 de diciembre del 2010 a las 0:12

    HOLA!necesito informacion,estoy recibiendo sms de club de todos y yo no me he inscrito en nada y llevo dos meses con unos facturones de miedo…118€ de mensajitos est mes…k puedo hacer?eso se podria reclamar?…espero k me ayudeis.Muchisimas gracias.

  • 221. Jorge  |  El 16 de diciembre del 2010 a las 8:47

    M.Angeles, hola!

    Pásate por aquí:

    http://www.reclamacionesconsumidor.com/soluciones

    Un saludo!

  • 222. Patri  |  El 16 de diciembre del 2010 a las 21:39

    Por favor!!! Necesito la baja de movilisto ya!!!!!! Estoy a punto de dar de baja el número de teléfono porque ya no sé que hacer!!!! Y no estoy segura de que sea suficiente!!!! Si lo doy de baja, se acaba el problema??? Alguno de vosotros lo ha hecho?

    Gracias.

  • 223. jonay  |  El 16 de diciembre del 2010 a las 22:48

    enviad un sms al 224650 con la palabra INFO ( en mayusculas),te dicen que enviar y a que numero.

  • 224. josep  |  El 20 de diciembre del 2010 a las 22:47

    Hay que añadir a ésta penosa lista, "clubtotal/todowap", que es lo mismo que el del video con vodafon, en mi caso, es éste con "yoigo", el número es el 795100, voy a ver si tengo suerte y puedo darlo de baja, y de paso denunciarlo a la entidad pertinente.

  • 225. josep  |  El 20 de diciembre del 2010 a las 22:51

    He localizado a la empresa responsable, es "NVIA Gestión de datos, S.L.."

  • 226. javier  |  El 26 de diciembre del 2010 a las 21:02

    alguien me puede desir como eliminar una descarga de dindo

  • 227. ramon heredia perez  |  El 30 de diciembre del 2010 a las 1:27

    yo sordo lee pocoo

  • 228. alejandro  |  El 1 de enero del 2011 a las 15:39

    hola y feliz 2011.Soy un estafado por clubtotal y he hecho lo de mandar baja al 797979 y parece que ha sido efectivo.Estare ojo avizor por si acaso me siguen llegando mensajitos.Si es asi me ha comentado mi cuñado que vaya a la tienda vodafone de san cipriano(vicalvaro) y alli se lo solucionaron, ademas que no era el primero con el problema

  • 229. alejandro  |  El 1 de enero del 2011 a las 18:20

    cuando tuve problemas con vodafone lo denuncie en la o.c.u. y me lo solucionaron a la voz de ya. es loo mejor que podemos hacer ,aunque solo sea una denuncia lo mejor es la O.C.U. o instituciones similares que defiendan al consumidor , porque tienen sus propios inspectores y sus abogados que pueden hacer fuerza

  • 230. alejandro  |  El 1 de enero del 2011 a las 18:26

    ademas lo que voy ha hacer el proximo lunes es ir a la O.C.U , y con la fot. de la factura hacer un pliego de descargo o una reclamacion y poner una denuncia.Os animo ha hacer lo mismo.Buscar vuestra O.C.U.de dristrito en la web y denunciarlos y, el que sepa,comoponerse en contaacto con madrdid directo o, cualquier otra cadena de radio tv denunciarlo, por usureros

  • 231. enrique  |  El 6 de enero del 2011 a las 23:35

    hola feliz año nuevo!!!!.x favor necesito ke alguien me exe 1mano para darme de baja en m.glomobi.com. (menudos stafadores)…… gracias x anticipado

  • 232. Alba  |  El 8 de enero del 2011 a las 20:15

    Tengo un amigo que trabaja en una compañía telefónica y me ha dicho que hay que llamar a la operadora y pedir que te den de baja los servicios de mensajería premium.

    Espero que os sirva el aporte.

  • 233. enrique  |  El 9 de enero del 2011 a las 13:20

    gracias

  • 234. cristina  |  El 11 de enero del 2011 a las 17:29

    Ya hace unos meses que me vienen las facturas del movil muy altas y me parecia raro.Intentando no llamar tanto por si acaso.Y hoy recibo la ultima factura de 59,84euros.Y digo esto no puede ser si en todo el mes e llamado solo a los precisos.Y e mirado la factura y sin registrarme en ningun sitio resulta que estoy registrada en Premium Sms!!.Que fuerte!!.Es increible como se aprovechan de la gente.Despues de mirar un poco por internet y mandar unos cuantos mensajes me han mandado un mensaje diciendo que estoy de baja de todas las alertas que estaba suscrito.Si me vuelven ha mandar mas facturas con mas cobros de estos los voy a denunciar a la oficina del consumidor.

  • 235. marta  |  El 12 de enero del 2011 a las 20:17

    Hace cuestion de un mes,estaba en internet y me salio una encuesta sobre un test de conducir,tenia todas las trazas de ser de la DGT,por tener tenia hasta un guardia civil de trafico retratado de espaldas,simplemente por curiosidad realice el test para saber mi estado de conocimiento sobre las nuevas normas,en este test me pedia mi numero de telefono para poder enviarme el resultado del test.Al dia siguiente empezaron a enviarme mensajes de descargas,a los cuales yo no hacia caso por que no les daba importancia,mi sorpresa ha sido hoy al ver la factura de YOIGO y ver que me han cobrado todos los mensajes que he recibido.He llamado a YOIGO y me han restringido las llamadas,no se si esto sera suficiente,me gustaria saber si alguien tiene idea que tengo que hacer aparte de lo que ha hecho YOIGO para que dejen de enviarme mensajes.

  • 236. Elena  |  El 17 de enero del 2011 a las 16:06

    Pues a mí me ha pasado algo parecido. Me apareció en el correo un mensaje para entrar en un sorteo gratuito de un cheque de 500€ (creo que de Zara). Puse mis datos para el sorteo y al final me pedían el nº móvil para contactar en caso de resultar ganadora. Y a partir de entonces me han estado enviando 3-4 mensajes del 765101 y 797123 con publicidad de más sorteos, que yo eliminaba directamente. Y resulta que en la factura de Diciembre me han cobrado 70,00€ en concepto de mensajes premium de estos 2 números. Acabo de llamar a YOIGO para restringir la esntrada de estos mensajes. Pero por supuesto que lo voy a denunciar a la OCU porque es una estafa en toda regla. Desde YOIGO les consta que me "he dado de alta" en este servicio. Pero en ningún momento me han informado de que al poner mi nº teléfono me estaba dadno de alta en servicios de pago. Ni en letra grande ni en letra pequeña!!!!!! Es increible!!!!

  • 237. Skaramandra  |  El 17 de enero del 2011 a las 21:02

    Recibía sms de movistar. Para darme de baja y dejar de recibir mensajes publicitarios envié un sms "BAJA" al 27027, y Movistar confirmó la cancelación.

    Espero que sirva de algo

  • 238. Alberto  |  El 26 de enero del 2011 a las 11:58

    Yo llevo dos meses recibiendo 1sms diario,de un numero que no conocía,ofreciendome musica e imagenes. No llegué a meterme jamás y los borraba según me llegaban. Pues que sorpresa la mia al ver en mi factura (de yoigo) que me los han cobrado a 1'20E cada uno. Por si fuera poco yoigo ni me dio de baja,ni me facilitó la identidad de estos "piratas". Solo gracias a esta pagina he podido conocerles y darme de baja conque si hay forma de denunciarlos…uno más que se apunta.

  • 239. CARLOS  |  El 2 de febrero del 2011 a las 16:17

    Hola quiero que alguien me diga como darme de baja de los los mensajes ue recibo a diario de Zed Iberia y de Blinko, si tienen alguna oficina en madrid donde poder ir a cantarles las cuarenta. Quiero que alguien me diga como los puedo denunciar y si puedo recuperar el dinero que me han estafado. Gracias a todos

  • 240. Anya  |  El 7 de febrero del 2011 a las 19:05

    hola alguien puede decirme como doy de baja servivio de timwe?! segun era para recibir tiempo aire jajajaja xD

  • 241. Héctor  |  El 15 de febrero del 2011 a las 0:39

    para darse de baja en DINDO, llamar en México al 01-800-987-9000, y decirle a la Operadora que den de baja los mensajes de DINDO, del número de celular (mencionar el número a 10 dígitos), ellos envían la confirmación de baja a los 2 días máximo.

  • 242. Héctor P&aacu  |  El 15 de febrero del 2011 a las 0:49

    Para otras BAJAS, consulten en GOOGLE, anoten el servicio que les esten enviando (timwe), por ejemplo y ahí les dan instrucciones a seguir, o conseguir el telefono de esas Empresas.

