La mayoría de lectores que aterrizáis en este blog buscáis SOLUCIONES a dos  problemas:

1) Problema 1: cómo daros de baja de un servicio de SMS Premium que no sois conscientes de haber contratado, por lo que tampoco sabéis como “desapuntaros”.

A este blog le dedico mi tiempo libre y horas que a veces robo al sueño, por lo que me resulta imposible dar soluciones para todos, pues son muchas las empresas que ofrecen este tipo de “servicios” y no tengo tiempo material para investigar los procedimientos de baja que cada una tiene. Sin embargo, sí os incluyo aquí la información que he ido recopilando o que, por experiencia propia, conozco, como es el caso de Blinko o Zed. Además, muchos usuarios han participado aquí incluyendo las soluciones que a ellos les han funcionado, que obviamente no puedo garantizar que funcionen. En todo caso, espero pues que os ayude:

Cómo darte de baja de los SMS Premium

2) Problema 2: cómo recuperar el dinero que vuestra operadora os ha cobrado alegando que es un servicio SMS Premium contratado por vosotros a alguna de estas empresas, sin vosotros saberlo. Existen distintas vías de denuncia y reclamación para la defensa de vuestros derechos, que os incluyo también aquí:

CÓMO RECLAMAR, PASO A PASO

¿Quieres presentar una denuncia o reclamación?

309 Comentarios Añade el tuyo

  • 1. fanny merchan macas  |  El 9 de abril del 2009 a las 15:47

    pedir la baja del club blinko urgente al telefono [Comentario editado por el Administrador, no es recomendable publicar vuestro número de teléfono]

  • 2. Anónimo  |  El 17 de abril del 2009 a las 18:57

    Casi diariamente recibo este mensaje:

    "ORANGE informa: Sigue sin solucionarse la incidencia en el pago de su factura. Contacte urgentemente con nosotros en el 902011110 de lunes a viernes de 9 a 21h."

    Y a continuación me envían otro mensaje indicandome que puedo realizar el pago por tarjeta.

    Bien, yo no sospecharía nada si no fuera porque no tengo contratado ningún servicio con ORANGE, sino con MOVISTAR desde que tengo el móvil. Y además he leido por internet que podría tratarse de un timo. Así que antes de llamar a un 902 ¿podría recomendarme que hacer? ¿alguna asociación de consumidores a la que acudir?

  • 3. Rossend  |  El 17 de abril del 2009 a las 20:24

    NO contestes, NO des nunca el número de tu tarjeta; de tu cuenta bancaria o datos personales por teléfono o internet a menos que estés segura que es una página SEGURA.

  • 4. Jorge Guerrero  |  El 19 de abril del 2009 a las 11:27

    Mis reclamaciones van dirigidas hacia ciertos operadores por su nefasto servicio. No me ha tocado sufrir las SMS Premium (por ahora), ¿existe alguna web en donde pueda colgar mi queja?.

  • 5. marian  |  El 20 de abril del 2009 a las 16:15

    Pedi el tono gratuito de una canción y tras seguir los pasos que indicaban , no tuve ningún tono en el movil.

  • 6. marian  |  El 20 de abril del 2009 a las 16:17

    Tras entrar en la pagina para conseguir un tono gratis para el movil y seguir los pasos que indicaban, mi sorpresa ya esperada fue que no he tenido ningun tono en el móvil.

  • 7. Alfonso  |  El 23 de abril del 2009 a las 22:55

    hola a todos, primero,¿eso no es robar?, estoy indignado con esta historia de los sms. orange no quiere saber nada, pasan la pelota, yo tengo el contrato con ellos y es a orange a quien le pago, pero ellos no quieren saber nada.

    una razon para pasar de orange.

    ayer mande un mail como dice un compañero en un comentario, y hoy he recibido respuesta diciendo que aceptan la baja.

    como es poco dinero de cada uno, no se puede entrar en rollos penales, y te gastas una burrada pa reclamar nada, pues ancha es castilla, los politicos recibiran seguro, pues a mirar pa otro lado, los medios de comunicacion mas de lo mismo. lo que vale ye coger el dinero a cualquier precio?-. siendo impotencia e indefensión, solución????

  • 8. anonimo ...  |  El 1 de mayo del 2009 a las 16:12

    me quitan los 5 € que le pongo ¿como puedo deshacerme de Club Blinko?

  • 9. Rossend  |  El 1 de mayo del 2009 a las 17:07

    Los mensajes son a cobro revertido, lee uno para estar seguro del número que te los envia.

    Normalmente es BAJA al mismo número.

    Puede ser BAJA 5505

  • 10. jacqueline  |  El 2 de mayo del 2009 a las 19:15

    cuando entre a esta pagina no pense que tenia que pagar los mensejes que recivia y quiero darme de baja

  • 11. gabriel  |  El 4 de mayo del 2009 a las 6:04

    estoy arto de este forma de ke nos roben nos toman por tontos esto es injusto kiero remedios judiciales me da igual

  • 12. Ursula  |  El 4 de mayo del 2009 a las 13:30

    como me puedo dar de baja del club zed al cual nunca me suscribi . cada dia me mandan 2 mensajes que me cobran a 0.30 € cada uno, esto es un robo y vodafone se lava las manos dicen que no tienen nada que ver con esto, pero es a ellos a los que pago la factura.

  • 13. pedro  |  El 6 de mayo del 2009 a las 17:26

    quiero dar de baja un mensaje de myalert y no se como hacerlo, si alguin me puede ayudar estaría muy agradecido

  • 14. Ana Maria  |  El 7 de mayo del 2009 a las 11:59

    Me pasa lo mismo que a otos muchos usuarios del servicio de telefonía móvil. Creo que el club blinko consiguió mi nº de móvil al hacer por Internet un test de inteligencia ya que desde entonces no han parado los mensajes. El problema es que no hay manera de darme de baja. He seguido las indicaciones de Orange mandando un SMS al 5505 con la palabra BAJA, la cosa no ha ido bien, y lo curioso es que después de mandar el SMS recibo otro SMS de Orange diciendo que el nº de destino para darme de baja no es correcto. He probado tambien de llamar a un nº de teléfono que me dieron y sigo igual.Tendríamos que organizarnos para luchar contra esta clase de timos y otros atropellos como el de Gesa. Sería buena idear proponer un día y una hora a la semana, de manera sistemática para apagar nuestros móviles y los diferenciales de la luz, a lo mejor de esta manera se darían cuenta de lo puteados que nos sentimos. Espero que la palabra puteados no sea razón para eliminar el mensaje. Estoy de acuerdo con la buena educación pero hay momentos en que los tacos ayudan a precisar la intensidad de los sentimientos.

  • 15. CARMEN  |  El 27 de mayo del 2009 a las 8:23

    hola, yo he sido estafada por una de estas compañias, me mandaban sms desde un telefono 55051, y al llegar mi factura, me habian estafado mas de 5 euros, pues te cobran 0,3 por cada mensaje que te envian. Mi compañia de telefonos en orange, les reclame y lo unico que me dijeron es como podia darme de baja. Os lo indico por si a alguien le puede servir. Me dijeron que mandara la palabra BAJA (en mayusculas) quitando el ultimo número de los mensajes osea al 5505, y si me confirmaron que me habia dado de baja en el servicio. Pero ahora me gustaría reclamar lo que me han robado.

    Espero que os sirve de ayuda.

  • 16. Faustino  |  El 28 de mayo del 2009 a las 10:58

    Buenos Dias Jorge,

    Despues de leer tu Blog hecho algo a perder.

    Las compañias de Telefonia nos estan cobrando por un servicio de mensajes de texto de un tercero,, dado que cuando les pregunto eso es lo que me dicen que no es un servicio suyo, sino que de un tercero, cuando yo acudo a las compañias y les indico que devuelvan el recibo de ese tercero, me dicen que no pueden.

    Y aqui esta mi pregunta, quien autoriza a las compañias de telefonia a cargarme servicios que yo no he autorizado, ya no discuto si los he autorizado con un tercero o no, sino que lo que es seguro es que no autorizo a las compañias a cobrarme ese servicio, es mas lejos de autorizarlo les pido que lo devuelvan y que sea esa otra compañia la que me demande si lo cree oportuno.

    Esto es como si me llega un recibo al banco, le pido que lo devuelva y este me dice que no, por que tengo un contrato con Vodafone.

    Esto el banco no podria hacerlo, dado que si fuera asi cualquiera podria cobrarnos en nuestra cuentas lo que quisiera y despues tendriamos que perseguirlo.

    Lo que no entiendo es por que las compañias de telefono si pueden cobrarnos servicios de terceros, aunque les indiquemos que los devuelvan.

    Creo que convendria seguir esta via y denunciar a las compañias de telefonia por este hecho que creo no es legal.

    Aparte de que Blinko juegue con mala fee en la intencion de engañar y no en firmar un acuerdo entre las partes con pleno conocimiento de ambos.

    Dime que opinas o si conoces a algun abogado interesado.

  • 17. Alfredo Fernandez  |  El 28 de mayo del 2009 a las 11:42

    [comentario borrado por el Administrador]

    Albert, has vuelto a publicar el mismo comentario. Te copio lo que te decía por email:

    Apreciado Alfredo

    He borrado tu email por no cumplir con las reglas mínimas de educación que pido para participar (aparecen junto al botón de "enviar"). Y no tengo tiempo de dedicarme a editar mensajes. Comprendo tu indignación, pero injuriar -además de que no me parece aceptable- debilita nuestra posición. Si quieres, puedes volver a escribir lo mismo pero sin insultos y no hay problema.

    Saludos y gracias por tu comprensión,

    Jorge

  • 18. ALe  |  El 30 de mayo del 2009 a las 17:30

    Hola q tal tengo un problema me mandan todos los dias mensajes de waala y quiero saver si me gastan credito soy d argentiana y quiero saver si puedo tener alguna solucion porque me essta cansando todo esto espero una respuesta Gracias

  • 19. Rossend  |  El 30 de mayo del 2009 a las 20:16

    Para ALe:

    Entra a http://www.waala.es y sigue los pasos de ” cancelar suscripción “.

    BAJA al 7987

    Los mensajes son a cobro revertido, los pagas por el solo hecho de enviartelos, es igual que los borres sin leerlos.

  • 20. Rossend  |  El 30 de mayo del 2009 a las 23:35

    Para ALe:

    BAJA al 7987.

    Mandan los mensajes a cobro revertido, te los cobran por el solo hecho de enviartelos, es igual que los borres sin leer.

  • 21. Florencia  |  El 2 de junio del 2009 a las 23:34

    necesito darle de baja a waala porqe me llegan mensajes y me cobran dinero, AYUDA!

  • 22. Florencia  |  El 2 de junio del 2009 a las 23:38

    yo hago eso de mandar un msj y no me lo deja mandar, i tampoco llamar , ni entara a waala y cancelar mi suscripcion , xqe me dice que no estoy suscrita pero sin enbargo me manda mensajes y me gasta credito

  • 23. candelaria gil betan  |  El 12 de junio del 2009 a las 12:45

    estoy siendo estafada ,por esta compañia .le he dado de baja y me siguen mandando correos al mobil y me dejan sin saldo en mi tarjeta ,no se como hacer para ke se me dege de mandar mensages ,les e enviado un mensage diciendoles ke estoy dada de baja ,ke no paran de mandarme correosd y ellos me comunican ke no estoy registarda y ke no se me enviaran mas mensages y siguen cobrandomelos igualmente,¿k puedo hacer ?

  • 24. karen navas  |  El 13 de junio del 2009 a las 19:51

    no se como hacer soy de nicaragua y no hayo como sali de esos pinches mensajes me consumen mi tarjetas telefonica deberia haber un ente regulador no deberiamos seguir asi

  • 25. graciela  |  El 20 de junio del 2009 a las 5:03

    desde hace unos 30 dias , q vengo recibiendo a mi celular msn de texto conteniendo palabras ofencivas, y el remitente es CLARO,vienen desde una compu, a mi celu, como hago para no permitir q entren?

  • 26. Rossend  |  El 20 de junio del 2009 a las 9:30

    Graciela pides ayuda al viento.

    ¿Que número te los envía?.

    ¿De que comunidad Autónoma eres?¿O país?.

    Sin datos no se te puede ayudar, no olvides que todos somos afectados.

  • 27. luis  |  El 21 de junio del 2009 a las 19:00

    cmo reclamar, ya me he dado de baja pero que hago dejo de pagar el movil?

  • 28. Jaume  |  El 25 de junio del 2009 a las 19:22

    Hola, yo he devuelto el recibo, enviado una transferencia del total MENOS LOS PREMIUM y BUROFAX a FRANCE TELECOM/ORANGE, me han cortado 5 lineas (por 9 eruros de disputa) , He presentado reclamación a mityc.es (con firma digital). Estan pendientes informe operador… Cuando gane, vendran los daños y perjuicios… de momento YA HE GANADO, sino, leed este jugoso BOE:

    ORDEN ITC/308/2008, de 31 de enero, ART 5: "Asimismo, y en el caso de que el operador de acceso haya optado por efectuar el desglose en la forma prevista en el párrafo segundo del punto tercero, el usuario llamante no podrá ser suspendido del servicio telefónico, si paga el importe desglosado relativo al servicio telefónico disponible al público"

    Se trata de gastarse 20 Euros en Burofax, por 9 euros que no quiero pagar, pero están jodidos, ya vereis.

    saludos

  • 29. Rossend  |  El 26 de junio del 2009 a las 8:07

    Jaume.

    Cada uno sigue el camino que considera más adecuado, pero no lo comparto.

    Desde el 26 de Febrero de 2009, tienen en curso las Diligencias número: 152590/2009 AT USCGRANOLL y como instructores LOS MOSSOS D’ ESQUADRA de la Generalitat de Catalunya.

    Reclamación / denuncia con el registro de entrada: 3633 a la AGENCIA CATALANA DEL CONSUM del 27 de Febrero de 2009 y comunicación de inicio contra ZED IBERIA,S.L. número 08A003/2390/2009/1-SL1.

    Al tratarse de una tarjeta de contrato destinada a un DUET de una alarma, tienen por seguro que pediré daños y perjuicios y no me quedaré en miserias.

    Ver el caso 66 de Blinko se aprovecha de los test de inteligencia en Facebook

    Un saludo.

    Rossend

    elrossend@terra.es

  • 30. Jaume  |  El 26 de junio del 2009 a las 12:08

    Desde luego, lo mejor es la via penal… pero HASTA QUE SE RESUELVA, pueden pasar años, los administradores son extranjeros, la empresa insolvente, etc. Además, no soy abogado (*me expulsarian del Colegio por mala praxis-:))))

    En cambio, en 1 MES yo consigo que EL OPERADOR, que YA HA PAGADO AL ORIGINARIO DEL MENSAJE, **NO COBRE**. Y por supuesto, con la resolución del myc puedo reclamar, por ejemplo en monitorio, con pruebas inequivocas, y luego, ademas, adjuntar a vuestra VIA PENAL,,,

    en resumen, si todo el mundo empezase asi, los operadores RESTRINGIRIAN a los ORIGINARIOS, ya ellos que pagarian PERO NO COBRARIAN DE LOS USUARIOS, o sea A JODERLES EL NEGOCIO…

    Además si meten la pata y restringen la linea, mejor!! Han actuado contra la ley A SABIENDAS, son complices necesarios…

    (Entiendo que te has leido ORDEN ITC/308/2008, no)

    Cuando la reciba, envio copia de la resolución.

    Saludos,

  • 31. floencia  |  El 1 de julio del 2009 a las 16:30

    un día entre youtube y salia una ventana donde decia q había ganado un premio por la hora de conección y q ingresara mi numero de movil y empresa yo pense q era para internet xq tambien me piio el correo.

    ahora me llegan 2 sms todos dias desde el viernes 26-06-09 y deseo desactivarlo x favor

    desde ya muchas gracias

  • 32. luis  |  El 1 de julio del 2009 a las 23:17

    ya me di de baja, paso 2 me han venido 12 euros de mensaje, puedo echar la factura para atrás en el banco y pagar lo que me corresponde o me cortan la línea? avisadme pronto gracias

  • 33. luis  |  El 2 de julio del 2009 a las 0:17

    ya me di de baja, paso 2 me han venido 12 euros de mensaje, puedo echar la factura para atrás en el banco y pagar lo que me corresponde o me cortan la línea? avisadme pronto gracias

  • 34. maria  |  El 8 de julio del 2009 a las 8:41

    Al consultar mi saldo por internet me he dado cuenta que me estan cargando diariamente 2 SMS, pensando que ha podido ser he llegado a la conclusion que habia dado mis datos por internet para recibir un premio, que ilusa la empresa es Zed, les he mandado un mail a la direccion Soluciones@zed.com
    amenazandoles con denunciarles si no paran ya, a la vez me he puesto en contacto con mi operadora, es Vodafone y me han dicho que en 24 horas estaria totalmente solucionado, en total una estafa de 3,60 €, no es que sea mucho pero me joroba que queden impunes por un delito que nunca pagaran.
    Tengo muy claro que a partir de ahora voy a leer con lupa todo.

  • 35. kun  |  El 8 de julio del 2009 a las 10:03

    waala es una estafa pero debo reconocer q t dan de baja enseguida

  • 36. Ramon  |  El 8 de julio del 2009 a las 11:04

    Como puede ser que estos estafadores de Blinko con la colaboración de las empresas operadoras (todos chupan) esten realizando semejante estafa sin que nadie haga nada, yo pensaba esos son cuentos, si no me meto en lios a mi no me pasará nada, ja , ja. Pues sin apuntarme a nada me la han metido, aproximadamente 20€ . Y según me dicen siguen haciendolo, con su dirección fiscal en Madrid y tan tranquilos. [editado por Administrador del blog]. El gobierno tiene que saber de estas estafas y la Policia, que hacen? Absolutamente nada Viva España. Viva el PSOE y el P.P. . Así solucionaremos la crisis, llenando el bolsillo de unos pocos.

  • 37. SA  |  El 13 de julio del 2009 a las 0:45

    MANDEN BAJA AL 48482 MIREN BIEN 48482

  • 38. marala  |  El 26 de julio del 2009 a las 1:18

    A nosotros lo que nos ha pasado es que nos cobran los mensajes sin que ni siquiera nos los manden, aunque vodaf. dice que sí nos llegan. ¿Esto le pasó a más gente? Si nos uniesemos varias personas, no podrián ser denunciados por un delito, al ser el importe mayor que el de una sola persona?