  • 243. vanesa  |  El 15 de febrero del 2011 a las 15:41

    Ojo con GLOMOBIC también hacen lo mismo, a mi me paso entrando en la pagina de Ofertix y anunciaban un sorteo de H&M.

  • 244. Thomas  |  El 15 de febrero del 2011 a las 16:52

    Mucho cuidado con Jet Multimedia ( PassWap ) te vendra en la factura de dan de alta sin que lo sepas y pagaras semanalmente, haste que te llege la factura !! Una gran esta.. !!!

  • 245. pilar  |  El 16 de febrero del 2011 a las 14:34

    hola quisiera darme de baja en club total he visto ya en algunos foros que esto es una estafa ya que no te dejan darte de baja y te envian mensajes con los que te gastan todo el saldo, en un foro similar a este vi que se podia enviar un mensaje al numero 797979 enviando BAJA decian que ya se anulaba, pero me siguen mandando estos molestos mensajes. por favor si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecida. GRACIAS

  • 246. gabriela  |  El 17 de febrero del 2011 a las 15:02

    yo creo me habia dado de alta esos dias en dindo.es, cuando intenvaba mandar sms por internet, me pidio el numero de mi movil para mandarlo, yo no sabia k estaba dando de alta, y hoy puse 20 euros de saldo en el movil, pues me llegó sin parar 15 mensajes de dindo, 15 MENSAJES EN MENOS DE 1 MINUTO, entonces llame al *111# y no tengo mas saldo, se acabo todoooo, eso es un robo. voy a quejarme en todos los sitios que pueda, hasta que tenga mi saldo otra vez! ah! y he intentado a todos los numero, no soy capaz de darme de baja!!!! UNA ESTAFAAAA

  • 247. oscar  |  El 22 de febrero del 2011 a las 16:55

    la mejor forma de darse de baja es llamando a tu compañia procederan a broquear mensajes premiun y incluso podras reclamar la devolucion del coste del servicio a mi me a funcionado un saludo de sabadell barcelona españa

  • 248. ledis  |  El 3 de marzo del 2011 a las 16:12

    quiero darme de baja de mensje push que no me mande mas msj de http://clubtotal.todowap.com no quiero mas mensaje este es mi numero 636-051-216 por favor denme de baja ya se lo suplico que esto es una ruina

  • 249. Javier  |  El 6 de marzo del 2011 a las 17:02

    Muy bien,

    dan de baja a unos y salen a la caza de otros, hay mucísima gente que no reclama y el dinero a la buchaca.

  • 250. A.A.G.  |  El 6 de marzo del 2011 a las 22:05

    Me ocurrió con VODAFONE, bajo el epígrafe de "Especial datos" con la Descripción 743097217 Flycell Inc., A82303017 Buongiorno Myal y B82727063 Netsize España en dos facturas me han cobrado 108,23 euros más el IVA correspondiente.

    En VODAFONE me decían que tenía que darme de la baja en las empresas que enviaban los mensajes porque ellos no podían hacer nada pero, después de muchas llamadas de incidencia, conseguí que los suspendiera VODAFONE. Es decir, mentían.

    Reclamé ante el Instituto Galego de Consumo de la XUNTA DE GALICIA y obtuve un laudo arbitral en el que me daban la razón, y obligaban a VODAFONE a devolverme el dinero en el plazo de un mes.

    Son multitud las reclamaciones que se están tramitando a través de las Juntas arbitrales, antes mandaban un abogado para representarles ahora ya ni se molestan. Saben que el resultado es el mismo, tienen que devolver el dinero.

    Es evidente que son conscientes de que no tienen la razón, nunca se la dan, se limitan a mandar el mismo escrito de alegaciones y no comparecen personalmente pero no suspenden sus actuaciones (está claro que solo devuelven una parte ínfima de lo recaudado por este concepto – la mayoría no reclama y es lo que se quedan-).

    Recomiendo a los afectados, para conseguir que estas empresas no puedan continuar con estos cobros indebidos, que denuncien a:

    MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO.

    SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION.

    DIVISION DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES,

    Calle Capitán Haya, 41

    28071-MADRID.

  • 251. tino  |  El 14 de marzo del 2011 a las 20:29

    hola soy tino es verdad que es pura estafa yo tengo menzajes de sonic y la verdad estoy pagando 30 por semana y solo me llega menzajes muy estupidos no exsiste forma de para esta estafa y las autoridades que hacen por nosotros? bien saludos a todos

  • 252. Javier  |  El 16 de marzo del 2011 a las 10:44

    Hola, a mi también me estafaron y me dediqué a hacer denuncias vía web a los siguientes: Defensor del Pueblo, (Nacional y de Andalucía), ambos han abierto un expte. Fiscalía: no han contestado todavía. Blogs de políticos, me han contestado IU y PP interesados en investigar el tema.

    Os animo a realizar este tipo de denuncias, son fáciles de realizar y gratuitas, seguro que si se envían muchas algo se hará y tendrán que dejar esta práctica que les está reportando una cantidad ingente de beneficios a costa de la buena voluntad de los usuarios.

  • 253. pat  |  El 25 de marzo del 2011 a las 14:12

    POR FIN HE CONSEGUIDO BLOQUEAR EL MALDITO SMS DEL 22471

    MIIIIIIL GRACIAS AL QUE LO HA DIICHO, ES LA CUARTA VEZ QUE LLAMO A ORANGE PARA QUE ME LO BLOQUEE Y SUPUESTAMENTE YA ESTA BLOQUEADO PERO ME SEGUIAN LLEGANDO, POR LO PRONTO LOS 7€ QUE LLEVA YA LA FACTURA SOLO EN SMS DE ESTOS ME LOS HAN DESCONTADO. SUERTE A TODOS Y GRACIAS

  • 254. Vane  |  El 29 de marzo del 2011 a las 10:04

    No se como darme de baja supportsp@timwe.com si alguien m puede ayudar por favor

  • 255. Hocine  |  El 31 de marzo del 2011 a las 19:33

    Lo primero que debéis hacer es:

    Enviar un SMS con la palabra BAJA (en mayúscula) al mismo número de donde les envían los SMS, bien sean de los estafadores de Zed o de cualquier otro ladrón.

    Les aseguro que esto es lo único que funciona, todo lo demás, eso de los SMS a los nº 5115, 5544, etc NO FUNCIONA, o bien te dan error en el envío o bien no funciona.

    Luego deben ir a la Web de la Guardia Civil, aquí os dejo el enlace, https://www.gdt.guardiacivil.es (Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil) y presentar una denuncia indicando el nombre de estos ladrones, podéis rellenar la denuncia desde Internet.

    Recibiréis un mensaje de la Guardia Civil como este (El índice de eficacia de todas las policías del mundo está directamente relacionado con el grado de colaboración ciudadana.

    Gracias por ayudarnos a ser más eficaces).

    CUANTOS MÁS SEAMOS DENUNCIANDO ESTE TIPO DE ACOSO, ESTAFA, más se podrá hacer para erradicar este tipo de situaciones ilegales que circulan por Internet.

    Por favor, difundid este mensaje en todos los foros, blog etc. que podáis.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  • 256. paco  |  El 12 de abril del 2011 a las 22:28

    Hola soy un padre sufridor de las maquinaciones de este tipo de empresas ya que engañaron a mi hija,cometió el error de entrar en un concurso para un ordenador y ya la atraparón en su red de mensajes, lo extraño es que estan todas unidas ya que ble llegan mensajes de clubtotal, de blinko,de glomobi y el ultimo de celldorado y legal.todowap. He leido diversos comentarios e inclusohe enviado un sms al 797979 de clubtotal,espero que funcione, de todas maneras haré caso de las recomendac iones de ir a la operadora para que bloqueen los smrjeta sspremium, la duda que tengo es si al ser el numero de ta rjeta tengo derecho a la devolución de lo cobrado. Además pienso ir a la OCU a denunciar.

  • 257. Melissa  |  El 14 de abril del 2011 a las 20:49

    A mi lo que me pasa es que en internet vi una aplicacion de ratrear el movil, eso que te dice donde esta la persona que buscas…, bueno que me pedia el numero de telefono y yo lo puse, y desde entonces me estan mandado mansajes y cuando me mandan un mensaje me quita el dinero de el saldo de el mobil. Que ago para que paren de mandarme esos mensajess!!!

    Soy de España.