  • 39. sheila  |  El 29 de julio del 2009 a las 4:25

    Hice una portabilidad a otra compañia,me llamo mi compañia y me hizo una contraoferta y me ofrecio un telefono gratis(que nunca llego) y la tarifa a un centimo mas que,a donde hice la portabilidad,acepte e hice una nueva permanencia.Reclamo el tlf que nunca llega,me dicen que an enviado el tlf y es incierto. Reclamo el albarán para saber quien lo a recogido porque yo,no y vivo sola,me dicen que me mandarán un fax,con dicho albarán y este tampoco llega.Llevo casi un mes esperando el fax…y ahora que pasa?.. que tengo que estar 18 meses,con una compañia que me a estafado?,(asi me siento).Dónde esta mi teléfono? que debo hacer?.Ya no quiero continuar con esta compañia VODAFONE. Alguien me puede decir que hacer?Gracias

  • 40. miguel  |  El 6 de agosto del 2009 a las 15:31

    Me di de alta del moden vodafone los primeros 2 meses podia pasar 50% deciam que tenia 1G pero lo media por asociacion de internautas y marcaba 300 kbps de subida y 80 de bajada un infierno para bajarte y peor para cambiar de pagina pagando 39 y 40 euros al mes a partir del segundo me no paraba de quejarme sin resultado aguante 8 meses los ultimos meses ruidos se colgaba el ordenador un infierno ya no podia mas quise darme de baja 2 semanas intentandolo por telefono y nada al finar en oficina vodafoneme le costo a la dependienta y a mi 3 horas consegui la baja al mes sigiente me biene factura 170 euros 24 de telefono 40 por todo el mes y me di de baja a mediados de mes 80 penalizacion por baja anticipada y resto el iva

    UN ROBO LEGAL NUESTRO GOBIERNO LO PERMITE ASI VA ESPAÑA

  • 41. Emilio García  |  El 7 de agosto del 2009 a las 18:56

    A mi me han estafado 20,70 euros, con los envios de mBlox, que yo no he solicitado, estoy intentando comunicar con los teléfonos que me han dado en telefónica y me dicen que no saben de esa empresa, en el correo por internetque tambien me ha facilitado la telefónica, en el momento de enviar bloque la salida y no se puede enviar,me gustaria saber como puedo recuperar el dinero

  • 42. vero  |  El 13 de agosto del 2009 a las 1:55

    de hace una semana BLINK me mandan cada 2 sms todo los diaz, menos el sabado y el domingo, y no me he dado de alta nunca al 5505.hasta ahora tengo 5 euro de sms recibidos de blink desde el 5 de agosto hasta el 12 ago y no lo se como me puedo dar de baja.he intentado con baja 5505 pero me ponia que el nr no existe.si me podeis ayudar,porfavore.me estan chupando toto el saldo(estoy de contrato-vodafone).

  • 43. Rossend  |  El 13 de agosto del 2009 a las 9:23

    Envia BAJA ( mayúsculas ) al 5505

  • 44. malvina  |  El 13 de agosto del 2009 a las 18:54

    me yegan mensajes de waala y me descuentan mucho de mi credito. como ago para dar de baja que no me yegen mas las msj. y grasias

  • 45. Rossend  |  El 13 de agosto del 2009 a las 20:15

    Malvina.

    Entra a http://www.waala.es y sigue los pasos de ” cancelar suscripción “.

    O

    BAJA (mayúsculas) al 7987

  • 46. Rossend  |  El 13 de agosto del 2009 a las 20:19

    Ver caso 19 de esta página.

  • 47. Rossend  |  El 14 de agosto del 2009 a las 0:26

    Para waala, enviar BAJA (mayúsculas) al 7987.

    Entrar en internet, waala y seguir los pasos de ” cancelar suscripción “.

  • 48. Oscar  |  El 17 de agosto del 2009 a las 11:58

    Como ya he visto en el foro… Casi diariamente recibo este mensaje:

    “ORANGE informa: Sigue sin solucionarse la incidencia en el pago de su factura. Contacte urgentemente con nosotros en el 902011110 de lunes a viernes de 9 a 21h.”

    Y a continuación me envían otro mensaje indicandome que puedo realizar el pago por tarjeta.

    Orange me reclama 5€ por un sevicio de ADSL del que me dí de baja, pagando todas las facturas emitidas y cobradas por domiciliación. ¿Alguien que haya pasado por lo mismo me podría comentar algo?

    Gracias,

  • 49. Rossend  |  El 18 de agosto del 2009 a las 20:02

    Alguien sabe algo de esta gente:

    LOGOSLOCOS.TOP-PLAY-RINGTONES.COM

    LOGOSLOCOS dice:

    ROSSEND, EN MI WEB NO SE PIDE EL E-MAIL PARA NADA, SIMPLEMENTE ES DE CONTENIDO PARA MÓVILES. SI QUIERES DESCARGAS Y SINO NADA.

  • 50. Lorena  |  El 20 de agosto del 2009 a las 21:51

    hola me envian sms todos los dias y encima me los combran. si me recargo 5 euros a las 3 horas ya no tengo saldo xke me lo kitan todo, e enviado baja a 3 numeros difernetes yme siguen enviando ayudenme xfavor, gracias.

  • 51. Lorena  |  El 20 de agosto del 2009 a las 21:52

    x cierto algunos son del 5449!

  • 52. Rossend  |  El 27 de agosto del 2009 a las 18:47

    Lorena.

    Te los cobran por el solo hecho de enviártelos, lee uno y sabrás quien te los envía.

    Normalmente es BAJA (mayúsculas) al mismo número que te los envía.

    Puede ser BAJA al 5449.

  • 53. Alberto  |  El 28 de agosto del 2009 a las 1:50

    PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO DE BLINKO MANDAR UN SMS CON LA PALABRA BAJA AL 5505 ,AMI ME LO DIJERON CUANDO LLAME A ORANGE PARA RECLAMAR,UN SALUDO

  • 54. JESICA  |  El 3 de septiembre del 2009 a las 19:23

    porfavor necesito darme de baja del club terra, ya probe con enviar baja a los dos numeros desde los q e envia los mesajes pero nada. Haber si podeis ayudarme. gracias.

  • 55. allan  |  El 8 de septiembre del 2009 a las 23:06

    holales cuento que tambien he sido estafado por estos ladrones,ya que te engañan,pues yo solo meti una participacion para un sorteo y desde entonces me mandan msm.pero de momento creo que lo he solucionado,pues solo hay que mandar baja en mayuscula y quitar el ultimo numero desde te lo envian………..espero esto me funcione y ojala que les sirva tambien alos usuarios de VODAFONE……hasta luego y ojala solucionen esos problemas con esta forma de robarno…..

  • 56. francisco javier  |  El 14 de septiembre del 2009 a las 11:28

    me mandaron un sms diciendome que era ganador de una moto 125 mas mil euros y no e visto nada despues memandaron otro sms diciendo que reclame el premio al 7494 baja@vstark.tv

  • 57. Rossend  |  El 14 de septiembre del 2009 a las 13:16

    Francisco Javier, NO contestes NUNCA este tipo de mensajes, es una estafa y caerías en la trampa de darte de alta.

  • 58. miguel  |  El 18 de septiembre del 2009 a las 10:40

    Me han pasado 114 € de mensajes premiun que no he enviado, por supuesto y además de que Orange me facilita el nº de telefono de estos señores, y resulta ser una empresa de informatica, que nos remite a otro numero 902 todo parace un, tipo o estafa consentida facilitada por ORANGE..

  • 59. ruben  |  El 28 de septiembre del 2009 a las 14:45

    os dejo este enlace que vienen ls equivalencias de numeros,espero q os sirva

    http://djfont.blogspot.com/2008/01/orange-no-mas-

  • 60. ruben  |  El 28 de septiembre del 2009 a las 15:23

    os dejo tambien la equivalencia de este q veo q os hace falta tambien

    902 011 110 = 917 880 313 = 900 900 570=(ORANGE)

  • 61. Anitta  |  El 29 de septiembre del 2009 a las 16:55

    Me envian continuamente mensajes que sé que son estafas, indicándome un e-mail como a Francisco Javier, baja@vstark.tv, he dado con esta pagina pero no doy con una forma de denunciar este tipo de spam telefónico…

    Sé que si envío a su vez un e-mail a ésta dirección pueden utilizar mi e-mail para sus propios fines asi que me niego a que utilicen más datos míos, pues tampoco sé de dónde se han sacado mi móvil.

    Gracioso ¿verdad?

    No es el único timo que recibo, es uno de tantos y mis sospechas me llevan a pensar que es Movistar quien les ha dado mis datos.

    En la propia página de Movistar hay una zona para la "protección de datos", web que por cierto tiene "truco" ya que la propia página se cierra al clickear en "Aceptar" para dirigirse a la zona que interesa para darse de baja, he accedido a esa zona al copiar el link al que se dirige dicho botón de "Aceptar" y no salgo de mi sorpresa cuando cada día, por defecto, a pesar de haber modificado mis datos de privacidad, vuelven a estar tal y como estaban antes de cambiarlos y hoy mismo he recibido una nueva llamada publicitaria de mi operador.

    Ésta gente, son sinvergüenzas, hay que pararles los pies ya.

  • 62. juan esteban  |  El 30 de septiembre del 2009 a las 18:28

    moviestar no deja de mandarme mensaje sin haber activado ningun servicio pero cada ves que llega un mensaje lo cobran. Dicen que estos mensajes uno se da de alta si los lee en el movil automaticamente queda activado y la verdad es que es una estafa

  • 63. Anitta  |  El 1 de octubre del 2009 a las 12:03

    Juan Esteban, probablemente te hayan incluído en ese servicio sin tu consentimiento, fíjate bien si en el mensaje deja algún tipo de dato, incluyendo el número de teléfono que te lo envía, y se lo comentas a la atención al cliente (número gratuito) de movistar, que creo recordar que es el 609.

    En caso de que no sea Movistar quien lo envíe, deberías reclamarlo.

    Movistar no puede enviarte información y cobrártela sin tu consentimiento. Y en ese caso es denunciable.

    Un saludo,

  • 64. JUANJO F. I.  |  El 1 de octubre del 2009 a las 13:11

    NO SE OS OCURRA DAR EL TLF. NI EL CODIGO PIN QUE NOS MANDO BLINKO PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO EN "blinkogold.es" NI EN NADA RELACIONADO, CREO QUE ES UNA TRAMPA PUES CUANDO LO HACES TE SALE DE NUEVO LA PAGINA EN QUE PODRIAS PARTICIPAR DE SU NEGOCIO.

    CREO QUE SE PUEDE MANDAR UN E-MAIL A : clientes.es@buongiorno.com QUE ES EL PRESTADOR DE ESTE SERVICIO. Y TE CONTESTA EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE EL CUAL TE DICE QUE HAS CAUSADO BAJA.NO SE SI SERA VERDAD PERO MEJOR QUE ESTO…

    ¡ OJO ! HACER LA PETICION DE BAJA DANDO VUESTRO MOVIL Y VUESTRA COMPAÑIA, REINCIDIENDO EN QUE TE DEN DE BAJA POR TODO LO QUE PUEDA HABER CONTRATADO. UN SALUDO.

  • 65. MONICA  |  El 1 de octubre del 2009 a las 18:23

    Durante un mes e estado recibiendo dos mensajes de dindo diariamente, al llegar la factura me he quedado elada, en alertas movistar me dijeron k mandase el mensaje de baja al nº del cual recibia los sms, y ha funcionado

  • 66. jepci  |  El 4 de octubre del 2009 a las 15:16

    lo que no comprendo yo,leiendo vuestros mensajes, que hace la proteccion del consumidor??? por que estos………… se llenan los borsillos con nuestro dinero, donde estan las leyes que tiene que combatir la estafa??? no se cada dia españa se parece a mi pais (romania) donde hace poco pasaba igual,vamos entre todos buscar una solucion para estos estafadores, haciendo escritos y denuncias para limpiar estos parasitos que viven(y muy bien) de nuestro borsillo. gracias a todos, y esperare mensajes y respuestas de vosotros

  • 67. toñi  |  El 8 de octubre del 2009 a las 22:21

    baja@vstark.tv,me ha empezado hoy a dar el timo.gracias a esta pagina vuestra me voy a librar,gracias por estar ahi a todos.

  • 68. WiPho  |  El 10 de octubre del 2009 a las 14:34

    baja@vstark.tv me ha empezado a enviar mensajes a mi también hoy. Muchas gracias a la persona responsable de esta página por su ayuda!!

  • 69. mary  |  El 30 de octubre del 2009 a las 16:01

    hace como dos meses que recibo, sms tras sms de estos delicuentes, de guantes blancos, ya no como, decir ke me den de alta, he llamdo, me dierón numeros ke no existen…tuve gue comprarme, otro movil a causa de estos sín verguenzas´´ pero a estos le esperan , los sonidos del infiernos,, si no se arrepienten,, que busquen , en youtube,, los sonidos del infiernos o las voces del infiernos… esto les espera sino se arrepientennnn, OK QUE DIOS TENGA MISERICORDIA, Y NO LES TOQUE ESE LUGAR PREPARADOS PARA LOS DELICUENTES.. ESTAFADORES,,,,

  • 70. masunda ferdinand  |  El 3 de noviembre del 2009 a las 17:48

    NECESITO UN nº POR PODER DARME DE BAJA DE LOS MSG QUE RECIBO

    DE WAALA.ES.

    GRACIAS.

  • 71. Rossend  |  El 3 de noviembre del 2009 a las 20:59

    Entra a http://www.waala.es y sigue los pasos de ” cancelar suscripción “.

    BAJA ( mayúsculas) al 7987

  • 72. Rossend  |  El 3 de noviembre del 2009 a las 21:02

    Masunda, lee el caso 45 y 19 de esta página.

  • 73. nuria  |  El 5 de noviembre del 2009 a las 14:43

    Hola me llegan continuamente mensajes del 7494 diciendome que he ganado un reloj de victor stark yo como no me creo nada ni contesto pero ellos insisten en el ultimo mensaje me dicen que si no lo reclamo pasara a otro cliente yo queria saber sieste tipo de mensajes me cobran por recibirlos y si es asi como puedo darme de baja en el ultimi mensaje me ponen esta direccion baja@vstark.tv espero respuesta muchas gracias

  • 74. Rossend  |  El 5 de noviembre del 2009 a las 21:05

    NO CONTESTES.

    Te expones que al contestar de den de alta automáticamente, por otra parte NO te van a regalar nada.

    NO CONTESTES al E-Mail,.

    Es aconsejable no contestar a los SMS de cuatro cifras, mejor borrarlos directamente sin abrirlos.

  • 75. lorena  |  El 9 de noviembre del 2009 a las 16:58

    lo de waala son unos roba dinero!!!no tengo nada mas q decir!!!

  • 76. INGRID  |  El 11 de noviembre del 2009 a las 0:55

    Hola a todos ,me llamo Ingrid y quiero deciros que no hace falta llamar a ningun 902 para darse de baja de blinko ni de ninguna de esas chuminadas,yo me he borrado solo enviando un sms al número 5033 por si os sirve de algo,un saludo a todos los que les pueda servir esta información.

  • 77. rafael  |  El 15 de noviembre del 2009 a las 20:32

    Muchos hablais de ello pero nilguno dais soluciones concretas.En mi caso yo me di me di de alta y consegui darme de baja.Despues participe en internet para un sorteo de un coche que parecia legal y al final te pedia el numero de telefono para enviarte el sms si eras el afortunado ganador.Despues me di cuenta de que lo utilizaron para darme de alta y me han estado enviando sms como 6 o 7 al dia.!!una pasada!!Este mes he pagado como 70 e en movil.Esta es la direccion de baja:En donde pone para poner:5033.Donde pone direccion escribir:BAJA .INFO http://www.dindo.es .Hay que mandarlo exactamente asi con los espacios y las mayusculas porque sino te lo devuelven.Espero haberos ayudado.Suerte.

  • 78. Asterixytintin  |  El 17 de noviembre del 2009 a las 23:03

    Me he cambiado de movistar a vodafone y cuando me ha llegado la factura veo que me han cobrado de un servicio de alertas de goles de futbol que tenia activado en movistar y es por una cantidad de 2€. Como puedo hacer para que no me cobren de ese servicio y wue no me salga en la proxima factura?

  • 79. Rossend  |  El 18 de noviembre del 2009 a las 12:03

    Me temo que lo tienes difícil, has cambiado de compañía pero no de número, para ellos ( los que te envían los mensajes) solo han cambiado de intermediario y estás en su base de datos, no dices desde el número que te los envían, normalmente es BAJA al mismo número. Al ser cliente nuevo ve a tu tienda Vodafone y te quejas.

  • 80. asterixytintin  |  El 18 de noviembre del 2009 a las 19:00

    Esas alertas son de emocion, ya que queria que me enviaran un sms cada vez que marcara mi equipo favorito, no son de ninguna compañia externa a ella

  • 81. supereze  |  El 23 de noviembre del 2009 a las 14:09

    es increible esto que hacen las compañias y esta panda de buitres. yo aun me he leido esta pag y aun no he visto nada que me diga como reclamar a mi compañia el dinero que me an cobrado por mensages que yo no he pedido

  • 82. daniela stanciu  |  El 23 de noviembre del 2009 a las 20:52

    yo no se de que premio me estas hablando y que reclamacion tengo que hacer por favor si puedes explicar que yo no intendo ,he recibido un mensaje en mi telefono y no se a que se refiera gracias

  • 83. Carmelo Carlos Rodr&  |  El 23 de noviembre del 2009 a las 21:18

    Hola,quisiera saber que significa eso de que ,la pèrdida de maleta y su contenido por una compañia aèrea, se paga a razòn de la moneda de cada paìs,es que el valor de mi maleta mas el contenido perdido,asciende entre 1000/1300 €,y ahora me contestan que sonlo me abonaràn 400€¿es esto cierto?dicen que me pagan en 100O DEG,¿QUE ES ESO?

  • 84. Josei  |  El 30 de noviembre del 2009 a las 22:25

    he recibido en el teléfono de mi mujer el timo del msm por BLINKO, en 15 días han mandado 49 mensajes a 0,30€, gracias a que me lo dijo y a través de internet pude darle de baja ¿donde puedo denunciar este timo o mejor dicho este ROBO?