  • 258. jose luis  |  El 19 de abril del 2011 a las 13:15

    la compañia que se hace llamar neomibile o arenaslu me an cobrado por unas conexiones a internet la cuales no he hecho por no tener saldo pero lo raro del caso que soy prepago y si no tengo saldo no puedo llamar ni enviar mensajes como me conecte a internet si no tengo salgo bueno yo lo hice me conecte a internet sin saldo un logro y ellos me dicen que si que yo me levanto cada 2 horas a conectarme a internet me levanto a 12am y me conecto luego a las 2 am y asi consecutivamente me parece una estafa esto ojo si les llega un mensaje 795101 ES UN NA ESTAFA OJO ELIMINAR EL MENSAJE SIN LEERLO

  • 259. putos estafadores  |  El 5 de mayo del 2011 a las 12:50

    hola mi hija entro a jugar aqui y esto es una estafa, dice que te dan un lingote de oro, les di mi movil y no dejan de mandarme mensajes del 795100, les intento mandar la palabra BAJA y me dice imposible enviar mensaje, por lo visto son de todowap ¿ que puedo hacer?

    http://www.n-mobile.net/1000euros/?ncode=05f4b31f

  • 260. Fermín  |  El 5 de mayo del 2011 a las 15:10

    Hola a todo@s.

    Soy cliente de Movistar, y en las últimas 5 facturas, se me vienen cargando 18 euros, en concepto de Pagos Movistar, procedente de la empresa ERICSSON IPX. Me considero totalmente ESTAFADO, ya que JAMÁS me di de alta en dicho servicio. La compañía telefónica me responde que es mi problema (hay que ****), y me voy a dar de baja en Movistar. Sabeis cómo puedo solucionar el problema y recuperar mi dinero ESTAFADO?? MUCHAS GRACIAS.-

    — Editado por Moderador

  • 261. ahmed  |  El 7 de mayo del 2011 a las 19:40

    hola!! os ayudare a daros de baja!!

    Para daros de baja teneis que inviar Baja APP al 797271.

    Tengo 14 años pero me gusta ayudar xd.

    encantado de ayudaros!!

  • 262. Paco  |  El 8 de mayo del 2011 a las 0:50

    Para Fermín,a mi me ha pasado algo parecido con movistar, me han estado cobrando dos meses un servicio de internet que se llama e-mocion que viene configurado en todos los móviles que tienen wifi te lo cobran sin avisar y sin solicitarlo, puede que lo que dices de Ericson ipx sea algo parecido, llama y que te lo restrinjan y te devuelven el dinero, tambien puedes anular el contrato ya que tu no has solicitado el servicio y por lo tanto te estan engañando pide hoja de reclamación y ve a la ocu.

    Ya a nivel general que en cuanto a los mensajes premium tenemos que hablar con la operadora para que restrinjan los mensajes y conseguir que te devuelvan el importe, yo aún estoy con ello y llevo mas de 15 dias para que me devuelvanel saldo.

  • 263. yesenia  |  El 13 de mayo del 2011 a las 11:19

    me han cobrado 44 euros de sms y es q ni se ve nada siquiera que es esto por favor hagamos algo ya somos muchos los estafados

  • 264. mamadou boubakary ke  |  El 18 de mayo del 2011 a las 17:44

    Lo que aves cometado no lo quiero porfavor no me invio un messaje jaaaaaaaa

  • 265. pop  |  El 21 de mayo del 2011 a las 16:26

    hola a mi me envian mensajes una agencia de contactos encuantram y no se porque y no se como dejar de k me los envien

  • 266. Inma  |  El 23 de mayo del 2011 a las 19:57

    Hola a todos:

    Hoy sin darme cuenta, he caído en el fraude de los mensajes premiun, estaba mirando mi página faceeebock, y me ha aparecido una pagina que hacia una especie de preguntas, dichas preguntas han sido contestadas por mí, mi ingenualidad ha echo que le facilitará el nº de mi telef. pero cual ha sido mi asombro cuando he recibido un mensaje de mi compañía telefónica "Orange" avisándome que dicha operación me iba a suponer unos gastos extras en mi factura.

    La página es supportsp@timwe.com.

    He mandado un mensaje de baja al 797271 y acto seguido he llamado a Orange para que me bloqueara cualquier mensaje premiun, por ahora lo tengo bloqueado, bueno eso me han dicho,espero no tener ningún problemas más. ya veremos.

    Saludos.

  • 267. OTRA ESTAFADA!!!  |  El 4 de junio del 2011 a las 13:41

    Otra estafa!!!! El colmo de mi caso que yo nunca pedi, ni coloque mi numero de mobil para este, ni ningún otro servicio!!! No entiendo como es posible que alguien pueda colocar mi numero de tlf movil y meterme en estos problemas. Definitivamente es la misma gente de Blinko con nuesvas estrategias!!! Como es posible que no exista una manera de****…. por eso la sociedad esta como esta!!! Y perdón por generalizar!!! — Editado por Moderador

  • 268. WILKO  |  El 5 de junio del 2011 a las 21:09

    IGUAL QUE A TODOS A MI COMO UN PARDILLO ME HA COBRADO HOY OTROS 90 PAVOS DE ESTOS MENSAJES QUE YO IBA BORRANDO IGNORANDOLOS…

    LO MALO ES QUE AUN ME LLEGAN Y NO SE COMO QUITARMELOS DE ENCIMA?????

    HE ENVADO REPETIDAS VECES LO DE BAJA AL 795100…

    Y NADA AL DIA SIGUIENTE ME LLEGÓ OTRA VEZ!!!!!

    ESTOY DESESPERADO ESTA SEMANA IR A MOVISTAR…

  • 269. marina  |  El 10 de junio del 2011 a las 2:57

    como dar de baja glomobi?

  • 270. Malek  |  El 10 de junio del 2011 a las 14:39

    Yo como muchos he sido victima de esa estafa, por parte tengo la culpa por no haber leido lo que venia en pequeñas letras debajo de los jugosos premios que la pagina http://www.trivia-mind.es pronia.

    Mande BAJA unas cuantas veces al numero 795100 sin resultados al dia siguiente otro msn.

    Al final volvi a la pagina donde viene el num de attencion al cliente (estafado mas bien) y pulsando el 1 te dan de baja. A ver si mañana tengo otro.

  • 271. jose ortiz  |  El 14 de junio del 2011 a las 11:14

    como darme de baja del 795070 de http://www.toppremios.es

  • 272. angel  |  El 15 de junio del 2011 a las 18:40

    A mi tembien me han estafado. Pero alguien me puede decir si al final del camino hay solucion? o nos tenemos que poner la cola entre las piernas sin poder hacer nada mas. Muchas gracias .

  • 273. MIRIAM  |  El 16 de junio del 2011 a las 16:04

    Les dire que a mi tambien me estafaron y fueron solo 6 euros y me fui al consumidor y los denuncie y al final resolvieron que yo tenia la culpa porque me habia dado de alta en su pagina. Yo no se si me equivoco pero creo que no me llegue a dar de alta. Lo mio fue asi: Entre en internet buscando una de esas paginas en las que se puede mandar sms gratis. entre en su pagina y me decia que introdugera mi numero que me enviarian un codigo y yo de pardilla meti mi numero. Inmediatamente me llego un codigo y entre en la pagina a meter el codigo pero me parece que ni llegue a meterlo pues cuando lo iba a hacer vi que debajo habian unas condiciones de uso y las lei y entonces vi que cobrarian 1,20 por cada sms de propaganda que ellos me enviaran y como no estaba de acuerdo me sali sin meter codigo ni enviar ningun sms. Pues bien, una semana despues de aquello me llegaron de golpe 4 sms de ellos y entre a mi factura online y vi que tenian un cargo cada uno de 1.2€. Inmediatamente busque como darme de baja y resulto que el numero corto que use para darme de baja despues lo habian cambiado y al otro dia me llego otro sms de pago y entre otra vez y me volvi a dar de baja con el nuevo numero corto de darse de baja y le mande una carta al consumidor y le puse una reclamacion y les mande una carta a ellos diciendole que pedia que me borraran para siempre de su sistema.

    Son unos estafadores que usan publicidad engañosa y lo que no entiendo es como lo permiten. Yo tuve suerte pero aqui estoy y si aguien necesita un testigo para luchar contra estos estafadores puede contar conmigo. Soy de salamanca y todavia conservo los sms de ellos para usarlos cuando haga falta.

    Por lo visto nadie se ha tomado la molestia de verificar como es posible que tanta gente caiga engañada. Eso es un indicador de qeu las cosas con ellos no estan nada claras y que se estan forrando a costa de su pagina engañosa casa bobos. Un saludo, Miriam

  • 274. djahid  |  El 18 de junio del 2011 a las 15:10

    hola a todos ,pues yo tambien me he caido en la estafa de club blinko que al principio era descargar tono de shakira gratis de ahi me diron de alta en el sevicio de mensajes push,club blinko que no paran de mandar mensajes,arto sin solucion,he mandado baja al (797123, 795600,795559,797979,795100,795795,797674,5505,5515,5033)no hay manera .

  • 275. karla  |  El 29 de junio del 2011 a las 18:26

    hola a todos…yo he caido en la estafa del CLUB TEXTEA.

    cada vez que le pongo una recarga a mi celular me llega un mensaje que dice..

    tu suscripcion al CLUB TEXTEA 2(15.65) fue renovada tienes 20 creditos descargalos aqui http://wap.micel.com/textea INFO 018000064235

    $18.15 IVA INC

    asi de que cada vez que recargo me llega un mensaje diciendo eso y me cobran $18.15 pesos y ya nose que hacer he buscado la pag. web de este club pero no me dice como cancelar la suscripcion…POR FAVOR AYUDENME YA ESTOY ENFADADA DE ESTOS MENSAJES

  • 276. VERONICA TORRES  |  El 1 de julio del 2011 a las 18:11

    Del grupo Textea del numero 46300 he estado recibiendo mensajes en donde se me dice que mi suscrpción ha sido renovada y claro me quitan saldo de mi celular por recibirlos solamente…no es justo si ya les envie miles de mensajes con la BAJA porque me siguen renovando ….Que puedo hacer o en donde hay que denunciar a estos rateritos de 5A.

  • 277. guadalupe vazquez ro  |  El 4 de julio del 2011 a las 3:00

    hola kiero dar de baja el numero72722 x k nomas le meto saldo ami cel se lo kita todo y poreso no e podido meterle saldo komo para k para k me lo esten kitando x favor si podian darle de baja x k no e justo k le kiten saldo ami cel.

  • 278. marisol ruiz usc  |  El 7 de julio del 2011 a las 3:05

    hola yo tambien estoy siendo es tafada con esa **** de blingo ya estoy desesperada ya ni meto saldo x q saldo q meto saldo q me quita ayudemen x fa como ajo para cancelar ese sevicio de mi cel — Editado por Moderador

  • 279. PATY  |  El 11 de julio del 2011 a las 0:33

    GRACIAS A TODOS ME PUDE DAR DA BAJA DEL MOLESTO .m.glomovic con el mensaje que me enviaron de bienvenida(¿nose porqué?), al 4900, inmediatamente escribí BAJA con mi número de celular y recibí el mensaje de regreso de que han suspendido mi "SUSCRIPCIÓN", que no tengo idea como la logré?????

  • 280. JeraseH  |  El 11 de julio del 2011 a las 9:10

    es fácil, para glomobi manda un sms con la palabra "BAJAR" sin las comillas al 5566 y los servicios seran finalizados

    nunca confíen en internet! jajjaajjaj, espero ser de ayuda! saludos :)

  • 281. JeraseH  |  El 11 de julio del 2011 a las 9:13

    un dato! sea la compañia qe sea, manden un mensaje qe diga: baja, al numero del servicio qe estan recibiendo, es decir, si recibo mensajes del 9999 lo debo mandar al 9999 pss..

  • 282. marfata  |  El 20 de julio del 2011 a las 20:48

    Hola, yo también soy una afortunada que recibe mensajes PREMIUM!!!!

    Ya no me siento tan sola!!!. He llamado a mi compañia (movistar), me han dicho lo que alguno de vosotros: le desactivamos el premium, o le bloqueamos la entrada de mensajes, da igual. Me han dado un número de teléfono para que llamara, 902 354545. Aquí me han afirmado que tengo dado de baja el premium desde el 24 de junio. Bien no os puedo dar más información, pues la factura de este mes de julio todavia no la tengo y no la consulto por internet. Ya os contaré

  • 283. Juan  |  El 4 de agosto del 2011 a las 15:42

    me pregunto porque no respetan las peticiones de bajas, de los usuarios que las pedimos por ejemplo te ponen que no entienden el mensaje, como pasa con la alerta del nº 795100 del http//culbtotal. todo wap.com, ni siquiera aceptan el mensaje, sinceramente son unos l**** de dinero a consta de los usuarios, el tribunal de la competencia deberia actuar asi como el gobierno desde el departamento de consumo — Editado por Moderador

  • 284. samuel  |  El 11 de agosto del 2011 a las 14:26

    sabeis como me puedo dar de baja del numer 79266 por que al manda baja me pone como si el numero no existiera, la empresa es my softpack pero hay otra llamada summainvest que se encarga de estos mensajes

  • 285. javigo  |  El 3 de septiembre del 2011 a las 12:16

    AVISO a los navegantes referente al número 795445 de Timwe.

    En mi factura pasada me cargaron 21 euros sin haberme dado de alta ni haber utilizado ningún servicio de ellos.

    He procedido a llamar al 1004 de Movistar, que es la compañia con la que tengo el móvil y han bloqueado todos los SMS entrantes y salientes que cobren servicios especiales como los Premium. Y he solicitado reclamación de cantidades no dispuestas para su devolución.

    NO consintamos estos tipos de tiimos, dentro de nuestra ignoración del cargo.

    Saludos…

  • 286. juan  |  El 5 de septiembre del 2011 a las 10:16

    quiero la baja de natta mi movil650322984

  • 287. Valeria  |  El 6 de septiembre del 2011 a las 18:42

    Hola, les comento que he estado mas o menos una par de horas investigando esta movida porque en mi factura de yoigo me han parecido mensajes que nunca envie por el valor de 1,2, al final hablando con yoigo me devolverán el dinero, son resposables y si nombran al FACUA, los de cualquier empresa operadora sabran que es su derecho que les devuelvan el dinero, aunque sea a los dos meses, en fin reclamar y reclamar, que somos muchos y estamos más que INDIGNADOS!

  • 288. carmen  |  El 14 de septiembre del 2011 a las 14:18

    HOLA A TODOS,

    COMO JUAN PIENSO QUE LAS RESPONSABLES SON LAS COMPAÑÍAS DE TELECOMUNICACIÓN. YO NO ME HE INSCRITO A NINGÚN SERVICIO SIN DARME CUENTA (EL NÚMERO DE TELÉFONO AL QUE ME LLEGAN LOS MENSAJES BLINKO SÓLO LO USO PARA RECIBIR LLAMADAS). Estoy yoigo de momento (hice de yoigo a toda mi familia porque nos salía bien "eso pensaba". Y tengo dos números yoigo. Uno para el trabajo y otro para todo lo demás). Para el trabajo normalmente sólo recibo llamadas así que lo recargo sólo para mantenerlo (pero yoigo me quitaba el dinero de saldo nada más recargar el móvil y ahora lo hace con la excusa de "club blinko" del que ni siquiera he oído hablar"

    DEJO ESTE MENSAJE PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE TODOS. HE ESCRITO A UN PROGRAMA TV PARA ACABAR CON ESTAS ESTAFAS Y QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO. TENED EN CUENTA QUE SI NO OS HABEIS INSCRITO Y QUE VUESTRA COMPAÑÍA DE TELÉFONO OS COBRA POR UN SERVICIO AL QUE NO OS HABEIS INSCRITO TENEMOS DERECHO A DENUNCIARLO. ME OFREZCO A LLEVAR A CABO LA DENUNCIA INCLUSO EN TELEVISIÓN. SI ESTÁN INTERESADO EN QUE LES AYUDE / NOS AYUDEMOS A RESOLVER ESTO (SÓLO MANDENME UN MAIL PARA INFORMARME DE SU CASO "SU COMPAÑÍA DE TELÉFONO, SU NOMBRE ETC). RESPONDERÉ A TODO EL QUE SE VEA EN ESTE TIPO DE ESTAFA Y VAMOS A ACABAR CON ESTO.

    LES OFREZCO MI AYUDA. Y LES PIDO SU AYUDA. YO ME OFREZCO A HACER LOS TRÁMITES. SOLO LES PIDO QUE ME CUENTEN SU CASO PARA DENUNCIARLO A LO GRANDE. YO ME OCUPO

  • 289. esther  |  El 18 de septiembre del 2011 a las 13:31

    carmen a mi han estafado tambien con blinko, en internet me pidieron en una página mi numero de telefono para poder participar en un concurso y eso hice, pero en ningun momento me di de alota en nada me acba de llegar la factura de VODAFONE y me cobra, 24 € por un servicio que ellos llaman MYALERT con un número de telefono 79557 que no se ni a quien corresponde, ya han dejado de llegarmen esos mensajes hace un par de días y no me atrevo siquiera a hacer lo que dicen algunos de darme de baja mandando a baja al número uqe me los envia, ya no me fio ni de eso, te doy las gracias por la ayuda ofrecida.