  • 85. Angeles  |  El 8 de diciembre del 2009 a las 21:12

    Me indentifico con todo lo que aqui leo…uhh mi trayectoria yo era de movistar estuve meses discutiendo y meses pagando sms que yo nunca habia solicitado al final sume los importes y de lo que me habian cobrado mensualmente puede facilmente sumar como unos 600 euros ya harta de discutir con la señoritas de movistar que no me solucionaron NADA …pues me hice la portabilidad a orange….y mirar cual es mi sorpresa comienzo ha recibir otra vez .sms y bueno comienza mi pelea otra vez ahora con las teleoperadoras de orange….Pero esta vez ya dispuesta a llevar el propio movil a los juzgados si es necesario esto es Una estafa un fraude …Estoy harta de pagar sms premium como los llaman ….

    Pero hace unos dias por la OCU recibi un articulo en mi correo que me informaba que la Comision de las Telecomunicaciones sacaba un nuevo codigo de conducta para estos servicios…es DECIR AHORA PODEMOS PAGAR NUESTRO CONSUMO PERO PODEMOS NEGARNOS A PAGAR ESOR FRAUDULENTOS SMS….Y LAS OPERADORAS NO PODRAN CORTARNOS EL SERVICIO.

    Este mismo texto que me enviaron junto con mi queja mi rabia lo envie por fax a Orange hoy mismo…..(fax 912065313 ) y mi sorpresa ha sido que me han llamado desde Orange afirmando que me van a bloquear la linea para no recibir estos sms ….DE VERDAD ESPERO QUE SE CUMPLA SINO LO DENUNCIARE PERO LLEVANDO EL MOVIL CON LOS SMS .

    UN SALUDO A TODOS Y BUENO SUERTE

  • 86. gladys cabrera  |  El 10 de diciembre del 2009 a las 21:36

    necesito por favor si me puedn decir como darme de baja de zed iberia que me mandan dos mensajes diarios y me lo cobran 0.30e, y no se como me llega esto muchas gracias.O a que numero de telf. puedo llamar que me orienten. Gracias.

  • 87. Marcos  |  El 10 de diciembre del 2009 a las 23:38

    Todo esto seguira ocurriendo,en tanto en cuanto no lo denunciesis;

    Saludos

  • 88. NIARU  |  El 11 de diciembre del 2009 a las 16:44

    ES VERGONZOSO QUE EXISTAN ESTAS EMPRESAS DE MIERDA PORQUE NI SI SE LAS PUEDE LLAMAR DE PUBLICIDAD Y ENCIMA TE ROBAN DINERO. A MI ME HAN BIRLADO 12 EUROS POR QUE SE ME OCURRIO ENVIAR UN SMS A TELE 5 (CREO AUNQUE ME DA IGUAL LA CADENA QUE FUESE), Y DESDE ELSIGUIENTE DIA RECIBO 2 Ó 3 SMS DE PUBLICIDAD QUE NI ABRO PUES NI ME INTERESAN Y TAMPOCO QUIERO QUE ME LOS ENVÍEN. POR FIN CREO QUE YA ME HE DADO DE BAJA GRACIAS A DIOS. PERO AHORA A QUIEN RECLAMO YO MIS 12 EUROS, NADIE ME PREGUNTO SI YO QUERIA RECIBIR ESOS SMS Y ME LOS SEGUIAN ENVIANDO. SI HAY ALGUIEN QUE SEPA A DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA RECLAMAR MI DINERO LE AGRADECERÍA ME LO COMUNICASE. NO ESTAMOS PARA TIRAR EL DINERO EN SMS BASURA. GRACIAS Y UN SALUDO.

  • 89. José Antonio  |  El 11 de diciembre del 2009 a las 18:40

    Hola simplemente para indicar que la opción mas directa parece la del famoso BAJA y el número que corresponda, pero con eso damos por sentado que nos hemos suscrito en algún momento, cosa que muchos no hemos hecho, a mi me han enviado un mensaje de waala y no me he apuntado a este servicio, en cambio la opción que plantea Ángeles y que me he tomado la molestia de informarme en la pagina del ministerio de industria, turismo y comercio (sección telecomunicaciones) es cierta por lo que se supone que los operadores con los que contratamos son los que nos tienen que solucionar la papeleta de darnos de baja e incluso si así lo indicamos que no nos cobren en la factura dichos costes con teceros, tan solo tendrían que cobrarnos el importe de las llamadas y servicios contratados con ellos, en cuanto al tema de devoluciones aunque hay hablo sin conocimiento suficiente veo bien que denunciemos por evitar un fraude a los que vienen detrás pero si la normativa anterior no dejaba claro este tema, me parece más correcto utilizar la via administrativa con el ministerio, asociaciones de consumidores …. que la via judicial, sobre todo si hablamos de importes inferiores a 25 euros.

  • 90. Angeles  |  El 11 de diciembre del 2009 a las 20:48

    Yo me uno a todos vosotros a lo que dicidais de ponerlo en manos de quien corresponda …lo primero que he hecho y estan obligados es pedir un duplicado de todas las facturas primero de Movistar que fue donde me clavaron pero bien como dije meses de peleas con ellos y abusando por no querer yo perder mis numeros…Y ahora con peleas con Orange y con Blinko .

    Hoy consegui hablar por fin directamente con Blinko hasta ahora solo me atendia la locucion…estos me dijeron que este mes no tenian ningun sms solo dos que yo habia enviado pidiendo la Baja…Tengo que decir que la copia el mismo fax que envie a Orange lo envie a Blinko y hay les mande tambien el texto del codigo de conducta que recibi por parte de la OCU.pero no me quedo conforme quiero mi dinero que me han cobrado durante estos meses…esto ya no me sirve aunque claro tengo que ver la factura de Orange todavia para creermelo.Si nos ponemos todos de acuerdo podemos enviar todas las Facturas reclamando nuestro dinero y mas por daños y perjuicios …..Vuelvo a deciros que yo me uno con todos vosotros y empezar a enviar el fax a todas las operadoras no es mucho pero hay lo dice clarito no nos pueden cobrar o lo pondre aqui mañana el texto que yo recibi para que lo tengais

    Pero estos tienen que pensar mas la forma de ganar dinero facil

  • 91. Angeles  |  El 11 de diciembre del 2009 a las 20:55

    Entra en vigor la regulación que garantiza los derechos de los usuarios de los SMS Premium

    El Código de Conducta es de obligatorio cumplimiento para todas las empresas que presten estos servicios

    Fecha de publicación: 27 de noviembre de 2009 Hoy entra en vigor el Código de Conducta y la Orden Ministerial que regulan los SMS Premium como servicios de tarificación adicional en virtud del cual, a partir de ahora, los prestadores de estos servicios deberán cumplir una serie de normas que garantizan los derechos de los usuarios.

    Los SMS Premium permiten tanto la descarga de contenidos (juegos, vídeos, politonos) como la participación en concursos, sorteos y programas de radio y televisión. Estos servicios conllevan una tarificación al usuario adicional a la del servicio soporte de telecomunicaciones y a ellos se accede mediante la marcación de un número corto.

    La publicidad deberá incluir el precio del servicio, así como la identificación de su responsable

    El nuevo código, que es de obligatorio cumplimiento para todas las empresas que presten estos servicios, regula aspectos como la utilización de números cortos, de cinco o seis cifras de acuerdo con una distribución que permitirá al usuario a conocer, a través del primero de los dígitos, el precio y contenido del servicio. También se obliga a que la publicidad, independientemente de cómo de se presente, incluya el precio del servicio, así como la identificación de su responsable. Si el número corto se anuncia en el transcurso de un programa televisivo, la información sobre el precio y el responsable deberá aparecer en pantalla, mientras que si se anuncia en un programa de radio, el locutor deberá decir el precio de manera verbal.

    Información de precios e identificación

    Se establece que cuando un usuario solicite uno de estos servicios, el prestador estará obligado a enviarle un SMS en el que le informe de su precio y de la identificación de la empresa responsable. Si se trata de servicios de precio superior a 1,20 euros, de suscripción o para adultos, este mensaje informativo será previo a la contratación, con lo que sólo si el usuario lo acepta expresamente podrá prestarse el servicio.

    Otro de los aspectos que contempla la nueva regulación es la prohibición de exigir a los consumidores el envío de dos o más mensajes consecutivos, sujetos a tarificación adicional, para solicitar un servicio. ?Este tipo de prácticas desvirtuaban los niveles máximos de precios fijados para cada modalidad de servicio?, explicó el Ministerio de Industria, turismo y Comercio.

    Los operadores tienen la obligación de garantizar a sus abonados el derecho a la desconexión de los SMS Premium

    El eventual incumplimiento de las obligaciones del Código de Conducta puede denunciarse ante la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional. Si se constata que ha habido incumplimiento se le retirará al prestador del servicio el número con el que haya cometido la infracción. La vigilancia del control del cumplimiento del Código corresponde a la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional.

    Desglose de las facturas

    Además, se obliga a los operadores del servicio telefónico la obligación de garantizar a sus abonados el derecho a la desconexión de los servicios de tarificación adicional basados en el envío de mensajes cortos. La implantación de este mecanismo permitirá al abonado, previa solicitud a su operador, que desde su terminal telefónico se impida el envío de mensajes de coste superior a un SMS ordinario, o con determinados contenidos para adultos.

    La regulación también obliga a que en las facturas de los operadores telefónicos se desglose la parte correspondiente al envío de los mensajes soporte que pagan por el servicio de telecomunicaciones de la parte que retribuye el servicio Premium, que constituye la tarificación adicional. Como consecuencia de lo anterior, si el abonado no paga la parte correspondiente a la tarificación adicional por discrepancias en la facturación, no se le podrá suspender ni el servicio telefónico ni el servicio básico de mensajería.

  • 92. Angeles  |  El 11 de diciembre del 2009 a las 20:58

    ESTO LO COPIO PEGO Y SE LO ENVIO A TODAS LAS PAGINAS A TODOS LOS QUE PILLO PORQUE ESTOY HARTA LLEVANDO MESES DE PELEA – POR FAX , MAIL . A TODOS HACERLO QUE SE LES SATURE DE QUEJAS COMO ELLOS HAN HECHO CON NOSOTROS EN NUESTROS MOVILES Y ENCIMA ROBANDONOS

  • 93. Julio  |  El 12 de diciembre del 2009 a las 0:26

    A mi también me han estado enviando decenas de sms, desde que envié mi número de movil a un test de esos que hacen por internet; al principio no entendía cómo me quedaba sin saldo en mi tarjeta en tan poco tiempo hasta que pude entrar en mi cuenta de Vodafone via internet y comprobé que tenía del orden de 5 o 6 sms diarios al 55050; lo informé a una oficina de Vodafone y me dieron de baja de ese número, no he vuelto a recibir más pero estoy alerta por si volvieran a hacerlo. Habría que hacer algo para parar esas estafas a las que veo estamos tantas personas sometidas.

  • 94. Andy  |  El 23 de diciembre del 2009 a las 19:58

    Guerra a Blinko

    Si quieres puedes darles de su propia medicina.

    Los anuncios bannners colocados por la red se cobran cada vez que pinchas en ellos.

    Cada vez que pinches le cobrarán a blinko. Yo llevo haciéndolo desde hace tiempo sobre todo cuando entro en mi correo. A la derecha siempre aparece algo de blinko: horóscopo, lectura de la mano y todas esas tonterías engañosas, móviles gratis…

    Posiblemente me lleve mucho tiempo poder resarcirme lo que me han estafado pero creo que es el mejor método.

    Saludos

  • 95. rafa  |  El 4 de enero del 2010 a las 23:15

    A ALGUNO LEN HAN MANDADO SMS, SUBIDITOS DE TONO. QUIERO DECIR DEL ROLLO DE QUE PARECE UNA PERSONA LA QUE TE ENVÍA EL MENSAJE, Y TE PROPONE COSAS DE UN MODO BASTANTE AGRESIVO, Y AL FINAL PUES QUE ENVÍES UN MENSAJE AL XXXXX. GRACIAS.

  • 96. olga  |  El 7 de enero del 2010 a las 21:23

    buenas….este mensaje es, para los que se quieran dar de baja,del SERVICIO WAALA (sms) Para desactivar el servicio envía un SMS con BAJA al 797987…

  • 97. guillermo  |  El 16 de enero del 2010 a las 0:38

    para darse de baja de ZED IBERICA: BAJA al 797677, gracias al que me lo he recomendado, un saludo y ojo con los estafadores.

  • 98. sara  |  El 21 de enero del 2010 a las 19:53

    yo tambien he recibido mensajes de blinko ,yo q soy d movistar he llamado al 60 9 y la teleoperadora me ha restringido todos los mensajes premium y sino pues poner ALTA AL 795505 Y YA ESTA O UNA COSA O LA OTRA,GRACIAS, q adelantaran mandando esos mensajes,espero q lo solucioneis pronto todos aquellos q tengais problemas q veo q sois muchos

  • 99. Rossend  |  El 21 de enero del 2010 a las 21:34

    Sara:

    NUNCA alta, SIEMPRE BAJA.

    No se si lo has hecho con mala leche.

  • 100. antonio jimenez g&or  |  El 25 de enero del 2010 a las 21:15

    He recibido(no sé si por usar el P.C de la biblioteca Publica y dejar escritos mis datos para otros asuntos sobre la mesa que no llegue ha recuperar).El caso es que me estaban "Bombardeando" con SMS que valen una"Pasta" y yo tengo una pension de 336€ al mes ya que he estado casi siempre en Hospitales y trengo muchas operaciones,etcpor lo que no puedo llegar a fin de mes(POR ESO UTILIZO EL p.c DE LA bIBLIOTK QUE ES GRATIS1ª HORA).Y COMO DIGO EL Nº795505de blinkoclud y el Nº 797725 de MOVILIUM.COM AL IGUAL QUE :ZED nº 5544.Me han estado enviando una "burrada" deSMS que para poder darme de baja he tenido que llamar a mi compañia telefonica y decirles que no me envien SMS de este TIPO.¿Que puedo hacer?GRACIAS y un saludo por tu atención.TONY.

    PD:Espero recibir pronto noticias suyas(Ya vé en la situación en la que me veo "sin comermelo ni bebermelo" tan solo el olvidar mis datos junto al P.C y no apagarlo y algun"Listillo" no se le ocurre nada más que JOD…La vida y ya tengo bastante con lo poco que cobro y sin trabajo.Los SMS los utilizo para casos de emergencia,etc(Ya que no puedo hablar estoy LARINGECTOMIZADO,sin cuerdas bocales ni laringe)¿Como puedo reclamar los gastos sies que se puede?GRACIAS POR "ESCUCARME"

  • 101. aNTONIO jIMENEZ G&or  |  El 25 de enero del 2010 a las 21:24

    Hola de nuevo.¿Que puedo hacer al respezto?¿Escribir a los periodicos"Cartas al director,etc?,¿Dar mi opinión publicamente?.

    Porfavor espero que me escriba y me comente sus opiniones y avisar a las personas que les sucede como a mi(Queriendo como sin querer).Que NO NOS SOBRA EL POCO DINERO NI LA SALUD Y CUÁNDO SUENA UN SMS,YA ESTAS CON EL CORAZÓN EN VILO PORQUE NI SIQUIERAS TE LLEGA PARA VIVIR (CON UNA PAGA DE 336€ AL MES Y SI OCCIONES A TRABAJAR DE LO MAL QUE ESTA UN@).

    EPERO SU CONTESTACIONES Y LE ENVIO UN GRAN SALUDO DE TODO CORAZÓN.ANTONIO.

    PD:NO SÉ QUE SIGNIFICA "URL"(SOY NUEVO EN ESTO DE LOS P.C.GRACIAS `POR TODO.

  • 102. irene  |  El 29 de enero del 2010 a las 19:41

    olaa souy irene y esty arta ya de estos mensagitos queme manda sin yo averlos solicitado

    un amigo me dio de baja ace muxo tiempo de estos mensajes y otravez aun estando de baja me vuelven a mandar que puede acerr y no me acen caso ç

    necisto una solucion por que me quedo sin saldo en solo 2 horas por esto

  • 103. soledad  |  El 5 de febrero del 2010 a las 19:44

    hola soy una usuaria de moviestar y me a pasado lo mismo 40 euros de mensajes alguien tiene que poner firmes a esta GENTUZA LADRONES.se puede reclamar al consumido alguien lo sabe por que moviestar se lava las manos .gracias que alguien me asesore.

  • 104. mary  |  El 9 de febrero del 2010 a las 13:04

    yo me remito a lo dicho anteriormente, tenemos que darnos de baja en todos los tipos de mensajeria entrantes y salientes y asi tambien dar un leccion a nuestros operadores de telefonia ya sea moviestar, orange, vodafont, ect……

  • 105. www.metroflog.com/ce  |  El 9 de febrero del 2010 a las 22:59

    kiero saber mi ic o que me dejen de mandar msj!

    lo qe mas kiero , me acabo de dar cuenta,

    es que me dejen de mandar msj!

    que tengo que hacer??

    kien me los manda es waala.

    que hago???

  • 106. ROSA DE MÁLAG  |  El 12 de febrero del 2010 a las 23:57

    ( SOLUCION INMEDIATA PARA DARSE DE BAJA EN DINDO ) ¡¡¡ DINDO NO VA A PODER CON NOSOTROS !!! YO,TONTA DE MI,ESTA MISMA NOCHE CAÍ EN LA TRAMPA POR CRERME AFORTUNADA DE PODER ENTRAR EN 1 SORTEO DE COCHE VMW. PERO LO SOLUCIONÉ RÁPIDO. PARA DARME DE BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS DE DINDO,ME DECÍAN QUE ENVIASE EN MAYUSCULAS LA PALABRA ( BAJA ) SIN PARENTESIS,CLARO, AL 5033 PERO….. LO HICE Y NO FUNCIONÓ, ME DECIA ORANGE CON 1 MENSAJE QUE ESE NÚMERO ERA ERRONEO. PERO… FUÍ MÁS LISTA QUE ELLOS , ENVIÉ LA PALABRA ( BAJA ) EN MAYUSCULAS AL MISMO NÚMERO DESDE EL QUE YO RECIBÍA EL MENSAJE , O SEA , EL 795033 Y …. ¡¡¡¡YA ESTABA DADA DE BAJA!!!! PASA ESTE MENSAJE EN OTROS BLOGS Y AYUDEMOSNOS. UN SALUDO DESDE MÁLAGA.

  • 107. cabreado  |  El 17 de febrero del 2010 a las 1:53

    …..pues el resultado esque seguiran aprovechandose de nosotros, lo UNICO que se puede hacer es no mandar SMS a ninguna compañia, ya sea para solicitar politonos, sorteos o lo que sea,porcierto,ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN QUE LE HAYA TOCADO ALGO EN UNO DE ESTOS SMS FARSA?a que no,,,,,,,,,,,,,,esto mueve tanto dinero que seguiremos pasando por el aro,repito, lo unico que se puede hacer es JAMAS EMVIAR SMS A ESTAS COMPAÑIAS PARA SOLICITAR ALGUN SERVICIO, arruinemoslas!!!

    Un saludo y animo.

  • 108. mary  |  El 22 de febrero del 2010 a las 20:02

    YO NO ME CANSARE DE DECIRLES QUE LA UNICA MANERA QUE DEJEN DE HACER ESTE TIPO DE COSA ES DARSE DE BAJA EN MENSAJES ENTRANTES Y SALIENTES,CON LO CUAL LAS EMPRESAS DE TELEFONIA PERDERIAN MUCHO DINERO Y A LO MEJOR PONEN CARTAS EN EL ASUNTO Y ELIMINAN A ESTOS TIPEJOS LADRONES,

  • 109. natalia cajamarca  |  El 3 de marzo del 2010 a las 20:27

    hola bunas taerdes, les comento hace aproximadamente unos 5 meses vengo recibiendo mensajes del famoso club blinko y cada vez q recibo un mensaje me gastan el saldo., mi compañia es orange y no me dan una solucion, claro es evidente q para ellos mejor haci hago mas y mas recargas. bueno eso es todo solo quiero si vosotros me podeis ofrecer ayuda para quitarme este problema de encima. gracias

  • 110. effingo  |  El 17 de marzo del 2010 a las 11:42

    Yo solicité BAJA en WAALA como aquí se dice, y recibí un SMS que me decía que en 24 horas se haría efectiva. Esto fue el 10/02/2010. Hoy, 17/03/2010, más de un mes después, sigo recibiendo sms y me siguen cargando el coste.

    ¿Qué puedo hacer?

  • 111. ANARTZ  |  El 21 de marzo del 2010 a las 15:18

    HOLA A TODOS POR CASUALIDAD HE DADO CON ESTA PAGINA Y ME QUEDAU FLIPANDO.DESPUES DE MIRAR LA FACTURA ME DADO CUENTA QUE TENGO 64 MSM DEL NUMERO 7955511,SI ALGUIEN ME FACILITARIA EL NOMBRE DE LA EMPRESA KE MANDA ESTOS MENSAGES.ESKERRIKASKO

  • 112. Padre indignado  |  El 30 de marzo del 2010 a las 13:29

    Estoy muy indignado porque mi hija que tiene solo 13 años, abrio un mensaje que le mandó el club terra y ahora, además de mandarle 3 mensajes cada dia, le soplan euros al dia, porfavor necesito ayuda urgente, que hago? mi hija necesita el móvil para cuando sale, etc. AYUDENME

  • 113. valle  |  El 7 de abril del 2010 a las 20:11

    Llama a tu compañia , a atencion al cliente y pideles que te den de baja de inmediato, la devolución de lo defraudado lo tienes dificil pero yo pienso reclamar a la compañia que nos está timando amenazando con denunciarlo a la policia , OCU, y medios de comunicacion.Esto es inaudito¡ y las compañias de telefonia movil estoy segura de que estan compinchadas y se llevan su beneficio, porque sinó como entiendes que estén pagando algo que tu no has dado orden de pagar?

  • 114. pilar  |  El 7 de abril del 2010 a las 20:40

    hola a todos he recargado el movil ayer con 5 euros y hoy he recibido 7 mensajes de BLINGO que yo no se como se meten en los moviles y te quitan dinero por toda la cara y me han dejado con 2 euros en el movil¿como puedo reclamar?

  • 115. solucion  |  El 12 de abril del 2010 a las 14:35

    Para daros de baja no es el numero que te dan ese 5505.Este numero solo distrae…Hay que mandar BAJA al 795505 y llamar a tu operador(moviestar,orange,vodafone,etc) para que te pongan una restriccion y no te lleguen mas.Asi no os cobraran 0.39 por la cara…..

  • 116. anabel  |  El 14 de abril del 2010 a las 19:23

    Mil veces mande baja al 48282 y me respondian que no estaba suscripta. Pero me seguian mandado msje todas las mañanas con publicidad. Gracias a eso me gastaron todo el credito.

    Hoy volvi a intentar y dice: te has dado de baja, sera efectiva en 24 hs.

    Yo una sola vez mande msje para bajar un tono, nada mas, nunca me asocie a que todos los dias me manden publicidad por sms. Me asociaron obligadamente. Y durante largo tiempo no me dejaron dar la baja, ya q respondian q no estaba asociada.Entonces, si no estaba asociada, porque me seguian enviando y cobrando????? Recien hoy respondieron que si, y espero que se haga efectiva.

    te obligan y no te dejan dar la baja por determinado tiempo y eso no es justo. Yo hace mucho tiempo que solicite la baja, por lo tanto desde ese momento hasta ahora me gastaron el credito, mintiendome con que no era socia.

    Compania: Personal

    Estoy en Argentina

  • 117. anabel  |  El 14 de abril del 2010 a las 19:24

    el msje anterior es sobre WALAA TONOS DE ARGENTINA

  • 118. TERESA  |  El 19 de mayo del 2010 a las 19:41

    A mi me han estafado 19 euros.Al llamar a la compañia orange me han dado de baja para no recibir más sms de publicidad. Afirman k no se puede hacer nada más.
    No entiendo porque se permite ésta práctica. deberia de ser ilegal. Si en el contrato que tengo con orange acepto k me facturen las lamadas k yo haga, ¿porque me van a facturar a precios desorbitados los sms que me manden otros, sin yo dar el consentimiento? Creo que así se convierten en conplices de éstos gansters. Mientras tanto los politicos duermen en sus escaños, en lugar de reaccionar con avidez y aprovar leyes que tipifiquen esto como delito. ¿Alguien me puede explicar que ley les ampara?

  • 119. TERESA  |  El 19 de mayo del 2010 a las 20:41

    A mi me han estafado 19 euros.Al llamar a la compañia orange me han dado de baja para no recibir más sms de publicidad. Afirman k no se puede hacer nada más.

    No entiendo porque se permite ésta práctica. deberia de ser ilegal. Si en el contrato que tengo con orange acepto k me facturen las lamadas k yo haga, ¿porque me van a facturar a precios desorbitados los sms que me manden otros, sin yo dar el consentimiento? Creo que así se convierten en conplices de éstos gansters. Mientras tanto los politicos duermen en sus escaños, en lugar de reaccionar con avidez y aprovar leyes que tipifiquen esto como delito. ¿Alguien me puede explicar que ley les ampara?

  • 120. javi  |  El 30 de mayo del 2010 a las 20:05

    me di de alta en un servicio de television y sin querer le di a la zona de adultos y aora cada mes me cobran 70€ y no se como quitarme soy de vodafone y lo "contrate" desde vodafone live

  • 121. Eduardo  |  El 1 de junio del 2010 a las 13:58

    Hola, me han hecho una contraoferta la compañia movistar para cancelar una portabiliadad a otra compañia y ahora dicen que se han equivocado al realizarme la contraoferta, que lo que me ofrecian no me corresponde, por lo que no puedo obtenerla. Ya he reclamado en atencion al cliente, pero como si no hubiera hecho nada, ¿Alguien le ha pasado esto? ¿Donde más puedo reclamar?

  • 122. marina  |  El 2 de junio del 2010 a las 8:58

    hola como estan mira yo tenia el mismo problema con lo del maldito telefono 46300 y lo ke ise fue llamar al *264 ya ke mi compañia es telcel y decirles si seria posible ke me dijeran a ke estoy suscrita, pues me dijeron ke no podian pero ke si les aparesia suscrita a algo entonses fue cuando les dije ke pues me estaban enfadando con mensajes de este numero y ke lo keria cancelar pues al parecer ellos pueden hacerlo …….e igual si tienes el mismo problema con otros puedes decirles ke te cancelen todos a los ke estas suscrito……solo un dato la persona ke hable para esto tiene ke ser el dueño de la linea osea con el nombre ke registraste el numero de cel okas…espero me ayas entendido y pues a mi me sirvio espero les sirva a todos porke ya me tenian encabronada hasta con dolor de cabeza y la presion alta…..un poco mas y yo creo llego al paro jejejejee gueno aki esta mi solucion…y aparte me di de baja en motime con solo mandar la palabra cancelar al 48282 y listo despues me enviaron el mensaje de ke habia sido dada de baja okas espero les sirva ya k ami al dia siguiente de hacer esto ya no me llego nada

    beshos ♥

  • 123. pilar  |  El 2 de junio del 2010 a las 16:07

    he llamado al concurso de la tirada de tu vida del programa salvame de tele 5, y todos los dias me mandan mensajes para que vuelva a participar, mi pregunta es, que tengo que hacer para darme de baja en dicho concurso, gracias

  • 124. Michel  |  El 13 de junio del 2010 a las 11:35

    Yo solo quiero saber donde está la sede en España de NVIA.Gracias

  • 125. Rossend  |  El 14 de junio del 2010 a las 12:29

    ESPAÑA
    Nvía Gestión de Datos, S.L
    c/ La Oliva, 18 – 28230 Las Rozas (Madrid)
    CIF ****
    Tlf. +34 916363357 – 902354525
    — Editado por Moderador

  • 126. adabel  |  El 9 de septiembre del 2010 a las 3:34

    oyes kiero ke mede de baja aki esta el numero 6641134007 me roba credito

  • 127. marcela  |  El 5 de octubre del 2010 a las 6:02

    he tratado de eliminar el asunto de estos mensajes y no puedo por favor eliminelo de celu el numero es (77968607) no plubien mi numero he manadado muchos mensajes al 5033 y no da resultado

  • 128. juan  |  El 5 de octubre del 2010 a las 21:16

    me habeies cobredo 50 euros sin utilizar su servisio soy unos sinverguenzas y unos hijos de voy a por todas

  • 129. luis  |  El 20 de octubre del 2010 a las 21:55

    Pues yo tambien he sufrido esta estafa con BLINKO, sin que me diesen solucion primero en Vodafone. Luego busque por Internet y vi que mandando un sms al 5505 pero nada, dos dias despues volvi a recibir 2 mensajes.

    Moscado llame otra vez a VODAFONE y esta vez una simple operadora me dio de baja de las dos alertas que tenia. Lo que me hace pensar que las empresas de telefonia movil se llevan parte del timo. Asi que presionarlas, yo he perdido 70euros y ellos un cliente dolido que espero les cueste mucho mas. Ahora con tarjeta prepago en otra operadora.

    Gracias y suerte a todos.

  • 130. Rocío  |  El 21 de octubre del 2010 a las 11:19

    yo estoy dada de baja de Waalaa y Club Zed pero sigo recibiendo mensajes multimedia que me quitan 3 E casi todos los días y ahora no se si recargar o quedarme sin saldo. También he llamado a Movistar pero dicen que eso no es competencia suya, por lo que no puedo hacer nada.

  • 131. José Antonio  |  El 16 de noviembre del 2010 a las 18:24

    el día sabado ingrese una tarjeta de doscientos y resulta que para el día domingo por la tarde ya no tenía credito; asi van dos veces que sucede y los nefastos operadores no me saben decir que paso con su saldo

  • 132. leonel armenta cueva  |  El 16 de noviembre del 2010 a las 21:15

    yo si solicite sin saber que costaba pero me mandan dos repetidas en total son cuatro diarias quisiera anulrlos se autodenominan (dindo) que puedo hacer

  • 133. RICARDO HERNANDEZ  |  El 17 de noviembre del 2010 a las 1:57

    COMO PUEDO DAR DE BAJA A LA SUSCRPCION QUE HICE EN BAJA TUS TONOS A TU CELULAR , DESDE LA PAGINA DE MOTIME, POR QUE CADA VES QUE LE PONGO SALDO ME QUITANN ESA CANTIDAD 30.00 POR SEMANA

  • 134. miguel  |  El 25 de noviembre del 2010 a las 18:38

    ESTA EMPRESA ME ESTA COBRANDO SIN YO DARME DE ALTA EN NINGUNO DE SUS SERVIDORES,ME TENDRAN QUE DEMOSTRAR ESTO LA EMPRESA TAN LEGAL GRACIAS

  • 135. ottmar  |  El 30 de noviembre del 2010 a las 0:14

    quien me puede desir como darme de baja de blinko

    nadamas me estan quitando saldo

  • 136. Ana  |  El 30 de diciembre del 2010 a las 2:06

    Hoy, día 29 de diciembre de 2010, he recibido un msn del n. 25354 que me ofreció participar en un concurso de antena 3, España, llamado 'rico al instante'. A pesar de que jamás participo de esto, hoy 'piqué' y el resultado es qué me han timado, ya que el concurso no existe en la actualidad. ¿Cómo puedo recuperar el dinero de los 3 msn que he enviado y que 'eran necesarios' para el supuesto concurso?

    Gracias por la ayuda.

  • 137. Ana  |  El 30 de diciembre del 2010 a las 2:09

    Este comentario corresponde al anterior, el total de los mensajes que he recibido del 25354, han sido 5, contesté a 4.

  • 138. Ana  |  El 30 de diciembre del 2010 a las 2:14

    Por favor, necesito una ayuda más. ¿Cómo hacer para no recibir publicidad de programas de tv, en el teléfono móvil?

    Gracias.

  • 139. enri  |  El 2 de enero del 2011 a las 19:19

    Hola: Desde hace un par de meses vengo recibiendo unos sms de vodafone del 22167 en el que me informan de que no tengo saldo para

    la tp en el movil. Lo curioso es que jamas tuve este servicio con vodafone pero ademas es que hace un año que estoy en moviestar. ¿que puedo hacer para que me dejen de molestar todos los dias? Gracias a lo que me puedan ayudar.

  • 140. jose  |  El 3 de enero del 2011 a las 4:47

    como puedo darle de baja del 46300???? porfa ayudenme es urgente esto se consume mi saldo

  • 141. luis  |  El 6 de enero del 2011 a las 13:53

    favor darme de baja este n 619632815

  • 142. dahiana  |  El 12 de enero del 2011 a las 18:24

    quiero dar de baja los sms de walaatonos…nunca pedi recibir los sms que me e

  • 143. ALFONSO  |  El 14 de enero del 2011 a las 22:09

    PUES A MI ME HAN ENVIADO UNA FACTURA EN ORANGE DE 100 MAS IVA DE SMS PREMIUM QUE YO NO ME HE DADO DE ALTA Y COMO NO ME HACEN CASO Y ME CUELGAN EL TELEFONO NO LA PAGO Y QUE HAGAN LO QUE QUIERAN PERO ALGO QUE YO NO HE CONSUMIDO NO LO PAGO QUE ESTAFEN A SU MADRE, Y NO LO TENIAMOS QUE PAGAR NADIE A VER QUE HACIAN

  • 144. YOLANDA  |  El 16 de enero del 2011 a las 0:35

    MI HIJO SE DIO DE ALTA EN ALGO POR LO QUE SE VE POR INTERNET DEVERIA TENER SEGURIDAD PUES ES UN MENOR Y A MI ME QUITAN EL SALDO POR UN ERROR DEL NIÑO,,Y QUE NIÑO NO PONE SU NUMERO SI VE A BOB ESPONJA Y PIENSA QUE ES UN REGALO? NO ENGAÑEIS A LOS NIÑOS PARA ROBAR A LOS PADRES ESTOY CANSADA YA DE TODO ESTO

  • 145. salome  |  El 19 de enero del 2011 a las 23:48

    Quiero dar de baja el servicio motime de mi celular, ya que se consume mi crédito muy rápido, y qué debo hacer para solucionarlo

  • 146. alvaro lopez domingu  |  El 21 de enero del 2011 a las 13:08

    yo tenía tarjeta con vodafone, pero hace pocos mas de un mes, me ofrecieron contrato mucho mas barato el minuto, por lo que acepté, a partir de ese momento me han pasado 2 fras de 65 y 77 euros por mensajes premium, lo único que se me ocurrió fue devolverlas, presenté reclamación en OMIC y la junta arbitral de Oviedo,dice que no le corresponde dictaminar, por lo tanto, yo seguiré devolviendo las fras que tengan los sms premium y ya veremos, por cierto me cortaron el servicio 15 días y despues me lo volvieron a dar. ¿No es sospechoso?.

  • 147. Fernando  |  El 22 de enero del 2011 a las 12:36

    ¡Alucinante! A mi hijo, menor de edad, claro, le llegan mensajes de un número de SMS premium en el que se dio de alta por su cuenta y nos lo facturan. Llamo a Vodafone y me dicen que me dé de baja mandando BAJA. Les pregunto si puedo restringir los servicos Premium y me dicen que sí, que claro, pero que eso me va a costar 1 euro por línea contratada (4) y mes. ¿Cómo lo veis?

  • 148. chus  |  El 22 de enero del 2011 a las 20:18

    Pues a mi hijo le paso igual,y he leido que hasta podemos hacer una reclamacion a "defensor del menor"pues claro que si,se les tiene que caer el pelo,no creeis??

  • 149. chus  |  El 22 de enero del 2011 a las 20:22

    Alonso yo tambien soi de orange,y quieren cobrarme 233 euros,140 mas iva,son de la estafa de mi hijo,si como tu diccces no lo pago,no tendremos luego problemas con la lista de morosos,la verdad es que por ganas no la pagava,espero que algun dia me lo devuelvan por eso,te habran cortado la linea tambien verdad?juerr es que es complicado,yo pienso igual por eso,eh?algo que no consumo…PORQUE TENGO QUE PAGARLO??????'

  • 150. javier  |  El 27 de enero del 2011 a las 12:17

    No se como, pero me di de alta en Buongiorno y en Nvia. Ayer me llego la factura de Orange y automaticamente llame a atencion al cliente. En el momento me bloquearon los mensajes de estos sinver… y me aseguraron que me devolverian hasta el ultimo centimo. Mi pregunta es ¿Como puedo darme de baja estas compañias ?.Gracias

  • 151. VICTOR MONZON  |  El 27 de enero del 2011 a las 22:15

    COMO PUEDO DARLE DE BAJA

    A ESTE SERVICIO

  • 152. Enrique Ibañe  |  El 11 de febrero del 2011 a las 10:08

    Por si no lo sabeis, en todas las operadoras existe la posibilidad de solicitar el bloqueo de todos, y digo todos los mensajes "premium", (estafa), que circulan por ahi.