  • 290. yasine sedki  |  El 18 de septiembre del 2011 a las 22:43

    suy uno delpiremado

  • 291. Patricia  |  El 3 de octubre del 2011 a las 16:44

    Acabo de caer como una tonta. http://www.fed-alandalus.es/index.php?option=com_

    supuestmaente sorteaban una tarjeta de 990 euros de mercadona. Me pidieron el móvil, lo di, me mandaron un sms con un código, lo metí y ya, a enviarme sms. Mi operadora (orange) me avisó que me había suscrito a un servicio premium, así que envié un sms con la palabra BAJA y me devolvieron otro diciéndome que ya estaba dada de baja. Espero no recibir ninguno más.

    El número era 795600

  • 292. Cristina  |  El 13 de octubre del 2011 a las 20:55

    como puedo darme de baja de smartfun?? porfavor que alguien me ayude

  • 293. Maria  |  El 14 de octubre del 2011 a las 17:37

    Para darse de baja de los servicios premium (en mi caso era motime) y no me dejaban por qque me decian que no estaba de alta ni siquiera y primero tenia que darme de alta y despues ya me darian de baja. Lo mas rápido ha sido llamar al 1004 o al numero de atención de movil que seas.
    1. En el caso de movistar he mandado un MSM poniendo INFO al 224650.
    2. Y recibes un MSM indicandote a los servicios que estas suscrito con un número.
    3. Y el último paso mandar otro MSM poniendo BAJA al número al cual estas subscrito.
    Despues he recibido otro SMS, este ya gratis que te comunica que en 24 horas te dan de baja.
    SUERTE!

  • 294. maria  |  El 17 de octubre del 2011 a las 15:15

    Hola a tod@os, acabo de recibir mi factura de Vodafone y me han cobrado 18 euros de mensajes del número 797979 y no sé ni de donde han conseguido mi número y lo mas importe COMO DARME DE BAJA!!!!!!!! POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???? GRACIAS

  • 295. sara  |  El 25 de octubre del 2011 a las 21:53

    quiero saber si este juego es verdada que puedes ganar un televisor y muchas cosas mas

  • 296. yenny banegas  |  El 29 de octubre del 2011 a las 9:20

    quiero saber porque me llegan los msn a mi movil todos los dias y me descuentan 1.42 euros …101drinkling games …si yo no descargo nada … quiero que me den de vaja porfavor que mi movil es a targeta y se lo llevan toda mi recarga

  • 297. manu  |  El 30 de octubre del 2011 a las 23:54

    me e dado de alta en un servicio premiun ke tiene el numero795212 y kiero darme de baja como lo ago?

  • 298. ana  |  El 4 de noviembre del 2011 a las 22:15

    hola, yo llevo recibiendo mensajes de "ALERTAS WEB", con el signo de internet de forma constantes, es recargar la tarjeta (el móvil es de pre-pago) y empezar a llegar mensajitos, con lo que sólo borrarlos ya se me agota el saldo. Estoy frita, alguien me dice como me puedo dar de baja por si le ha ocurrido? Gracias y esta pagina es bastante interesante yclara en la ayuda que todos prestais.

  • 299. MARIBEL  |  El 10 de noviembre del 2011 a las 15:05

    ESTOY DESESPERADA, TENGO DOS LINEAS Y LLEVO VARIOS MESES INTENTADO DAR DE BAJAS ESTA MENSAJERIA. MOVISTAR ME DICE QUE ELLOS NO PUEDEN. ALGUIEN PUEDE AYUDARME A MI ME ENTRAN DE MOVILISTO Y GLAMOUREFONE. GRACIAS

  • 300. josefa  |  El 3 de diciembre del 2011 a las 10:47

    yo llevo recibiendo sms de venista gmbh desde hace tresmeses he intentado de mil maneras derle de baja y no lo consigo, me estan cobrando 45 euros al mes ,y he podido comprobar ke no tiene nada ke ver las compañias a la k perteneces.hos agradeceria muchisimo si pudieraalguien decirmecomo solucionarlo .gracias.

  • 301. ximo  |  El 5 de diciembre del 2011 a las 16:44

    me han cobrado por enviarme msm sin yo pedirlos como los puedo denunciar

  • 302. ximo  |  El 5 de diciembre del 2011 a las 16:46

    de la pag todowap

  • 303. angela  |  El 16 de diciembre del 2011 a las 23:45

    Hola, estoy intentando darme de baja de un servicio premium de antena3, ya he enviado un sms con la palabra baja 797343, y aun asi me siguen mandando sms y me lo estan cobrando, lo malo es que solo he enviado dos, y ya me han cobrado por lo menos 8 mensajes. Por favor decirme como me puedo dar de baja. Gracias

  • 304. lipi  |  El 30 de diciembre del 2011 a las 17:06

    Tengo este problema yo tmbien y tambien tengo la solucion. Esta puta sociedad esta montada asi, para que unos pocos chupen a costa de todos los demas. Solución: la de siempre, guerrilla, o nos mojamos el culo o que nos den. Ya he puesto en practica una (la verdad es que accidentalmente) y funciona, pero hemos de hacerla todos. Llamamos al 1004 que no cuesta dinero, y cuando terminemos de hablar, sencillamente no colgamos y de esta manera saturamos sus lineas. Ellos dan por c… nosotros mas.

  • 305. Alex  |  El 2 de enero del 2012 a las 22:31

    Hola a todos. Para darse de baja de M.GLOMOBI, alguien sabe el número al que hay que responder para tramitarla?

  • 306. esther  |  El 6 de enero del 2012 a las 1:41

    papa soy esther si eres tu q razon tienes no se pueden solucionar los problemas con maquinas si no con persoas esa es una de las causas por las q nos diferencian de las maquinas el corazon y el saber estar con las personas y vos)solo q sepas q tu lo eres todo para mi y q tienes razon en todo y GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION Y PACIENCIA CONMIGO GRACIAS Y OS QUIERO A LOS DOS

    comprenderlas si eres tu te quiero y lo eres tooooooooooo pa mii ,mi papa besos(a pesar de como estan las cosas gracias por ser tan comprensi

  • 307. MIGUEL  |  El 10 de enero del 2012 a las 17:19

    EN VODAFON EN DOS MESES ME AN QUITADO 14 E CON LOS MENSAJES PREMIUN, QUE NO SE NI LO QUE ES LES DIGO Y MEDICEN QUE LLAME AL 1004. HAY TE LAS ARREGLES.
    ESTO ES ROBAR, HAY QUE DENUNCIARLO.

  • 308. manzana  |  El 11 de enero del 2012 a las 1:58

    a quien se le ocurre meter el numero de movil en un anuncio publicitario? si os fijais abajo pone bien claro a donde os estais suscribiendo

  • 309. Laura  |  El 15 de enero del 2012 a las 2:20

    SIN DUDA, LO MÁS EFECTIVO ES LLAMAR A TU COMPAÑÍA. POR LO MENO DESDE VODAFONE TE LO HACEN EN UN MOMENTO, NO OS GASTEIS DINERO Y LLAMAD AL TELÉFONO GRATUITO DE ATENCION AL CLIENTE DE VUESTRA COMPAÑÍA.

  • 310. jose miguel r b  |  El 20 de enero del 2012 a las 13:51

    es increible que de esta forma le quiten el dinero al que no lo tiene esto es injusto detenganlos leyes españolas gracias

  • 311. mARÍA  |  El 27 de enero del 2012 a las 1:13

    LA COMPAÑIA ORANGE ES LA PEOR COMPAÑIA K EXISTE EN EUROPA, HACEDME CSAO K NADIE LES ENGAÑE CON PALABRAS ENGAÑOSAS PARA CONTRATAR SUS SERVICIOS, SON UNOS LADRONES, ESDTAFADORES ADEMAS DE OPORTUNISTAS K SE ENRIQUECEN ENGAÑANDO A SUS CLIENTES. NO ES JUSTO. DESDE LUEGO CON ORANGE …TE DIGO CRUZ Y RAYA

  • 312. consegui cancelar  |  El 2 de febrero del 2012 a las 20:01

    mira en sus condiciones generales apartado datos personales como modificar o cancelar

  • 313. consegui cancelar  |  El 2 de febrero del 2012 a las 20:51

    busca en su pagina web las condiciones generales en el apartado datos personales te indicaran como modificar o anular tus datos con ellos.