    Yo lo he descubierto, cuando he llamado indignado al servicio de bajas, (2261), de mi operadora, (orange), para solicitar la baja de mis dos lineas contratadas con ellos por el famoso motivo de los mensajes estafa.

    Al principio me decian que tenia que enviar un mensaje al tal y tal numero con la palabra "BAJA" , pero cuando han visto que persistia en mi actitud de enviarlos a hacer puñetas por permitir tal estafa, de la que ellos cobran su dinero, automaticamente se han puesto las pilas y me han bloqueado el servicio de "mensajes premium".

    Conclusion, aunque nunca hayas recibido uno de stos mensajes, pide ya a tu operadora que te de de baja de dicho servicio antes de que te envien alguno y tengas que pagar por huevos.

    Si puedes hazlo hoy, mañana puede ser tarde y tendras que pagar, hay que para a estos sinverguenzas que amparandose en un vacio legal, (el gobierno tambien cobra su parte por estos servicios con el IVA), nos **** a todos y nos vemos impotentes e indefensos ante tales abusos.

    Hazlo ahora. — Editado por Moderador

  • 153. oscar  |  El 22 de febrero del 2011 a las 16:58

    la mejor forma de darse de baja es llamando a tu compañia procederan a broquear mensajes premiun y incluso podras reclamar la devolucion del coste del servicio a mi me a funcionado un saludo de sabadell barcelona españa

  • 154. Javier  |  El 6 de marzo del 2011 a las 15:38

    Esto se produce porque las compañías operadoras, (Movistar, Vodafone, Orange….), cobran de nuestras cuentas lo que las compañías corsarias, (tienen patente de corso para abordar a los honestos ciudadanos), nos han timado. Para mí en mi caso Movistar es mucho mas culpable que las otras, Movistrar es la que ha metido la mano en mi CC. Espero que la justicia les castigue proporcionalmente al daño que han causado

  • 155. emilio  |  El 6 de marzo del 2011 a las 16:29

    estos,mesages.yo quesepa nomedi dealta.y melos mandanha 1.20euro,y dos diarios.estoi desesperado,y nose queacer.pido alluda.porfabor

  • 156. maría  |  El 7 de marzo del 2011 a las 23:34

    Tenemos que hacer como dice Mary,darnos de baja de los mensajes entrantes y salientes,que es donde las operadoras ganan más.Si hacemos correr la voz se darán cuenta de que algo pasa ¿no?. Yo ya lo he hecho,no recibo ni puedo mandar ningún sms y vivo igual o más tranquila que antes. A mí Vodafone me ha estado con los sms premium unos 120 euros. Lo tengo denunciado en telecomunicaciones,ya que al ser de empresa no lo he podido hacer en Consumo de mi ciudad,estoy esperando respuesta para interponer el procedimiento Verbal en el Juzgado de Primera Instancia (al ser menor de 900 euros no se necesita ni Abogado ni Procurador).¡Denunciad a estos ladrones!!!!

  • 157. In  |  El 12 de marzo del 2011 a las 14:09

    la mensajeria premium esta pasando en todas las compañias,y por mi experiencia..siempre alguien manda un mensajito para un concurso,se baja un juego,activa el Yavoy lo cual activa mensajeria premium,..da su numero en alguna red social…No lo hagais!!! Luego vienen los disgustos,y si,como he leido por ahi,se pueden poner restricciones de este tipo de mensajeria,llamad a vuestra operadora,lo decis y a partir de ahi todos tranquilos,por cierto la denuncia se hace en la OCU…pero estas compañias premium tienen las espaldas bien cubiertas…

    Suerte.

  • 158. In  |  El 12 de marzo del 2011 a las 14:15

    Maria hacer eso no servira de nada,quitar los sms no restringe esa mensajeria,lo unico que conseguiras es quedarte tu sin un servicio…

    Ademas esta pasando en todas las compañias de telefono…lo que pasa que no se puede restringir ese servicio premium si el cliente no lo pide porque aunque suene raro,hay gente que si lo utiliza! Igual que hay gente que tiene alertas xx o llama a numeros "especiales"…Llama a tu compañia y pide la restriccion y listo

  • 159. In  |  El 12 de marzo del 2011 a las 14:34

    Fernando lo de cobrar la restriccion,en Vodafone lo desconozco,pero me parece fuerte que si ya indicando que no quieres el servicio encima te cobren un euro por mes de restriccion…yo de ti me plantearia seguir con ellos…

  • 160. In  |  El 12 de marzo del 2011 a las 14:37

    Ana,te mandaron sms de rico al instante y respondiste ,no una sino 3 veces! Madre…pues como no te des de baja ya vaya disgusto cada mes…

    llama a tu compañia para restriccion…

  • 161. pepa  |  El 14 de marzo del 2011 a las 20:50

    me parece muy bien

  • 162. Hocine  |  El 31 de marzo del 2011 a las 19:27

    Lo primero que debéis hacer es:

    Enviar un SMS con la palabra BAJA (en mayúscula) al mismo número de donde les envían los SMS, bien sean de los estafadores de Zed o de cualquier otro ladrón.

    Les aseguro que esto es lo único que funciona, todo lo demás, eso de los SMS a los nº 5115, 5544, etc NO FUNCIONA, o bien te dan error en el envío o bien no funciona.

    Luego deben ir a la Web de la Guardia Civil, aquí os dejo el enlace, https://www.gdt.guardiacivil.es (Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil) y presentar una denuncia indicando el nombre de estos ladrones, podéis rellenar la denuncia desde Internet.

    Recibiréis un mensaje de la Guardia Civil como este (El índice de eficacia de todas las policías del mundo está directamente relacionado con el grado de colaboración ciudadana.

    Gracias por ayudarnos a ser más eficaces).

    CUANTOS MÁS SEAMOS DENUNCIANDO ESTE TIPO DE ACOSO, ESTAFA, más se podrá hacer para erradicar este tipo de situaciones ilegales que circulan por Internet.

    Por favor, difundid este mensaje en todos los foros, blog etc. que podáis.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  • 163. PILAR  |  El 4 de abril del 2011 a las 19:46

    POR FAVOR NECESITO SABER COMO DAR DE BAJA LOS MENSAJES DE GLOMOBY, LO HICE POR INTERNET CON LA COSA DE QUE ERA UN SORTEO PARA UN IPOD Y ME EMPEZARON A MANDAR UNOS MENSAJES, Y ESTOY COMPROBANDO QUE DESDE HACE 3 MESES ME LOS ESTAN COBRANDO, ME HAN DICHO QUE TENGO QUE MANDAR BAJA AL 5080 LO HAGO ASI Y NO ME LO DAN DE BAJA QUE PUEDO HACER.

  • 164. In  |  El 11 de abril del 2011 a las 18:34

    pilar llama a tu compañia telefonica y que te pongan una restriccion premium,ellos lo tienen que hacer

  • 165. Daniel  |  El 20 de abril del 2011 a las 0:25

    PILAR, envía BAJA al 5060 con el número de teléfono que se utilizó para darse de alta. En la misma página de GLOMOBI sale ;)

  • 166. juan  |  El 20 de abril del 2011 a las 21:38

    yo tambien he caido en esta estafa con nvia pone que para darte de baja mande baja al mismo numero desde el que me llego el codigo y me da error al mandar el msn alguien puede ayudarme gracias

  • 167. zuleima morales  |  El 1 de mayo del 2011 a las 3:13

    por error entre alo de blinco es un program que daña al usuario por que cada mjs quete manda te lo cobra x favor necesito la ayuda de la compañia telcel es qu esto es un abuso para todas las personas que tienen celular y por error entramos e eso necesito que me den de baja alguien sabe la pagina por mas de que te des de baja no se puede por favor compañias esta pagina blinko deña mucho al usurio.

  • 168. strawberry  |  El 4 de mayo del 2011 a las 4:40

    Me tenia bastante preocupada esta situación , por un error me inscribí para un concurso de mac dejando condenado mi numero de celular robándome saldo por cada msj acabo de mandar un mensaje de BAJA al mismo numero que me lo envía y me los cancelo.

    Espero le sirva a alguien también .

    Suerte! y se haga justicia por esta estafa

  • 169. Ricardo  |  El 7 de mayo del 2011 a las 15:06

    Si eres un usuario con un número argentino y deseas darte de baja envía un sms con la palabra BAJA al 48282.

    Solo tienes que escribir la palabra Baja en el texto del mensaje. Recibirás a continuación un sms confirmando la cancelación del servicio.

    Si eres un usuario con un número mexicano y deseas darte de baja envía un SMS con la palabra CANCELAR al 48282 o escribe un email a support-mx@crm.dada.net

    Si eres un usuario con un número español y deseas darte de baja envía un SMS con la palabra BAJA al 797987 o escribe un email en la pagina de http://www.waala.es

    Soy usuario de un numero argentino y me funcionó, escribi un mensaje y me mandaron estos datos a seguir, inmediatamente mande mi mensaje recibí uno que confirmaba que se me había dado de baja a cualquier servicio suscripto. espero les sirva. saludos

  • 170. antonia  |  El 7 de mayo del 2011 a las 20:53

    Me pasó que contestando una entrevista de internet me cobraron los mensajes que me envaiaban, si llamis a movistar os devuelven el dinero y os dan los mensajes de baja, llamad al 1004!!!

    Espero que os sirva

  • 171. nnina  |  El 14 de mayo del 2011 a las 19:37

    estaba tan contenta con eta cmpañia ,pero ya veo q no es asi.le cuento´..que me di de baja en marzo y sique cobrandome sin estar usando internet,,y lo ultimo fue este mes de mayo que me cobraron 88 con 50 y yo soy una persona q esta en e paro,,y sigue cobrandome por favor, y me van a disculpar pero el ruter no se lo puede enviar porq yo me mude y deje todo

  • 172. Puri  |  El 14 de junio del 2011 a las 18:08

    Hola a tod@s. Yo lo que tengo es una duda que no se donde resolver.

    Participé en un concurso del Cantizano, y me di de alta sin saberlo, pero lo hice con un móvil que iba a dejar de utilizar y quise terminar el saldo. Supongo, pero ya lo dudo, que si no hay dinero, no me reclamarán nada porque nada pueden enviarme. Si no fuera así…. ya puedo emigrar lejos porque de esto hace meses…..

    Gracias y un saludo

  • 173. DUMMEL ROSALES RIVER  |  El 17 de junio del 2011 a las 20:18

    mo me llega mi recibo del mes de mi linea RPM a que se debe.

  • 174. Maria  |  El 7 de julio del 2011 a las 14:23

    hola buenas tardes, yo he sufrido también un engaño por parte de alguna empresa, la cual no conozco porque lo único k se es el numero desde donde me mandan los sms que son dos: 795511 y 795534, alguien los conoce, o ha tenido algún problema con ellos??

    yo no he contratado nada , ni me he descargado nunca canciones ni nada por el estilo….me parece una vergüenza que encima los operadores no hagan nada, `pues he llamado a yoigo para ver que podían hacer, y me han dicho..k es mi responsabilidad, k ellos no pueden hacer nada, asik…esta tarde iré a poner una denuncia a al comisaria y luego a la ocu…

    no se si servira..pero yo no voy a permitir que se keden con 70 euros mios que no he gastado

    si alguien puede informarme si conseguire algo por haber estado en un caso parecido, por favor me podría decir??

    gracias a todos

  • 175. laura  |  El 9 de julio del 2011 a las 18:58

    tengo un servicio de chistes q me mandan 3 o 4 chistes x dia y quiero dar de baja pero no se como hacer xfavor alguien q me digan q puedo hacer……gracias

  • 176. Lida Ferrer  |  El 15 de julio del 2011 a las 18:53

    A mi me quieren cobrar un total de 36 euros más su iva, por cobros revertidos de las siguientes compañías: Nvia y Netsize. Mi compañía tel. Vodafone no se hace responsable de estos fraudes.

    He cursado mi reclamación a la policía de internet:fraudeinternet@policia.es y también denunciaré en defensa al consumidor.No voy a explicar los procedimientos que usan en este apartado por que es muy extenso tan sólo advertir que cada mensaje que te envían aunque no lo abras te costará 1.20 más iva y que operan enviando encuestas a tú correo de modo que consiguen tú tel.

    Un saludo.

  • 177. rosario vazquez  |  El 30 de julio del 2011 a las 21:57

    deseo darme de baja de este club ya que por error me conecte y ahora no se como hacerlo para que ya no se gaste mi credito ayudaaaaaaaaaaa.

  • 178. Rosi  |  El 2 de agosto del 2011 a las 18:33

    Es super-sencillo y super-rápido.Llamar al 91 1415100 o al 902 010 150.

    Yo no he tenido ningún problema, llamé al primero, y muy hamablemente me dieron de baja en el acto. A continuación me enviaron un mensaje al movil confirmando la baja.

    Espero ayudaros.

  • 179. fran  |  El 13 de agosto del 2011 a las 11:29

    cuidado con motime en concreto si entras en la pagina aunque no pidas nada como te piden el numero de telefono para poder entrar te dan de alta inmediatamente sin tu pedirlo, a partir de eso empiezan a mandarte mensajitos a tu costa claro.no entreis ni para mirar si os interesa algo, incluso para darte de baja te mandan otro que pagas tu claro.Hay que denunciar este tipo de abuso y estafas, ya que el gobierno no hace nada por inpedirlo

  • 180. pili  |  El 14 de agosto del 2011 a las 20:00

    Yo he logrado recupuerar el dinero de los SMS PREMIUM que me cobraron y además me lo han devuelto por duplicado.

    Me lo ha pagado en primer lugar vodafone(compañía en la que estoy ) y en segundo lugar la empresa que me estafó que fue artique.mobile.

    En la oficina del consumidor no conseguireis nado en claro(a las pruebas me remito), puesto que intentan negociar y en el 90% de los caso se lo deniegan.

    Por lo tanto lo que hice fue:

    1)Llamar a mi compañía (VODAFONE) y darme de baja del servicio de mensajes premium.

    2)Enviar una carta certificada relatando los hechos junto con la copia de las facturas donde se detallan los mensajes premium que os han cobrado a la SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN a donde perteneceis (Bcna, Madrid).

    3)Enviar una carta certificada a la compañía (VODAFONE, ORANGE, MOVISTAR…)relatando también los hechos.

    4)Me dí de baja de los mensajes entrantes puesto que mucha gente después de haberse dado de baja se lo seguían cobrando y además en cuanto se me acabe la permanencia pienso irme de esta compañía de teléfono.

    Si sois persitentes, os aseguro que se consigue.

  • 181. JOHN  |  El 15 de agosto del 2011 a las 18:13

    gracias a este pagina, he podido adivinar la causa de unos cobros a mi consumo actual de Movistar. Despues de hablar con movistar, ellos tienen la capacidad de restringir la entrada de los "SMS Premium". Solo hace falta llamar y pedir que lo habiliten la proteccion. Y, despues de que te llegue la factura, movistar os devuelve el dinero cobrado por la tercera empresa.

    Sugiero a todo el mundo a que haya pasado esto, que reclamen el dinero al servicio de atencion al cliente de su operador, cual sea, y luego, con la informacion del remitente de los mensajes, denunciar a la policia y la OCU.

    suerte a todos a gracias a todos quien ha escrito aqui.

    saludos,

    john

  • 182. viky sepulveda  |  El 15 de agosto del 2011 a las 20:47

    Hola de ace unos meses me estan descontando 200 pesos todos los dias del saldo de mi celular :/ y lo rarro que no me llega ningun mensaje entonces nose como desactivarlo si yo tampoco lo he contratado porfavor necesito su ayuda ?

  • 183. maria  |  El 16 de agosto del 2011 a las 0:39

    Hola me han cobrado unos mensajes sin mi autorizacion recibidos del 795600 y cuando me di cuenta ya no tenia saldo ( ya me lo habian sustraido ellos) y sin mi consentimiento de hecho yo ya no tengo saldo en mi movil,( como para recargarlo..) les llame y me enviaron un sms que me daban de baja, ahora solo tengo que recuperar el importe de esos sms por todas las vias posibles. saludos.

  • 184. daniel  |  El 16 de agosto del 2011 a las 23:11

    olles si alguien sabe el numero de clup blinko abisenme para dasrme de baja px

  • 185. erisel  |  El 19 de agosto del 2011 a las 21:46

    como me puedo dar de baja

  • 186. rocio  |  El 3 de septiembre del 2011 a las 18:17

    yo acabo de darme de baja en el club blinko unicamente mandando un mensaje BAJA al 79559,Y AUTOMATICAMENTE he sido dada de baja

  • 187. rocio  |  El 3 de septiembre del 2011 a las 18:20

    perdonad es es numero775559

  • 188. Carlos  |  El 5 de septiembre del 2011 a las 4:18

    No es bueno que juegen asi con la gente prometiendo cosas que no son ciertas y sobre todo robandole por canciones, imagenes, salvapantallas, etc, etc,que nadie quiere ademas de que uno nunca se suscribe a dichos clubes

  • 189. francesca  |  El 5 de septiembre del 2011 a las 17:46

    Hola, yo lamentablemente, soy otra estafada más de Blinko. Estuve seis meses sin recibir facturas y cuando la reclamé casi de me algo al descubrir la cantidad de mensaje que me habían mandado. He reclamado a Blinko por correo certificado y me devolvieron la carta. Me parece que tampoco contestan a teléfonos ni a los correos electrónicos. En junio reclamé ante consumo presentando una carta de reclamación contra ORANGE a la secretaria de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información. De la cual todavía no he obtenido respuesta. Las últimas dos facturas victimas de estafa fueron facturadas en mi factura del corte inglés a través de Telecor y atención!!! reclamé esa mañana por escrito a Telecor y por la tarde sobre las 19 horas ya me llamaban de Orange diciendo que me harian abono de los mensajes facturados en esas dos últimas facturas a partir de este mes de septiembre…el problema es que si devuelves recibos pasas a formar parte de un listado de morosos del que es muy dificil salir, luego se regeneran gastos etc…. Voy a seguir reclamando porque tengo más facturas con la estafa. En cuanto la devolución de orange sea efectiva volveré a consumo a presentar otra reclamación por el resto. ánimo a todos y no dejeis de reclamar.

    Me gustaria saber si alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero.

  • 190. francesca  |  El 5 de septiembre del 2011 a las 17:54

    no olvideis que lo primero que hay que hacer es bloquear ese tipo de mensajes a tu teléfono llamando a tu operador y activando esa opción. A parte de darse de baja en blinko entrando en su página web y mandando un mensaje al nº que figura alli mismo para la opcion darse de baja. Suerte!

  • 191. anonimo  |  El 7 de septiembre del 2011 a las 16:33

    como puedo hacer que me dejen de enviar mensajes que me quitan todo el saldo sale en los mensajes nuevo video de message y me quitan los 5 euros que pongo que puedo hacer ayudenme porfavor

  • 192. Julio Martíne  |  El 12 de septiembre del 2011 a las 13:05

    En tres semanas me timaron dos recargas de 20€ cada una en Orange por sms premium recibidos que no había contratado.

    Hoy reclamé al 470 y me bloquearon las entradas de sms que no fueran mis contactos, pero se negaron a devolverme el dinero diciendo que eran actividades contractuales ajenas a Orange, a pesar de ser ésta la que nos lo carga a cobro revertido.

    Conseguí las direcciones de mail de Orange y realicé el reclamo formal. Para que las tengáis en cuenta son: correo@orange.es y areaclientes@orange.es, aunque no espero que me lo devuelvan.

    Les deseo mucha suerte a todos.

    Julio

  • 193. amaia  |  El 20 de septiembre del 2011 a las 12:52

    hola, he estado leyendo vuestros comentarios y es indignante. Hoy he recibido un sms de orange diciendo que el importe que he acumulado en SERVICIOS SMS PREMIUM es de 40.80, nada mas y nada menos. Me han explicado que son sms que recibo desde hace un mes, a razon de 1 o 2 al día, mensajes que nunca he recibido ni se quién envia, pero Orange lo sabe perfectamente. No entiendo, pago por algo que ni siquiera recibo???? si al menos supiera en qué clase de negocio, sorteo o estafa estuviera involucrada…pffffffffffffffffffff Despues de mas de 1h al telefono, contando la historia a 5 personas diferentes, unas mas listas que otras, me han dado los datos de la empresa que me manda los sms, con la que dicen no tienen nada que ver pero cuyo email, telefono y razon social conocen perfectamente ?¿?¿?¿?¿ He dado el coñazo a todos y cada uno de ellos, y lo seguiré dando, por telefono , por email, mandando reclamaciones y todo lo que haga falta. Conocen perfectamente la metodologia, ellos mismos me han bloqueado este servicio, ellos mismos me han advertido que hasta que no me llegue la factura no puedo hacer nada respecto al pago total/parcial de la misma, ellos mismos me han informado que me han enviado este sms como "advertencia", advertencia de q?no es un servicio normal que yo tengo contratado????no entiendo cómo se prestan a hacer de intermediarios de estas empresas, indignante, y lo peor de todo es que todas las compañias son iguales.

  • 194. hortensia gomez  |  El 23 de septiembre del 2011 a las 1:21

    quiero darme de baja en vodafon, tengo 2 lineas y no logro que me atienda aguien cuerente y no me dan de baja no me importa la penalizacion po no terminar el contrato solo quiero dejar esta compania porque son unos estafadores!

  • 195. juan carlos  |  El 2 de octubre del 2011 a las 18:58

    estimada hortensia:

    debes de poner una reclamacion en arbitraje de consumo (documentada),en teleco,tarifacion adicional,d.to de delitos telematicos de la p.n telecomunicaciones,etc (seguro que alguna prospera)

    PERO COMO YA HE COMENTADO EN VARIAS OCASIONES,EN CASOS COMO ESTOS TAN MASIVOS LA PREGUNTA TAN SENCILLA COMO ELEMENTAL ES:

    ?DONDE ESTAN LOS ORGANISMOS DE CONTROL DE ESTE PAIS¿

    ?PARA DONDE MIRAN SIENDO CONSCIENTES DE LA PROBLEMATICA¿

    ?PARA QUE PAGAMOS A ESTOS MANGANTES¿

    ?ABRA INTERESES "SUBTERRANEOS"

    ESTA ES LA CLAVE POR LA CUAL ESTOS TRILEROS ACTUAN CON TOTAL IMPUNIDAD.

  • 196. jorge tranbel  |  El 3 de octubre del 2011 a las 19:31

    quiero cancelar el servicio de chistes que me llegan diario a mi celular de polo polo es que me descuentan de mi saldo y ya no quiero ese servicio

  • 197. Ian  |  El 17 de octubre del 2011 a las 15:26

    Hola!.. Alguien puede ayudarme como dar de baja a unos mensajes en del 4554 que me llegan a mi celular MOVISTAR?, Cada vez que llegan estos mensajes se reduce mi saldo sin que io siquiera responda y es una molestia porque ya estoy cansado de esto. Agradeceria que me ayuden muchas Gracias.

  • 198. francesca  |  El 17 de octubre del 2011 a las 19:38

    francesca. como puedo dar de baja a blinko al cual nunca me suscribi todo lo mes tengo un robo de € 19.50 e movistar dicen nada que ver con estoque no tiene

  • 199. Ney  |  El 17 de octubre del 2011 a las 20:35

    Tengo un buen rato con problemas con unas suscripciones, como CLUB NATTA y TELEOPINION, logre cancelar el de CLUB NATTA que ni siquiera lo usaba y me robaba gacho mi saldo estas dos suscripciones, hable a TELCEL y me dijeron que según no me tenia por que seguir quitando saldo este TELEOPINION, mientras no abriera los mensajes, pero NO… Solo pido ayuda para cancelar este que me queda por que asi no puedo estar recargando si solo hago muy pocas llamadas y al final de cuentas poca mother de estos canijos…. Por favor si ay quien me pueda sugerir algun metodo para cancelar se lo agradeceria

  • 200. josep  |  El 18 de octubre del 2011 a las 21:45

    holoa recibo mensajes del 795791 y no hay forma de darse de baja
    reclamo amovistar y no me lo solucionan, que puedo hacer
    por faror a ver si alguien lo sabe

  • 201. Gemma  |  El 24 de octubre del 2011 a las 18:49

    En mi caso en el mes de agosto y septiembre todos los días menos sábado y domingo.
    Me enviaban un mensaje sms con la dirección de una web,resulta que me enviaban dos cada día,
    y el fallo fue apretar para mirar el sms,ya que así se activa la alerta no deseada por una misma pero como no sabes y ni te lo llegas a imaginar cuando ya llevan un mes cada día 2,y así un mes entero al final te mosqueas.
    Cuando me llego la factura un poco mas y me muero del disgusto claro,así que llame a la compañia que yo tenia en ese momento y le pregunte sobre estas alertas y esta cantidad de factura,que según ella eran unas alertas que yo había activado,pues solo me quedó darme de baja y que no se me activara ninguna,la señora sobre la factura ya no quiso entrar,hice una reclamación,y nada todavía estamos de tramites,ya que luego vino la de septiembre.
    Total me fui a la policía,luego al servicio de atención al ciudadano y allí curse mi denuncia con las dos facturas,2 conexiones a internet cuando yo no tengo internet en el movil,la contestación de la compañia o oferta cutre por parte de ellos.Total esto paso en julio,agosto,estamos en octubre y todavía hay para rato,me han contestado haciendo su oferta pero no estoy de acuerdo.No me extiendo mas porque podría seguir.Eso si cortarte la linea huy son de rapidos.
    Amigos y amigas estafados por VODAFONE,ORANGE Y EN MI CASO MOVISTAR,Conmigo lo tienen fatal ya que tengo una paciencia para estas cosas,QUE NO VAIS A COBRAR NI UN DURO,ya que están implicadas todas las compañias.

    Este es el Cif de la tal empresa de las alertas:NL812906810B01 alerta 795791 artq mobile

  • 202. gemma  |  El 24 de octubre del 2011 a las 18:51

    esto pasó en julio y agosto,perdon.

  • 203. CATI  |  El 4 de noviembre del 2011 a las 20:39

    YO RECIBO MENSAJES DEL NUMERO 034795266. NO SE COMO DARME DE BAJA

  • 204. meli  |  El 7 de noviembre del 2011 a las 0:05

    o puedo enviar mjs nisiquiera llamar nesesito una solucion

  • 205. biankita  |  El 16 de noviembre del 2011 a las 16:36

    yo queria un tono de tahoo en mi cel me meti y me aparecio una pagina de MOTIME tenia 100 de saldo y pedi el tono ni me llego el tono pero a cada rato me llegan mensajes rebice mi saldo y solo tenia 20.45 pesos necesito ayuda urgente porfabor AAYYUUDDAA!!!!!!!!

  • 206. Mariete  |  El 26 de noviembre del 2011 a las 10:57

    A mi teléfono llegan SMS como Mensaje push, a montón. Al principio tenía móvil de Vodafón de Prepago y me gastaba en dos días la recarga que hiciera. Ahor me pasé a Contrato a ver si esto se solucionaba. Siguen llegaándome a montón cada día. Ya pedí por todos los medios me diesen de BAJA. No lo he logrado. Siguen llegándome. No se qué hacer. Tendré que cambiar de empresa?. Reugo, por lo que más quieran que me den de BAJA en cualquier SMS que pueda llegar a mi teléfono. De lo contrario, veré si denuncio o úé hacer. Es un auténtico robo.

  • 207. Bibiana Varela  |  El 26 de noviembre del 2011 a las 13:57

    Hola:
    mi situación es que mandan todos los dias paginas para que descargue tonos, juegos al movil (Ej: Juegos adictivos htpp://wap.blinkogold.es/pms/pc_clubblinko/html/topjuegos.bsp?id-user=8804784&id-club=39) pero no puedo ver que numero me los manda ya que no me mandan sms y saber si estoy suscrita o darme de baja en club blinko o dejar de que me manden esto. Mande algun sms con la palabra BAJA al 795559 y al 797000 y me dice que no tengo ninguna suscripción. quizas se trate de algo mas.

  • 208. NOSE  |  El 30 de noviembre del 2011 a las 22:30

    NECESITO PLATA

  • 209. Daniela  |  El 2 de diciembre del 2011 a las 1:40

    Mande un mensaje a un numero que aparecia en tv pensando que era sierto y ahora cada ves que tengo minutos me llegan mensajes de futboll y asi y me gastan muchos minutos qien sabe como puedo quitar esto?

  • 210. moviegalaxycom  |  El 3 de diciembre del 2011 a las 1:16

    Watch this cool film Snow White and the Huntsman Full Movie at YouTube http://www.youtube.com/watch?v=j0gnjIi3Nrs

  • 211. ricardo  |  El 4 de diciembre del 2011 a las 15:47

    cada ves que le cargo una tarjeta, después me llega una mensaje del 60700 diciéndome Club Entertainment Factory! Disfruta los mejores contenidos en tu celular. htt:// wap.ar.enterfactory.com.
    esa direccion me de internet me da.

  • 212. arkanoid  |  El 5 de diciembre del 2011 a las 7:23

    Buenas, a dia de hoy, he recibido tando de ORANGE, como de un servidor bajo el numero 797949, un total de 180 mensajes, noventa de cada uno de ellos, en el plazo de doce dias, me dicen ke he solicitado el alta en una cuenta premiun y un numero el cual tengo ke poner en la pagina web,
    Lo mejor de todo es ke no tengo inteternet desde hace dos años y que el numero al ke me mandan los mensajes es solo para recibir llamadas, y no tiene ni internet ni nada parecido
    El acoso es tremendo y cuando llamo a la operadora me dicen ke no pueden hacer nada,

  • 213. willy  |  El 7 de diciembre del 2011 a las 16:01

    Buenas tardes, hace 15 dias meti el numero de movil en la pagina de pelis yonkis y haora me llega la factura y e visto un monton de mensajes premiun al 795266 como puedo darme de baja

  • 214. JOSE LUIS GUTIERREZ  |  El 9 de diciembre del 2011 a las 12:05

    Hola a todos los afectados por esta estafa consentida por las Autoridades. Yo también he recibido multiples SMS Premium de Nvia gestion. Lo primero que hice fué devolver la factura a la compañía con la que tengo contrato Simyo. Hablé con Simyo y les dije que no estaba dispuesto a pagar por algo que no habia solicitado, me dijeron que restara la cantidad que correspondía a los SMS y les hiciera una transferencia con lo que realmente había consumido, además de decirme que me diera de baja enviando la palabra BAJA al número del que habia recibido los SMS. Así lo hice y después de haber estado 17 días con el movil bloqueado y después de multiples llamadas he conseguido, de momento, que me desbloqueen el movil. Un saludo

  • 215. JOSE LUIS GUTIERREZ  |  El 9 de diciembre del 2011 a las 12:06

    Contunación del anterior. Voy a denunciar en la oficina del Consumidor de la Comunidad de Madrid, pero por una experiencia anterior con Movistar y la compañía Movilisto (buen nombre) no me parece que se obtenga ningún resultado. La semana pasada estuve en contacto con una de estas empresas que envían SMS y me dijeron que aunque los operadores, Movistar, Vodafone, Simyo, ONO, etc. digan que ellos no tienen nada que ver con los SMS, ellos cobran una parte importante de cada SMS que nos facturan. Un saludo

  • 216. mariajesus  |  El 11 de diciembre del 2011 a las 19:53

    ustedes lo perderan si me vuelven a cobrar me dare de baja, ya no necesito ese movil,estando en paro, por favor borren mi nº de movil quiero baja, no quiero movilisto, sean honrrados

  • 217. jose  |  El 12 de diciembre del 2011 a las 21:48

    hola,soy nuevo en esto y mi problema es el siguiente:contrate adsl con vodafone y comprè ademas unos telefonos inalambricos panasonic,los lleve a reparar y los telefonos han desaparecido(vendidos de nuevo….)decidi darme de baja del adsl despues de 24 meses con ellos,mande un fax dando los motivos por los que me daba de baja y ahora me reclaman 120'81 euros,he ido a las oficinas de ayuda al consumidor y he vuelto a recibir una carta amenazandome que me llevaran a juicio,que puedo hacer?

  • 218. Alex  |  El 13 de diciembre del 2011 a las 13:59

    hola a todos, he tenido el problema de los mensajes premium, acabo de colgar el telefono y me lo han solucionado.
    Me han dado de baja los mensajes y me han devuelto el saldo que recargue ayer y que me han ROBADO por la cara, he tenido que llamar dos veces y mas d emedia hora pero lo consegui, la primera chica no queria solucionarme nada menosmal que la segunda le explique lo que significa robar y parece que es una persona decente, pero no dejeis que se queden ni un centimo, haced lo que sea, llamad cuantas veces haga falta, pero estos cabrones, estas putas empresas de ladrones son las que nos llevan por donde vamos, asi que no dejeis de dar la lata todo lo posible para que os devuelvan ni mas ni menos qu elo que os han ROBADO, un saludo y suerte a todos, que tratando con esta gentuza nos hara falta.

  • 219. rosana  |  El 21 de diciembre del 2011 a las 16:17

    quiero dar de baja el 6699 que me mandan x mesaje celular gracia atenda mente rosana felises fiestas

  • 220. PANCHO  |  El 21 de diciembre del 2011 a las 21:42

    NO SE PORQUE SIEMPRE TIENE QUE SER DE ESPANA ESTA PUTA PAGINA, BUENO LO QUE QUIERO ES QUITAR BLINKO DE MI CELULAR DE SOY DE ZAMOARA MICHOACAN CON TELCEL NUMERO 3511187537. ME TIENE HASTA LA MADRE SUS ESTUPIDOS CONSEJOS O MENSAJES QUE MANDAN, ME GUSTARIA QUE SE LOS MANDARAN A SU MADRE EN NAVIDAD Y SE LOS METIERA EN EL CULO. Y DE PASO ME SALUDAN A SU PADRE.

  • 221. pancho villa  |  El 21 de diciembre del 2011 a las 21:45

    ESPERO QUE LEAN ESTO ALGUNOS ESTUPIDOS DE CLUB BLINKO PARA QUE NO ME SIGAN MANDANDO PUTOS MENSAJES A MI NUMERO 3511187537 TELCEL…Y QUE CHINGUEN A SU MADRE BLINKO Y TELCEL TAMABIEN PINCHES PUTOS HIJOS DE PERRA.

  • 222. CAMILA  |  El 28 de diciembre del 2011 a las 1:50

    COMO HAGO PARA QUE NO ME LLEGUEN MENSAJES DE FUTBOL AL CELULAR POR QUE ES QUE ESO SE ME COMEN LOS MINUTOS QUE EH RRECARGADO

  • 223. PEPE  |  El 31 de diciembre del 2011 a las 9:25

    Me he prestado al juego de llamar amigablemente a una agradable señora , solo 2 veces a un número 609……333 de ( Vodafone ) y no mas 5 mensajes , a una ( agenciaelcorazón en AVILES – ASTURIAS ) y cual es mi sorpresa que en solo un mes , me cargan las dos llamaditas de 20 minutos a 5.4 euros + IVA y cual fué mi otra sorpresa en mi factura , que no les vastaron con los 4 mensajes , sino que estos de Movistar , me han cargado nada mas y nada menos que 51 mensajes a 7.65 euros + IVA , que me hacen la bonita cantidad de 15 euros todo incluido . Por favor , dejen de llamar a estos números y verán como no les roban ni los unos y los otros , en mi caso Movistar por partida doble . Muchas gracias por escucharme y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS ESTOS CHORIZOS .

  • 224. ANGELES  |  El 3 de enero del 2012 a las 16:31

    ME LLAMO ANGELES SOY VIUDA Y COBRO 5006 EUROS Y ESTO LADRONES ME COBRAN 68.26 EUROS POR MANDARME SMS QUE A MI ME IMPORTAN UNA MIERDA

  • 225. Albert  |  El 11 de enero del 2012 a las 18:04

    Yo no se si con los SMS Premium teneis suerte. Mi caso es parecido, pero creo que más complicado. ONO me metió en una factura centenares de llamadas, por valor de casi 200 euros, al 905 50 50 50. Después de investigar un poco, me di cuenta de que se trataba de un Call TV (en concreto uno que se emitía en Marca TV con la producción de la productora fantasma Mediacat06). Se que ha habido casos similares, y en algunas ocasiones con cifras de 500, 1000, 1500, 2000 o incluso más de 10.000 euros, de esta estafa. Yo no hice ni una sola llamada, es más, era una noche de sábado, en pleno mes de julio, acababa de empezar mis vacaciones hacía dos días y no pasé la noche en mi casa. Evidentemente, después de mucho pelear, los de ONO se han reído, me han insultado y me han acribillado a llamadas de su departamento de cobro. Desde la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la sociedad de la Información (SETSI) se lavan las manos, alegando que si ONO asegura que yo llamé, es que llamé (no entiendo porque hablan de derechos del usuario, cuando a la hora de la verdad no hacen más que apoyar a los ladrones). Estoy algo cansado, y vivo con ese temor de que cualquier día me llamen desde un gabinete de esos de listas de morosos para decirme que me van a meter en una de esas listas. Debo denunciar? Qué medidas más puedo tomar? Debo decir que ya no estoy con ONO, por lo que no tuve problemas con que me cortaran el servicio ni nada, me di de baja porque me cambié de domicilio. Pero es indignante ver como roban, roban, y siguen robando, como si fueran carteristas profesionales, o algo peor. Un saludo y felicitaciones por este digno blog.