  • 314. jacksparrow  |  El 6 de febrero del 2012 a las 12:20

    señores la mayoria de los casos son porque an hecho algun tes via email
    como no caer en estos casos
    los tes de inteligencia = si tu sabes bien que eres inteligente pero aqui desmuestras que no lo eres nadie da duros a 4 pesestas nunca pongas tu TLF ni datos personales
    emai que no conoscas = por que lo abres eso se elimina con la misma y si tienes curiosidad no pongas datos personales
    mandando un sms al 0000 = la gente nunca lee la letra pequeña si no las ves comprate una lupa esa letra es pequeña por que en ella viene la estafa (va desde los bancos hasta las operadoras de telefonia y hasta el contrato que te hizo tu jefe) nunca mandes sms para registrarte no vale la pena como dije antes nadie regala nada
    por ultimo si el problema persiste ve a la oficina del consumidor pones una denuncia llamas a tu operadora y le dices que si no te bloquea le das de baja a la linea o pides un cambio de numero que ellos estan hobligados a hacertelo lo malo que tendras que dar tu numero otra vez a los amigos y familia (este ultimo caso siempre sale ganando te quitas de encima los malos amigos y que tu jefe te llame los fines de semana ) pero como siempre no dejen de denunciar para que les devuelvan el dinero

  • 315. damma  |  El 25 de febrero del 2012 a las 19:31

    Hola estoy enviando BAJA al 77332 movistar y dar error. Me vino unas facturas de 90 euros, ya no se que hacer.SOS

  • 316. Josselyn  |  El 3 de marzo del 2012 a las 16:43

    Hola quisiera sabes como darse de baja en mysoftoack cada mensaje qe me llega me cobran 1.42 centimos es un robo nose como darme de baja si alguien sabe cn puedo hacer se lo agradeceria

  • 317. J.F  |  El 10 de marzo del 2012 a las 12:02

    Hola os cuento el caso con la aplicación Guia TV para Iphone, el otro día intentado ver un programa de televisión en directo a través de esta aplicación de repente recibo un sms en el que como remitente Tv Movil me da la bienvenida y me indica mi suscripción por 3,99 euros/semana todo esto sin dar el consentimiento en ningún momento, ni mandar mensaje, ni nada de nada he llamado a movistar y de momento me he dado de baja en los servicios premium y estoy esperando que me atiendan la reclamación y que me eliminen el cargo sino bye, bye movistar. Por cierto, la unica opción para contactar es 902010150 o info@mobile-app.es ¿alguién más le pasado?

  • 318. @n@  |  El 23 de marzo del 2012 a las 13:20

    Es cierto, yo acabo de llamar a mi compañia MOVISTAR y me han dado de baja de PASSWAP y ademas me han bloqueado el acceso a cualquier servicio de este tipo y ademas me han sugerido que cuando reciba la factura ponga una reclamacion para que me devuelvan los 5.-€ que me han cagado por la geta, simplemente por darme de alta por pulsar por error la tecla incorrecta. Aleeee, a ver si esto sierve de algo.

  • 319. MARTIN  |  El 30 de marzo del 2012 a las 4:32

    POS AMI ME PASA LO MISMO ESTO NO ME PARECE BARATO ESTO ES UN ROBO Y A QUIEN LE RECLAMO O DE A PERDIS QUE ME COBREN UN MENSAJE PARA MANDARLO A CHICO LANDIA Y OTRO PARA RECORDARSELO CADAVES QUE LLAME POR SU CEL…. ALLUDA PORFABOR LE PONGO RECARGA Y NI UN MJ PUEDO SACAR….

  • 320. maria  |  El 2 de abril del 2012 a las 15:09

    me esta pasando a mi….me cargan en cuenta por mensajes enviados de movilisto……..que ni quiero , ni necesito………… y encima envio mensajes de baja y no me dan de baja ……voy al consumidor ya mismo……..farsantes

  • 321. ALEJANDRO  |  El 5 de abril del 2012 a las 18:02

    QUERELLA ESTAFA.

    HAY QUE RECOPILAR FACTURAS Y UNA VEZ SE ALCANCE LA CABTIDAD SUPERIOR A 400 EUROS,
    INTERPONER QUERELLA CRIMINAL

  • 322. alejandro  |  El 5 de abril del 2012 a las 18:07

    soy afectado y abogado, mandar facturas especificando el importe de lo defraudado e interponemos querella criminal
    jandromiralles@yahoo.es

  • 323. JOSE  |  El 24 de abril del 2012 a las 12:20

    ojo con con vodafone neomobile no se cuanto tiempo llevan cobrandome 14 o 15 euros al mes por la cara no me he bajado musica no me he bajado tonos no me gusta la musica. Algun error de teclado sin darme cuenta y por lo menos me han limpiado de la cuenta 200 0 300 euros por la cara. no miro las facturas.Al darme cuenta en el cargo al banco que no utilizo casi nada el telefono y siempre son 60 o 70 euros descargo la factura y veo la estafa
    Cuanto caradura hay suelto estafadores

  • 324. ana  |  El 2 de mayo del 2012 a las 15:21

    SOLUCION: Me envian un mensaje que dice que es de Holland Performance y que por sms recibido 1,42 hasta un máximo de 25 sms al mes. Era un 995525 pero tienen muchos más. Sea quién sea quien te los envie te das de baja en tu operadora. Yo llamé al servicio gratuito de atención al cliente de orange, al 1414 desde un fijo, vas contestando a la grabación, al servicio que te diga móvil, y te van preguntando no me acuerdo pero llegué a elegir incidencias y si no me cuadraba con lo que quería otra consulta hasta que te pasan con una operadora. Enseguida que le comentas que es para bloquear recibir sms premium te lo bloquean y te llega un sms de orange de que está bloqueado, te dicen ellos mismos que envies BAJA al 995525. Lo intenté y me da error al enviarlo y enseguida me mandan un sms orange de que está bloqueado por el titular (por eso no puedo enviar sms de BAJA al 995525). He recargado el saldo del móvil y de momento sin problemas de recibir más sms premium.

  • 325. gloria  |  El 6 de mayo del 2012 a las 11:11

    como puedo darme de baja de glomobi,he intentado con mensajes al 6699 pero me da fallo.ya no se que hacer gracias

  • 326. tere  |  El 20 de mayo del 2012 a las 14:52

    quien se ha dado de alta en dindo.com , necesito darme de baja

  • 327. Reclamaciones  |  El 21 de mayo del 2012 a las 9:47

    Hola Tere,
    Aquí puedes encontrar cómo darte de baja en dindo.com.
    Gracias, http://www.reclamacionesconsumidor.com/2009/02/09

  • 328. pepe  |  El 23 de mayo del 2012 a las 20:19

    en mi compañia yoigo con solo llamar te lo dan de baja y ademas te lo bloquean para que no te puedan mandar mas.

  • 329. Yonathan  |  El 15 de junio del 2012 a las 12:00

    Esto es inconcebible!!! a mi de repende me han inflado la factura por 74€ !!! y estoy por poner una denuncia en donde sea, y ademas a mi no me han enviado ningun mensaje,

    • Pagos Vodafone – MOBILE GAMI… (*Mobile gaming) / 7 Mayo (10:08 de la mañana) / Suscripcion mensual • 3.99€
    • Pagos Vodafone – MOBILE GAMI… (*Mobile gaming) / 13 Mayo (10:05 de la mañana) / Suscripcion mensual • 3.99€
    • Pagos Vodafone – MOBILE GAMI… (*Mobile gaming) / 13 Mayo (10:05 de la mañana) / Suscripcion mensual • 3.99€
    • Pagos Vodafone – MOBILE GAMI… (*Mobile gaming) / 20 Mayo (10:12 de la mañana) / Suscripcion mensual • 3.99€
    • Pagos Vodafone – MOBILE GAMI… (*Mobile gaming) / 27 Mayo (10:02 de la mañana) / Suscripcion mensual • 3.99€
    • Pagos Vodafone – MOBILE GAMI… (*Mobile gaming) / 3 Junio (10:03 de la mañana) / Suscripcion mensual • 3.99€

    Al final mi factura pegó una inflada espantosa de 74€ !!! y llame a reclamaciones de vodafone para que suspendiesen absolutamente todos los servicios, ahora creo asociar un numero desde el cual no dejaban de hacerme llamadas perdidas, 931 770 578, solo a mi se me ocurre tener la guardia baja, y esperar llamadas importantes, cuando un mediodia se me ocurre devolver la llamada a este numerito, y escucho una locucion que me dice que espere un momento… y no se que hostias de servicio de mensajeria o servicio urgente… increible!! ahora despues de eso me encuentro con esto, y creo que pueda tener que ver con Neomobile, y si no es asi, aunque vodafone me devuelva el importe mas los 15€ de haberme activado por el morro el servicio de tarifa plana de internet, cuando yo solamente uso el WIFI de casa, nada mas, no activo ni siquiera el 3g ni los datos. No obstante y aun con esto, quiero meter una denuncia a neomobile gaming, cual creeis que seria la mejor forma de formular una denuncia?