  • 226. carla  |  El 12 de enero del 2012 a las 17:37

    quiero darme de baja en servicio premium

  • 227. paula  |  El 12 de enero del 2012 a las 17:39

    quiero darme de baja en planet 49 y no se que tengo que hacer

  • 228. andres agudelo  |  El 16 de enero del 2012 a las 21:52

    quiero darme de baja de dindo

  • 229. enekoame  |  El 21 de enero del 2012 a las 18:56

    Hola, hace tiempo entre en una web de contactos por sms y a las 2 semanas me empiezan a llegar sms de una persona (o eso debería de ser), me llegaban 5 o 10 por cada media hora y yo pensando que era una persona con la que hablaba yo contestaba y así yo mandaba y esa persona me mandaba muchos sms al dia. Cada vez que me llegaba la factura del telefono me llegaba una factura de igual 150 euros porque cada sms que yo mandaba, me costaba 1,5 euros y cada sms que me llegaba me costaba 0,2 euros. Así estuve un año y medio, he estado intentando pedirle el numero de tlf a la persona con la que hablo pero siempre salen codificados los num (****). Hay alguien que sepa que hay que hacer para que salgan los números bien o pueda pasarle a esa persona mi e-mail sin que los codifiquen?

  • 230. marcela gaitan  |  El 21 de enero del 2012 a las 19:30

    buenas tardes me quejo por que en intenet salia una encuesta de la verdadera edad que tienes y me pidieron mi numero de movil y operador y desde ese dia me llegan a diario unos mensajes al celular del 57771 y tengo plan corporativo lo cual creo que me los cobraran y no me interesa que me lleguen estos mensajes

  • 231. Dolores  |  El 23 de enero del 2012 a las 19:18

    Hola quisiera saber como dar de baja un msj que me mandan todos los dias a la 15hs (aprox). Diciendo: Descarga tu contenido haciendo click aqui… y mas abajo dice: http://n.d4u.cc/d/86719409/ps-308286-13883715-s42… ningun número solo dice (WAP).
    Yo hago click donde dice (Descarga tu contenido haciendo click aqui) y lo unico que pasa es que descargo musica cortas (tonos) pero me lo singuen mandando ya me comio como 3 tarjetas me tiene arta : si me pueden dar una solucion le doy mil gracias (Espero me puedan responder) Gracias

  • 232. CAROLINA  |  El 27 de enero del 2012 a las 12:38

    hla mE suscribi x tonta x via telef di datos de la tarjet empezaron a descontarme figura dos veces 4 cuotas de 181 pesos ni idea de q sera eso q tonta q fuiiiiii ahora necesito saber como dar de baja a esto q comence x tonta tnes idea xfavr ayudame xq tng muchas cuentas y no quiero q esto se vuelva una bola en mi contra una enorme deuda q no podre afrontar economicament no conte con q ya tnia otras cuentas pendientes porfavr ayudame mi cel es 3783-288618 email es cardeco.ambiente@hotmail.com.ar

  • 233. Liz  |  El 27 de enero del 2012 a las 21:38

    bueno pss yo tambn me di de alta pero disqee era para regalarte saldo y pss yo puse mi numero y ahora me cobran 30 pesos cada vees qee le meto saldo y ya me arte qee me qiten saldo cada ves qee le pongo

  • 234. Felipeches  |  El 28 de enero del 2012 a las 11:15

    Hola buenos dias
    yo tengo problemas con los sms premium, VODAFONE , en atencion al cliente nos tratan como delincuentes.
    Yo no me niego a pagar las facturas salvo cliente las de los mensajes premium, he solicitado que me desglosen en la factura los servicios sms premium y otra la normal, he hablado con atencion al cliente y la respuesta ha sido no se puede no saben etc…,
    gracias por su atencion.
    Saludos..

  • 235. Lucero  |  El 1 de febrero del 2012 a las 19:24

    Hola soy de Perú , y entre en el facebook a una prueba de edad biológica y edad real del cuerpo , decía escribe tu num de cel y te enviaremos un codigo que tendras que ingresar acá y pues lo hize, no lo vi peligroso y de pronto me llega bienvenida al programa tal. . . enterfactory' te descontaremos s/5 mensualmente y no se ke mas, y me dan la opción de ke si yo deseo salir debo enviar SALIR al 3777 LA COSA ES KE A LA HORA DE ENVIAR LA PALABRITA ME SALE ERROR EN EL ENVIO Y NO SE PUEDEEE , WAAAAAA NO SE KE HACER PORFAVOR AYUDDAAAAA!!!!

  • 236. consegui cancelar  |  El 2 de febrero del 2012 a las 19:12

    He conseguido una cancelacion de sms premium de la siguiente manera.

    Los recibia de enmisofa, entre en su pagina de inicio y encontre las condiciones generales. En ellas encuentras como cancelar tus datos personales con un mail o un telefono 902.
    Mandeun mail con los datos que me solicitaban y en menos de 2 horas recibia mail contestando y con un numero de cancelacion.

    Sugiero busqueis en las paginas de inicio que os correspondan las condiciones generales en ellas deberia venir como y a quien teneis que informar y por favor evitar el telefono que cobraran y quizas no hagan nada.

    Un internauta que os da las gracias por vuestra ayuda.

  • 237. cristina diaz  |  El 10 de febrero del 2012 a las 16:11

    quiero dar de baja una suscripcion que no solicite y me consume el saldo todos los dias

  • 238. Flor  |  El 17 de febrero del 2012 a las 14:53

    hola, habeis visto el mensaje que os mandan ahora al email que has sido seleccionado con dos mas para ganar 1000 euros y luego te menten en un monton de aceptar o no para seguros etc y a todo esto te llega un mensaje al movil de que introducas un codigo en la web donde estas para activar un servicio de mensajes de pago, me parece que igual ya han aprendido algo las compañias de telefono porque si no lo introduces no pagas, con lo cual si has llegado hasta ahi sabes que te van a timar pues en ningun sitio pone que tengas que pagar algo, y paras, porque se para, digo yo, despues de leer muchos comentarios me parece oportuno escribiros esto pues parece que algo se va haciendo , no?? o estoy equivocada??? un saludo, Flor

  • 239. lejo  |  El 18 de febrero del 2012 a las 20:21

    quiero que el horoscopo no me llegue al celular cada vez que recargo mi télefono móvil para quitarme dinero. qué puedo hacer?

  • 240. UA Grioli  |  El 25 de febrero del 2012 a las 17:17

    Quando se vuela con una compañia partner de Iberia , como por Ej. Taca , se corre el riesgo de no verse acreditados los correspondientes puntos del programa Iberia Plus.

    Inutiles fueron los reclamos a ambas compañias ya que se culpan una a otra por tal deficiencia.
    Si bien no puedo acusar a Iberia de estafadores sí puedo decir que me siento estafado !!!
    (Mi puntos siguen sin acreditarse !)

    UA Grioli

  • 241. malek  |  El 28 de febrero del 2012 a las 22:32

    el numero de nuestro movil no tiene ninguna importancia, hoy la mayoria de nuestros conocidos utilizan la agenda de su movil para llamarnos y ni siquiera se fijan en el mumero, conclusion: para luchar contra estos fraudes lo mejor es cambiar nuestro numero y comunicar a todos nuestros conocidos para grabar el nuevo número en sus agendas y santas pascuas, ya se que es fastidioso pero así nos libramos de ellos que es lo que importa.

  • 242. gabriel  |  El 6 de marzo del 2012 a las 9:26

    Me di de alta en un servicio de sms premium pero la verdad no se en cual borre el mensaje que me mandaron y me esta cobrando a cada rato pero no me llegan mensajes d ellos ni.mada quisiera saber como e puedo hacer para desactivarlos o como puedo darme de baja

  • 243. agustina  |  El 6 de marzo del 2012 a las 15:38

    jajajaajajaj :)

  • 244. pedro  |  El 8 de marzo del 2012 a las 21:07

    cambia de compañia y dile al banco que no se cobren ninguna factura y al mismo tiempo los denuncias a consumo ;si por cualquier causa te pusieran en el ray que te lo solucione consumo que puede mandar un correo como que tienes una denuncia y que te lo invaliden

  • 245. YoPEPE  |  El 13 de marzo del 2012 a las 0:24

    Argentina esta es la página de los ladrones http://wap.ar.enerfactory.com/
    te llega un mensaje todos los días CHORROS

  • 246. GINO R  |  El 13 de marzo del 2012 a las 17:29

    hola soy de Ecuador mi operador es CLARO, tengo un problema con unos mensajes de texto que me llegan de este numero 20111 de DINDO, si me pueden ayudar a bloquerar o salir de estos mensajes porque cada mensaje que me llega a mi celular se me desmiyude el saldo, e enviando mensajes con las palabra SALIR y me sigue llegando mensajes le quedaria agradecido si me ayudan con este problema gracias.

  • 247. Mouhcine  |  El 21 de marzo del 2012 a las 19:10

    Mi parece estas cosas no es tan buen maniera para chupar sus deniro al gente y gracias

  • 248. MIRNA  |  El 23 de marzo del 2012 a las 3:45

    Por favor ya no me esten enviando mensajes por que yo no necesito este servicio por que mi equipo no tiene para bajar música y mu cho menos videos, por que cada mensajes me descuentan de mi pobre saldo, urgente corten ya, por último estoy en medio sueño es decir en la madrugada(03:10) me envian estos mensajes por favor respenten mi privacidad, espero ya no recibir más mensajes de parte de Uds. entendieron ahora si, por que cuando envio de mi celular para indicarles que no me envien más mensajes, que contestan que no entienden lo que yo les digo, por eso les aclaro que ya entendieron, esta en español, muchas gracias

  • 249. Kelly  |  El 31 de marzo del 2012 a las 0:06

    Cuando te llegue un Mané del 797344,dolo tienes q ir a responder y luego teclear BAJA y enviar, enseguida te enviarán un mnsje diciéndote q te han dado de baja.
    Saludos

  • 250. Kelly  |  El 31 de marzo del 2012 a las 0:11

    Quise decir si te llega un mensaje del, 797343……………..

  • 251. CRISTINA  |  El 4 de abril del 2012 a las 14:28

    Hola a todos!! yo tambien e sido estafada por esas empresas de suscribciones y toda esa mafia y he estado informandome que podia hacer porque hoy me a venido una factura de telefono de 75€ por culpa de esos mensajes que ni siquiera yo sabia que estaba dada de alta. bueno pues investigando por internet e encontrado que mandando la palabra BAJA al 797979 os dareis de baja de todas las empresas que esteis suscritos. despues de mandar el mensaje me han mandado uno que ponia… HAS SIDO DADO DE BAJA DE TODAS LAS ALERTAS A LAS QUE ESTABA SUSCRITO EN EL 797979. espero que sea verdad porque yo ya no vuelvo a pagar una factura de telefono de 75€
    espero que os sirva de ayuda a toda la gente ESTAFADA por estas empresas. pienso que deberiamos de hacer algo urgentemente para acabar con los listos que siempre se forran a costa de nosotros.

    SALUDOS!!

  • 252. cecilia  |  El 5 de junio del 2012 a las 21:58

    señores nesecito urgentemente me suspendan los mensajes que emvian yo cada que pongo recargas con los mensajes me los descuentan y para mi es un prejuicio ya no quiero mas mensajes les exijo ya no manden a mi numero 089763640 o de lo contrario me vere obligada a buscar ayuda con un abogado del gobierno y actue porque lo que estan asiendo es perjudicar al usuario mi nombre es cecilia marisol llimiquinga angueta gracias por entender mi celu es de claro

  • 253. guadalupe r.sanchez  |  El 15 de junio del 2012 a las 0:48

    no me di cuenta ni como me suscribi a blinko y ahora me quiero dar de baja que ago??

  • 254. juan  |  El 13 de julio del 2012 a las 1:14

    no sean bola de ratas porque se les va a podrir el tamal pranganas

  • 255. Amante  |  El 2 de agosto del 2012 a las 22:39

    Amante Romero Álvarez., un pais de ladrones
    Por error al descargar un antivirus di mi numero de teléfono y al momento no pararon de lloverme mensajes con testos diferentes, de los que abrí tres que lo que decian era muy extraño, no abrí más y llegaron muchos, mi sorpresa fue la factura, que vino con el triple de lo que gastaba actualmente y en este pais de ladrones no pasa nada a pagar y callar. ¿Quien nos defiende ante ante los buitres que campan libremente por la red, sin que nadie mueva un hilo y lo más inri, es que aun encima despues de robarme tengo que pagar de mi bolsillo un iva que unos hijos de……españa se lo guardan en sus bolsillos libres de impuestos? ¿Que será de nosotros?

  • 256. javier  |  El 14 de agosto del 2012 a las 9:23

    hola buenas…. aqui uno de yoigo que ha sido estafado, he recibido 14mensajes del numero 797434, no se donde habran sacado mi número pero me empezaron a llegar y llamando a yoigo enseguida lo anularon pero el coste de los mensajes que sube de los 30 euros no se quieren hacer responsable de ello, me dicen que es un servicio premium y que lo he contratado, pero no es así.
    yo podria hechar todos los dias una postal a mi vecino y al final de semana pedirle 2euros por cada postal que le heché en el buzón, es una estafa de estos hijos de p_____.

  • 257. Jose Carlos  |  El 10 de noviembre del 2012 a las 13:11

    A mi me metieron 86 euros de mensajes premium y puse una reclamación en Vodafone y, para hacer breve la historia, me mandaron a freir esparragos, diciendome que era culpa mia. Le mandé una carta a la OMIC y otra al Ministerio de Industra y a los 10 meses, me han reembolsado el importe de los mensajes premium a pesar de ser "culpa mia".

    NO OS DEJÉIS ENGAÑAR. TODO LO QUE OS FACTURAN POR "MENSAJES PREMIUM" ES ILEGAL Y UNA ESTAFA. ESCRIBID A LA OMIC Y AL MINISTERIO DE LA INDUSTRIA Y OS VAN A REEMBOLSAR TODO EL DINERO.

    DADLES POR EL C… A LOS SMS PREMIUM Y A LAS OPERADORAS DE TELEFONIA MOVIL.

  • 258. ricardo kronsteiner  |  El 19 de enero del 2013 a las 13:54

    no se como hacer para dar de baja a unos mensajes que entran in mi celular y me cobran cada uno de ellos. soy de argentina misiones. los mensajes dicen, descarga tu contenido, dirección http://n.d4u.cc/d/201888897/ps-390555-32916134-bb… que hago para dar de baja?

  • 259. carlos  |  El 18 de febrero del 2013 a las 13:38

    me acaban de engañar nose como salir ahora

  • 260. Claudia  |  El 13 de marzo del 2013 a las 2:56

    Hola a mi tambien me pasa lo mismo Yo entre a un anuncio para bajar supuestamente canciones y no me dio ninguna, sin embargo me llegan mensajes del 7980 y ya les respondi BAJA no me hacen caso, cada que le pongo credito a mi cel me mandan 2 mensajes y se acaban mi credito cada uno me cuesta como $50 pesos, que debo hacer a donde hay que reportarlo?

  • 261. Fernando  |  El 5 de abril del 2013 a las 13:00

    Yo no entiendo porque mucha gente culpa a las empresas de telefonia movil por el timo de los mensajes Premium, me parece que hay mucha hipocresia en este tema… La realidad es que podemos culpar a las compañias de telefonia movil por infinidad de motivos en los que si tienen un mal proceder, pero el tema de los sms Premium creo que está muy claro, si no tenemos un poco de cuidado y no somos capaces de leer las condiciones legales de contratación de un servicio, lo mejor es no contratar!! estas empresas de sms premium son externas a los operadores de telefonia y tienen todo el derecho del mundo de ofrecer su servicio, porque seguramente hay personas que si quieren los p…os sms premium cada dia. Lo que sucede es que son un fraude en toda la regla, porque no colocan la información de sus clausulas de facil acceso y los incautos caen, y luego es mas facil culpar al mundo que hacernos cargo de nuestra ignorancia.

  • 262. F.L.F  |  El 10 de abril del 2013 a las 17:30

    Deseo denunciar a la empresa Buongiorno Myalert S.A. que trabaja con el diario AS es sus promociones y que pone números de teléfono 807 y 902 para tramitar sus pedidos de promociones creo que es un abuso porque encima de que tienes que pagar el periodico y lo que te indican te cobren las llamadas para atención al cliente, que cliente va a protestar con los costes de llamada, además al estar mecanizado con voces tardan lo que quieran con lo cual cobran mas y por eso denuncio.

  • 263. Jenny Verónica Ibarra altamirano  |  El 16 de abril del 2013 a las 14:22

    Buenas tardes el motivo de esta misiva es q ya he cancelado las facturas pendientes q tenía pero el servicio es incompleto tengo internet pero el servicio del teléfono fijo no lo tengo establecido pido por favor me lo puedan solucionar atentamente Jenny gracias

  • 264. alonso  |  El 18 de abril del 2013 a las 16:44

    como me doy de baja del club todos a ganar premium ,, si alguien lo sabe se los agradecere.

  • 265. rousse  |  El 11 de mayo del 2013 a las 0:03

    me han estafado mandandome sms premium de go play sin haberme suscrito . no voy a parar hasta que me devuelvan los 6 euros que me han estafado

  • 266. Mónica  |  El 19 de mayo del 2013 a las 16:05

    Hola soy Mónica a mi cel me llega el msj de que ingrese a navegar por internet y me sacan cred pero yo en ningún momento ingrese.Cómo hago para desactivar eso?El num de remitente es 152 de Personal.Muchas gracias!!

  • 267. GONZALO  |  El 31 de mayo del 2013 a las 19:51

    ¿como doy de baja el numero 152 me come 3 pesos cada mensaje?

  • 268. medina  |  El 5 de julio del 2013 a las 5:24

    A mi me ante estafado 20 E el números 797971. Me pusieron quera una actualización del wasap. Cuando terminde dar mis datos me mandaron 9 mensajes a 1,50 E cada uno y me dejaron sin saldo. Y porque no te nia mas saldo.

  • 269. Marco Antonio Medina Molina  |  El 1 de agosto del 2013 a las 3:25

    Hola, soy de Venezuela. Necesito desuscribirme de MatrixMóvil Premium. ¿Cómo hago, por favor?. Un número para hacer esa acción. Me llegan mensajes desde octubre del 2012. Gracias y saludos.

  • 270. sara  |  El 5 de agosto del 2013 a las 20:01

    yo he sido estafada por Blinko, mi recomendación más humilde es NO dar JAMÁS vuestro número , jamás hay que ponerlo en ningún sitio ya que a partir de ese momento pueden acribillaros a sms que además pagaís

  • 271. Ester  |  El 11 de agosto del 2013 a las 0:45

    Hace tiempo que recibo mensajes en blanco , hace unos minutos recibí tres de los números 32502/32504/32505 y no se que hacer y en que me puede perjudicar, soy de Argentina y tengo un celu con tarjeta de Movistar. ¿ alguien puede ayudarme?. Ester.

  • 272. flavio  |  El 15 de agosto del 2013 a las 21:51

    en mugrstar no atienden para seguir robando el saldo yo boy a cambiar

  • 273. Laura  |  El 17 de agosto del 2013 a las 22:02

    Hola, yo el otro dia intentando descargar el gimp envie el numero de mi movil y me llegaron dos mensajes ( seguramente los muy hijos de p*** me los cobraron a mi) era un 79222 o algo similar, solo se que acababa en 222 y empezaba en 7… en un mensaje decia que para darme de baja enviara la palabra BAJA a un 797343 envie el mensaje y al rato me llego un mensaje de el 797343 diciendome " informacion gratuita : desde vodafone le indicamos que le hemos dado de baja y que si quieria darme de alta…eso ya no importa" Os pido porfavor que me digais si eso es verdad, si es verdad que aquella informacion era gratuita y si deverdad no me van a seguir cobrando y si realmente eran vodafone y no una panda de gilis que se dedicasn a falsificar y timar a la gente ah, el gimp no lo llegue a instalar…En Fin

  • 274. Araceli  |  El 3 de septiembre del 2013 a las 13:05

    A mi me estaban cobrando por un servicio en mensajes premium del número 797353, que lo he descubierto porque orange me ha enviado un sms diciéndome que tenía una factura que triplicaba lo que gasto normalmente. Me han dicho que enviara un sms poniendo BAJA al 797353 y me han contestado diciéndome que me daba de baja del servicio. Pero de qué servicio? He llamado al número de teléfono que aparece en su página web de luna advertising SL 902503008 y se me puso una teleoperadora. Me pidió mi número de teléfono para comprobar cuál era el problema y me dijo que les había llegado un sms dándome de ALTA al teléfono 797353, cosa que es mentira, en ningún momento yo les había mandado ningún sms, porque hasta hoy no tenía constancia de que estaba enviando sms premium. La única opción que me ha dado la teleoperadora ha sido darme el correo de atención al cliente attcliente@lunaadver.com para que ponga una reclamación e intente que me devuelvan el dinero.
    Espero que nos sirva de algo porque me parece vergonzoso que existan y se permita la existencia de empresas como esta.

  • 275. sifi  |  El 13 de septiembre del 2013 a las 17:29

    Yo si he estado suscrita y si me fije que es una suscripción y que me cobraban cada semana por un buen rato estuve con ellos con dindo pero ya no quise no digo que por que no está bueno hay canciones e imágenes muy padres para darme de baja solo envie la palabra bajatodos al 24444 pero se que en Colombia es salir al 35000

  • 276. monserrat  |  El 15 de septiembre del 2013 a las 6:49

    Hola.hace unos días trataba de descargar una película y en el sitio web http://taringa.ar.com/onedirection/# me pedía mi celular,entonces la tonta de yo,puse mi celular y me llego el mensaje con el código y lo introduci en la pag. despues me
    llegaron mas mensajes ofreciéndome pag. para descargar gratis ringtons y en un mensaje salia algo de 31.99 MXC supuse que eso cobrarían la sucripcion y me dio por checar mi saldo y estaba en $0 pesos me ayudarías muchísimo para quitar esto de mi celular, desgraciadamente borre esos mensajes :(

  • 277. jose  |  El 3 de octubre del 2013 a las 14:37

    como puedo desactivar esos mensajes recibidos del 7227

  • 278. Vinicio  |  El 4 de octubre del 2013 a las 17:39

    Una solucion parcial es llamar a la compania telefonica y pedir que lo pongan en lista negra esos num de donde le mandan los msn. El proble es que despues casi en automatico ellos te mandan de otro num distinto.y al recibirlo aunque no lo abra le roban(cobran )
    Otra solucion demandar a la compania telefonica

  • 279. Vinicio  |  El 4 de octubre del 2013 a las 17:45

    De acuerdo con vos .es correcto ellos deberian de demostrarle a la cia telefonica que tengo un contrato con ellos (terceros) y mas deberia. La telefonica bloquear a esos remitentes.
    Una sugerencia practica es hacer una lista de todos esos terceros que estan robandonos en complicidd ad con la telefonica en mi caso iusacell mexico.
    Con la lista hablar a iusacell o tu compañia telefonica y pedir que ponga en lista negra todos esos numeros.hayan o no mandado mensajes ,para evitar en futuro recibir uno y nos sigan robando

  • 280. ASUNC  |  El 17 de octubre del 2013 a las 17:09

    YO NECESITO SABER QUE HACER PARA QUE ME DEJEN DE ENVIAR ESTOS MENSAJES
    ME LOS ENVIAN DESDE EL NUMERO795550 LLEVO YA 22 MENSAJES COBRANDOME 1,19 €CADA UNO
    PERO ESTO ALGUIEN SABE QUE ES ??????

  • 281. jose  |  El 15 de noviembre del 2013 a las 14:17

    Hola me hace grácia lo que poneis al principio del blog, de que los lectores aterrorizamos con reclamaciones, yo aquí solo estoy de visita y nada mas quiero expresar algo si me permitís.
    En otras webs he mirado cosas que se indican para darse de baja de la publicidad que llega con los sms al mobil, que después de las barreras interminables que se pasan poniendo datos y dale al 2 luego al 1, luego marque tal y marque cual, al final vuelves a estar perjudicado. Pues pienso que todo es una maraña montada por todos los que manipulan las redes comerciales de la telefonia para tenernos ahí aunque cabreados buscando la solucion como tontos mientras éllos se van y continuan aprovechando de lo que nos usurpan en esos mensajes del 1,20 € + iva, que se lo invierten para ir ganando intereses, aunque luego al final si alguien hace una reclamación formal para que le reintegren los que le han quitado, ya han ganado esos intereses a costa tuya.
    Somos lo que somos por ignorantes.
    En una ocasión recibí un sms publicitario en el que ofrecian un archivo que me interesaba y acepté, pero luego después de cobrarme el mensaje, habiendo puesto la palabra clave que indicaban, no recibí ningún archivo, la empresa era MOVILISTO, que fiscalmente es otro nombre ese es el comercial. Bien pues formulé una denuncia y gané, aunque no fué la susodicha empresa la que pagó el abono sino mi proveedor telefónico MOVISTAR, porque dejé probado que les habia reclamado a éllos que eran los que me cobraron el importe y luego que se entendieran entre ambas empresas de sus actuaciones y malas prácticas con las que yo no tengo que ver para nada. Me estuvieron cobrando los sucesivos mensajes puplicitarios de movilisto que recibia sin haberlos solicitado y que también reclamé.
    Parece que aunque indicais que en el contrato con la compañia de telefonia hemos firmado la aceptación, eso es algo tan meramente incierto como un castillo, porque por un lugar cuando contratas nadie te informa de éllo y por otra parte tu tampoco lo interesas, te lo ponen en letra pequeña y en un lugar muy apartado que tienes que usar un microscopio para poder leerlo, pero lo que si TE LO TIENEN QUE INFORMAR de antemano y decirtelo antes de firmar o como cuando firmas un seguro firmar lo que contratas por separado no en un solo papel que entiendo no es muy legal eso y hay mucho que discutir, en definitiva PRACTICA ABUSIVA DEMOSTRABLE, no lo que indicais, los pesados no somos nosotros atacando blogs, son LOS QUE NOS INUNDAN MOLESTANDO CON PUBLICIDAD NO DESEADA.

    GRACIAS.

  • 282. moufueradelmadrid  |  El 2 de diciembre del 2013 a las 21:12

    Gracias, me siento engañado por orange suerte y si puedes votar el mio te lo agradecería http://www.populetic.com/caso/me-siento-estadafo-

  • 283. Ruben  |  El 28 de diciembre del 2013 a las 23:26

    Como puedo darme de baja en una cosa k me envia mensajes de k puedo obtener videos gratis de nose que URGENTEE PORFAVOR :(

  • 284. Ruben  |  El 1 de enero del 2014 a las 14:16

    Porfavor Urgente !! Ayudenme k me mandan mensajes al movil de k puedp obtener videos exclusivos y nosek y me an kitadp ya mucho dinero , porfavor ayuda , ES URGENTE PORFAVOR :(

  • 285. Mario  |  El 7 de enero del 2014 a las 16:41

    No puedo dejar fijas mis fotos en badoo

  • 286. pedro  |  El 9 de enero del 2014 a las 20:28

    una putada les odio pendejos

  • 287. Paraxuga85  |  El 14 de enero del 2014 a las 16:04

    Hola, me gustaría saber si es habitual que lleguen SMS de un destinatario desconocido pero que aparentemente es un numero normal y no un 900 ni cosas raras. SMS en los que, por ejemplo, alguien te habla de quedar o te propone algun tipo de negocio para que piques y respondas quedando suscrito de inmediato a alguna lista. Gracias.

  • 288. lola  |  El 2 de abril del 2014 a las 5:35

    Hola buenos dias a todos….yo he sido estafada por el numero 797432…m cobran cada dia 2mensajes y la factura ascendio 35e mas de lo que siempre pago…me di d vaja…en movistar n se quieren hacer responsables m dicen que es una 3empresa que ellos no inteevienen para nada…cosa que no es asi…que puedo hacer? Quiero que me devuelvan mi dinero… Yo no acepte nada de esa empresa…muchas gracias por vuestra atencion

  • 289. lilia ospino marmol  |  El 23 de abril del 2014 a las 17:53

    coopcentralde Barrancabermeja me reporto por cuatro años hasta el 2017,por ser codeudora de la… SEÑORA DELIA PINZON, presto $2000000 de buena fe fui su codeudora se atrazo pague los meses que debía volvió y se atrazo me toco pagar la deuda y cancelar los honorarios del abogado,coopcentral no me notifico, pero con la sorpresa cuando fui a ser un préstamo me lo negaron por que aparecía reportada con castigo K, por favor esta es una INJUSTICIA que atenta ami buen nombre, dignidad, creo que al codeudor no deberían reportarlo solo al deudor, uno pago la deuda por pendejo y creer en la gente, unos dineros que no presto mucho menos lo gasto al contrario paga uno la deuda con intereses sobre interés y el abogado en que país vivimos, las entidades bancarias no pierden al contrario,

  • 290. ricard  |  El 27 de abril del 2014 a las 20:41

    hola soy una victima mas de la estafa data premium. Me dicen los de vodafone que tengo una suscripción semanal donde me cargan 6e en la factura cada semana teniendo acomulado ya 30e. ya me han bloqueado y betado para que no me carguen mas las suscripciones pero me han dicho que tengo que hacer reclamacion a la empresa de estos 30e pero no encuentro datos para poder hacerlo. alguien puede ayudarme

    lo bueno de todo esto es que yo nunca he recibido ningun tipo de mensaje ni de llamada

    muchas gracias

  • 291. arturo  |  El 12 de mayo del 2014 a las 23:17

    Hola quisiera solución a mi problema me mandan mensajes Qué tengo que pagar p me quita crédito el numero de mensaje es 9095 que tengo 6 crédito lo que me jenera gastos . Espero que me lo den de baja gracias

  • 292. marcos  |  El 20 de mayo del 2014 a las 7:46

    yo utilizo esta aplicacion que al instalarla en mi telefono me avisa de otras aplicaciones que pueden subscribirme a un servicio premium de sms https://play.google.com/store/apps/details?id=com

  • 293. lore  |  El 6 de junio del 2014 a las 19:25

    me están mandando email de peliculaspepito.com y creo que son de pago,¿como me doy de baja?

  • 294. gon carp  |  El 6 de junio del 2014 a las 20:02

    y para dar de baja a glu es baja al 5115 yo mande y te yega un mensaje que dice ya as sidi dado de baja pero a la semana te vuelven a mandar el mensaje y por mensaje me cobran 6 pesos

  • 295. gon carp  |  El 6 de junio del 2014 a las 20:04

    como hago al guien sabe para dar de baja?

  • 296. Lis  |  El 9 de junio del 2014 a las 8:28

    Por Dios bendito!!!!
    Leo todo esto y me quedo azorada como funcionan estas mafias con la veña de compañias telefónicas y gobiernos incluídos.
    Yo creo que hasta que no se organice una asociación especial dcontra estos timos no van a parar

  • 297. Carlos  |  El 16 de junio del 2014 a las 13:57

    Hola mi caso es que puse youtube y me salio otra cosa asi sin mirar le di y resulta k me enviaron un mensaje no era youtube era una pagina de musica pero el numero empieza por un 900 entonces me enviaron un mensaje de k ya estoi listo para escuchar esa musica y son 8 euros y no pude ni mi tlf ni nada alguien podria alludarme¿? muchas gracias

  • 298. josetiradopareja  |  El 26 de junio del 2014 a las 19:13

    Bajsmensajerispremiun

  • 299. JOSE  |  El 2 de julio del 2014 a las 14:48

    Telecoming Connectivity, S.A., otro que estafa, a mí 4,35 € en tres mensajes, he enviado BAJA al número que me ha indicado Movistar, vamos a esperar a ver si funciona.

  • 300. JOSE  |  El 2 de julio del 2014 a las 14:52

    Telecoming Connectivity, S.A., otro que estafa, a mí 4,35 € en tres mensajes, he enviado BAJA al número que me ha indicado Movistar, vamos a esperar a ver si funciona. Yo no me complico la vida, como sigan enviándolo cambio de número y de operador. No contratéis nada por internet utilizando el móvil, son todos unos estafadores.

  • 301. Jesús  |  El 8 de septiembre del 2014 a las 7:35

    si sigues mandando BAJA te van a seguir pasando cosas como esa. Es mejor, infinitamente mejor usar la opción de los enlaces que te he pasado DENUNCIAR Y RECLAMAR a tu compañía, porque TELEFÓNICA VULNERA DE ENTRADA TU DERECHO FUNDAMENTAL si reclamas por una facturación indebida te debe devolver tu dinero y además bloquear el acceso de numeros premium a tu móvil, que es lo que debes solicitar de inmediato.

  • 302. jesús  |  El 8 de septiembre del 2014 a las 7:38

    si sigues mandando BAJA te van a seguir pasando cosas como esa. Es mejor, infinitamente mejor usar la opción de los enlaces que te he pasado DENUNCIAR Y RECLAMAR a tu compañía, porque TELEFÓNICA VULNERA DE ENTRADA TU DERECHO FUNDAMENTAL si reclamas por una facturación indebida te debe devolver tu dinero y además bloquear el acceso de numeros premium a tu móvil, que es lo que debes solicitar de inmediato.

  • 303. Jesús  |  El 8 de septiembre del 2014 a las 7:45

    dejo esta dirección de la direccion general de telecomunicaciones para que quienes escribáis desde España conozcáis vuestro derecho. Debéis presentar la denuncia y la reclamación desde estos enlaces del Ministerio. Es oficial. Deben devolveos vuestro dinero – Telefónica o la que sea vuestra compañía, y si vuestra compañía no quiere devolver el dinero, da igual, pedid que anulen los números de tarificación especial, de entrada. Están obligados a ello, y no podrán pasaros más cargos, pero denunciad porque si no lo hacéis seguirán metiéndoos en problemas y rascando nuestros bolsillos.

  • 304. Jesús  |  El 8 de septiembre del 2014 a las 7:46

    perdon, no he puesto el enlace:
    http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas

  • 305. guillermo vallejo  |  El 28 de septiembre del 2014 a las 12:29

    sam-media me esta mandando mensajes que no se como ha conseguido que y0 lo acepte, bueno lo importante es que llevo un mes pagándoles todos los días 1 euro por la cara y yo quisiera saber como deshacerme de este engaño y también, si alguien lo sabe que me lo diga,gracias

  • 306. Eliana patricia  |  El 29 de septiembre del 2014 a las 10:53

    Gracias señor. Acabo de recibir un préstamo de € 35.000 de Barclays Bank PLC. Yo por lo tanto hoy en día. Que Dios siga bendiciendo a sus gestiones. complacer amigo, ayúdame a darles las gracias por su oferta maravillosa. su correo es (barcaps@consultant.com), soy Eliana Patricia de España.

  • 307. Melany Elias Galicia  |  El 29 de octubre del 2014 a las 2:44

    Quiero dar de baja unos sms que me estan llegando de promociomn y me bajanmi saldo

  • 308. el menda de los ordenadores  |  El 4 de diciembre del 2014 a las 14:33

    Si quieres darte de baja solo tienes que enviar un mensaje que ponga ”baja” al numero que te envia estos mensajes y en segundos de desuscribes, parece una idea loca pero funciona xD

  • 309. Reclamaciones Seguros Y F&hellip  |  El 18 de diciembre del 2014 a las 10:00

    […] Soluciones a los SMS Premium – Baja | Reclamaciones de … – La mayoría de lectores que aterrizáis en este blog buscáis SOLUCIONES a dos problemas: 1) Problema 1: cómo daros de baja de un servicio de SMS Premium que …… […]

Haz tu comentario

Obligatorio

Obligatorio, no será publicado

AVISO: En este blog escribimos con respeto. La firmeza y contundencia de nuestras denuncias es compatible con la buena educación. No se admiten, por tanto, insultos ni ofensas a terceros. Como Administrador de este blog no me hago responsable del contenido de los comentarios. Cuando advierta que un comentario no es respetuoso lo eliminaré directamente. Más información , aquí