  • 330. José  |  El 7 de julio del 2012 a las 18:39

    Hola, para daros de baja de MOVILISTO, hay que enviarles un correo electrónico solicitando la baja junto al número asociado a clientes(punto)es(arroba)buongiorno(punto)com

  • 331. Albert  |  El 19 de julio del 2012 a las 12:57

    Pero esto es el colmo de los colmos, soy otro afectado más del puñetero neomobile gamming, 3,99. Llamo a vodafone y me dicen que habré dado de alta el servicio, que ellos me lo bloquean desde allí, y que la próxima vez que envie un mensaje con BAJA al numero que me digan, pero si no me envian nada como coño se yo que me están cobrando eso. mi broma ha sido 15 euros este mes mas 15 el mes pasado. impresentables.

  • 332. Antonio  |  El 24 de julio del 2012 a las 20:27

    La manera mas Rápida es Enviando un mensaje de Texto Con la Palabra Bajatodos al 2444 y automáticamente se dan de baja de todos los servicios, como notificación les llega un sms….. (Aplica para usuarios Telce)

  • 333. Salva  |  El 12 de agosto del 2012 a las 8:53

    Pues a mi me ha llegadp un sms del número 997667 diciendo que he contratado un servicio premium, cuando no es asi. Ni siquiera sé a que compañia pertenece ese número. He enviado un mnsaje de BAJA a ese mismo número.
    Alguien me puede aconsejar que hacer. Vigilaré la próxima factura para ver si es verdad que me han metido en uno de esos servicios sin mi consentimiento.
    Gracias.

  • 334. Daniela  |  El 18 de agosto del 2012 a las 5:07

    Hola , yo soy de Prague, Republica Checa, estoy mirando por internet se pasa lo mismo como me pais. – Y pasa !!!!! lo mismo que en Espana sucede en Republica Checa. Somos igualmente robados como ustedes. Y nadie puede hacer nada. Increible !

  • 335. Jose  |  El 22 de agosto del 2012 a las 21:49

    c

  • 336. Jose  |  El 22 de agosto del 2012 a las 21:52

    Neo Mobile Spain Slu you fucking Cock suckers. I piss on all your mums. Fucking bastards. Your dads a fucking pigs and your mums are cheap putas on the street. Fucking idiots

  • 337. Jose Luis  |  El 20 de septiembre del 2012 a las 19:16

    Lo mejor seria denunciar en consumo todos porque son muchos los afectados chupan las compañías y además pagas el IVA es decir todos ganan de estas estafas

  • 338. MANU  |  El 9 de octubre del 2012 a las 16:43

    HOLA MUY BUENAS A TOD@S YO TAMBIEN ME SIENTO ESTAFADO POR ESTE TIPO DE COMPAÑIAS, AUNQUE BUENO YO NO MI MADRE QUE MENOS MAL QUE ME HA DADO POR ABRIR LA ÚLTIMA FACTURA Y LE HE VISTO ESTE CONSUMO EN SERVICIOS PREMIUM, LUEGO HE LLAMADO A LA COMPAÑIA TELEFONICA Y LO ESTAN COBRANDO HACE MAS DE 5 MESES Y LO MÁXIMO QUE HE SACADO ES UNA COMPENSATORIA EN FACTURA QUE NO LLEGA NI MUCHO MENOS A LA CUANTÍA QUE SUMAN EN TODOS ESOS MESES, TAMBIEN ME DIERON UN CORREO ELECTRONICO PARA COMUNICARME CON LA EMPRESA QUE LLEVA ESTE TIPO DE SMS PARA HABLAR CON ELLOS PERO NO RESPONDEN. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA DECIRME SI HAY O NO FORMA DE QUE DEVUELVAN EL DINERO??LA EMPRESA DE LOS MENSAJES ME HA DICHO MI COMPAÑIA TELEFONICA QUE ES ES AIR EBITES S.L

  • 339. Emilio  |  El 10 de octubre del 2012 a las 20:41

    HE CARGADO 20 EUROS EN YO OIGO EN UNA SEMANA SIN USAR EL TELEFONO SE CONSUMIO EL SALDO. YO OIGO ME INDICA QUE PR COMPRAS PREMIUM, SI ESPECIFICAR. YO NO CONSUMI NADA NI COMPRE NADA. ESTOS ES UNA VERGUENZA , UN ROBO DESCARADO

  • 340. laura  |  El 5 de noviembre del 2012 a las 23:31

    ami me a pasado lo mismo y nose como desactivarlo

  • 341. SOL RZ  |  El 8 de noviembre del 2012 a las 18:44

    son un fraude delanada leaparesen auno a sus mensajitos de supscricion sin q uno loagaay quedenunsiar esto noes justo abla uno atel cel ysolo selaban las manos uno contrata el cervicio con telcel xque seasen xque xmedio de eyos entran hablauno y nunca contestan creo yo que uno abeses tiene elcel para una emergencia y esyos encuanto uno lepane credito selo roban x que es unrobo yo tengo 3meses queriendo dar de baja y nunca contestan y en telcel nopueden aser nada

  • 342. yadis  |  El 9 de noviembre del 2012 a las 1:30

    por favor quiero dar de baja totalmente a los mensajes del 35556 no m interesa el servicio

  • 343. Koldo  |  El 11 de noviembre del 2012 a las 12:39

    Ciertamente es una estafa legal muy importante. Echen ustedes cuentas: Una media de 20€ al mes, con engañar a cien personas solo, es un sueldito de 2000€ al mes por solo tener un ordenador en casa conectado.
    Todos tenemos que presionar a los políticos que cada uno tengamos mas cerca, Ayuntamiento, Sindicatos, conocidos , amigos de un amigo… Para que promulguen leyes que impidan estas estafas.

  • 344. Koldo  |  El 11 de noviembre del 2012 a las 12:55

    Yo también he sido estafado como mi ex compañía ORANGE no me daba solución me he quejado al político de mi ciudad que es concejal en el ayuntamiento por el partido al que voto.
    Recomiendo que todos presionemos, no cuesta mucho solo ir un rato al ayuntamiento o a la sede de un partido a hablar con el político que tengan por ahí, para que dicten leyes que impidan estas estafas legales.
    Como os abreis dado cuenta también cambie de compañía.

  • 345. mikaela oprea  |  El 28 de noviembre del 2012 a las 9:52

    Holla, yo ya no tengo el primer mensaje donde me pone como darle de baja, por lo tanto no se quien me lo ha enviado,ademas cada vez que me cobran no es por un mensaje, solo me suena unpoco el movil y ya me cobran,pero no hay ningun mensaje, que hagoooooooooo???

  • 346. Jesus  |  El 29 de diciembre del 2012 a las 0:37

    ¿Como joder me doy de baja en un tal Club Suave esto me caga ya tiene mas de un mes k me kobran por diske usarlo y ni sikiera me interesa esto?

  • 347. DALIA  |  El 3 de enero del 2013 a las 12:59

    quiero darme de baja soy uno ladrones

  • 348. silvia  |  El 26 de enero del 2013 a las 2:54

    a mi me ha pasado con dindo,me di cuenta al ver que metia saldo en mi tarjeta prepago y desaparecia.No leia los mensajes pensando que era publicidad y borraba y me dio por leer el ultimo y me cobran 1,45+nav+wap.flipé,me debi dar de alta contestando unas encuestas supuestamente remuneradas que me pedian el nº de tlf porque sorteaban un cheque creo de 2000 euros.Pues valla remuneración,me han chuleao 2 eur por mensaje.Acabo de llamar a vodafone y me dicen que tengo que enviar el sms de baja y que me estan mandando tambien otros de 0,36 sms.Ke verguenza valla estafa

  • 349. Javier  |  El 25 de marzo del 2013 a las 18:25

    Hola,
    ¿Alguien me puede ayudar? Estoy recibiendo mensajes de EKOMOBILE.ES,ademas de ser un coñazo y robarme el dinero no me sale nada al abrir el mensaje…tampoco se que numero viene y claro no puedo darme de baja. ¿ a alguien se encuentra en mi misma situación? POR FAVOR DECIRME COMO DARME DE BAJA DE ESTE SERVICIO…. GRACIAS

  • 350. VANESSA  |  El 16 de abril del 2013 a las 17:01

    Yo recibo mensajes de cursos desde el 682.14.50.17. Es Educa por lo visto, publi D + D.

  • 351. ELIDA  |  El 22 de abril del 2013 a las 14:21

    ELIDA: OTRA ESTAFA Y CUANTAS MAS POR AHI QUE POR INORANCIA NO DENUNCIAN COMO YO QUE NO SABIA DE DONDE SALIA ESTO ,PERO LAS TELEFONICAS CONTINUAN EMBIANDO ESTOS MENSAJES POR QUE, CON TANTAS DENUNCIAS NO TENDRIA QUE SEGUIR OCURRIENDO , ME LLEGAN MEMSAJES PREMIUN CON NUMERO 797434 AIR Ebites S.L.U.B 63571947 .ALGO QUE NO SE DE QUE SE TRATA DISE PROVEEDOR DE SERVICIOS YO NO LO SOLICITE OTRO 797788 A -Buongiorno Myalert 82303017 , 797788 B64276710-DADA .WWW.mobapps.e 7988 a82303017-buongiorno.www.blin. EN OTRA FACTURA ANTERIOR ME VINO DE Blinco A GRADESCO A TODOS Y ME SUMO ALAS DENUNCIAS .

  • 352. leire  |  El 22 de abril del 2013 a las 19:09

    hola necesito saber por favor como darme de baja ya en zasmobil,gracias

  • 353. leire  |  El 22 de abril del 2013 a las 19:10

    es que me estan venga quitar dinero,si alguien sabe como darme de baja que me lo diaga por favor

  • 354. Ovidio  |  El 5 de junio del 2013 a las 18:14

    ZASMOBILE.COM. es otra de las estafadoras. La friolera de 1,40 cada mensaje por un servicio que tu no contratas.
    Baja al 795221. De momento llevo dos o tres días sin recibir mensajes, y espero que sea definitivo.

  • 355. cristianalmada  |  El 10 de junio del 2013 a las 18:34

    holami hijo kiso descargar juegos ysin kerer cedi de alta l.eamobileclub.com el problema eske tesale un mensaje con la palabra bajaal 44123 y no responden tanbien medieron este # 018005072131 y el cual sienpre esta ocupado el peordel caso ke cada semana me estan kitando el saldo del telefono si algien sabe como darde baja este servico ratero x favor aganmelo saber de ante mano muchas gracias

  • 356. yolanda  |  El 26 de junio del 2013 a las 2:39

    `para dase de baja de club EA ya me tienen hartaaaaaaa

  • 357. Herminio Montiel  |  El 9 de julio del 2013 a las 18:23

    Hola buen dia alguien sabe como darse de baja de rockcola.mx.clubcontento.com ya que ni siquiera en el telefeono que indican te contestan y lo peor de todo es que ni siquiera te preguntan si aceptas el servicio o la renovacion, sino que únicamente te mandan el mensaje donde te indican que tu renovación se ha hecho

  • 358. sergio ruiz  |  El 11 de julio del 2013 a las 20:25

    me podeis decir de donde son los numeros 35352 y si me respondeis ha donde tengo que dar de baja?

  • 359. rosa persas  |  El 23 de agosto del 2013 a las 14:33

    como lo has conseguido ?mandaste mensaje BAJA al ?yo lo mande pero no se si funciono
    5033

  • 360. david  |  El 6 de septiembre del 2013 a las 7:00

    : como darme de baja a timwe por favor

  • 361. jorge  |  El 11 de septiembre del 2013 a las 15:02

    A todos. No perdáis el tiempo con las empresas de servicios (EA, DINDO, ZEP…) no hacen caso

    1- La forma de desactivar todos los servicios es llamar a la operadora (VODAFONE, MOVISTAR o la que sea) y solicitar la baja inmediata de todos los servicios SMS Premium.
    2- Acto seguido podéis hacer una reclamación a la operadora para que os devuelvan los importes facturados (ya sea por email, teléfono o burofax), pidiendo el número de incidencia o reclamación. Normalmente contestan diciendo que no devuelven el dinero… pero lo importante es tener la respuesta
    3- Cuando tengáis esta respuesta hacéis una denuncia al ministerio de telecomunicaciones con la negativa, y argumentando lo ocurrido https://oficinavirtual.mityc.es/denuncias/reclama
    4- También podéis hacer otra petición al organismo de consumo de vuestra comunidad autónoma (OMIC…)

    Saludos,

  • 362. Mariana  |  El 18 de octubre del 2013 a las 2:25

    Como doy de baja de cel 40401 yo no lo active

  • 363. LILIA  |  El 15 de marzo del 2014 a las 17:02

    ESTOY DE ACUERDO TODO ES UN ESTAFA UN ROBO EN CUANTO TIENE SALDO D MOMENTO T ROBAN 30PESO CUANDO NO T HAS DADO DE ALTA SOLO HAY QUE LLAMAR AL NUM 018000Y MAS NUM Y LO MALO QUE CUANDO LES LLAMA NO T CONTESTAN Y ES UN GASTO MAS YA NO MANCHEN TODO ESTO DE PORQUERIA DE ESTAFADORES AY QUE DENUNCIARLOS

  • 364. Antonio  |  El 17 de abril del 2014 a las 21:24

    Es muy fuerte que a las personas nos metan en la cárcel por robar algo y que a estos sinvergüenzas de zed,blingo etc etc etc no les hagan pagar las estafas que hacen a la gente!!!en fin…

  • 365. angie  |  El 27 de abril del 2014 a las 19:16

    hola alguien sabe como doy de baja el 9393 de telcel es realmente molesto

  • 366. erick damian  |  El 19 de mayo del 2014 a las 10:48

    estos estafadores deben pagar por todos los robos que le hacen a la gente ya intente darme de baja pero creo que no funciono recibi un sms de que ya estoy dado de baja pero aun me llegan los sms que alguien me diga como darme de baja el numero de los mensajes es 25700 ayuda por favor

  • 367. ariana  |  El 12 de junio del 2014 a las 14:38

    a mi me paso lo mismo como me salgo del club movie quiz diario me manda un mensaje de trivia que me consume mi saldo

  • 368. lucy  |  El 19 de junio del 2014 a las 2:45

    gracias x su consejos no sabia como eliminar xq si robaban el saldo le agradezco x sus consejos

  • 369. ODETT  |  El 14 de agosto del 2014 a las 14:04

    HOLA E LLAMADO VARIAS VECES PAR A LA COMPAÑIA MOVISTAR PARA QUE ME SOLUCIONEN EL TEMA DE LOS MENSAJES http://M.GLOMOBI.COM/DI/ Y ASIDO UNA PERDIDA DE TIEMPO,LOS OPERADORES NO TE DAN NINGUNA SOLUCION. NI TE BLOQUEAN ESTOS MENSAJES, POR LO QUE ME ESTAN ESTAFANDO,(ROBANDO),Y VOY A TENER QUE CAMBIARME DE COMPAÑIA,YA QUE NO ES JUSTO QUE LA COMPAÑIA MOVISTAR EN CHILE NO TE DE UNA SOLUCION.TE DERIVAN DE LADO A LADO Y TODOS SE LABAN LAS MANOS, Y ESTE TEMA ME AFECTA EMOCIONALMENTE Y ECONOMICAMENTE.

  • 370. joshep  |  El 30 de agosto del 2014 a las 20:30

    como me doy de baja del ¨club applanet¨ ???

  • 371. ERIKA  |  El 1 de septiembre del 2014 a las 19:27

    como dar de baja CLUB APPLANET

  • 372. ERIKA  |  El 1 de septiembre del 2014 a las 19:31

    alguien pudiera decirme como darme de baja en CLUB APPLANET?

Haz tu comentario

Obligatorio

Obligatorio, no será publicado

AVISO: En este blog escribimos con respeto. La firmeza y contundencia de nuestras denuncias es compatible con la buena educación. No se admiten, por tanto, insultos ni ofensas a terceros. Como Administrador de este blog no me hago responsable del contenido de los comentarios. Cuando advierta que un comentario no es respetuoso lo eliminaré directamente. Más información , aquí